Estaba entre la decisión de dejar una reseña, pero la idea de que alguien tenga una experiencia menos que estelar vale la pena que la escriba. La experiencia al llegar no fue buena, pero después de la observación, puedo entender la falta de calidad en el servicio, pero no disminuye que no haya sido bueno. En lugar de "Bienvenidos a Sunspree Resort, es un placer tenerlo con nosotros", que es la regla general básica de la recepción, nos recibieron con "¿Todos ustedes se registraron? Siéntense en cualquier mesa allí, ah, vengo ahora mismo", la respuesta instantánea de mi esposo fue "no, no, busquemos otro hotel", estaba demasiado enferma por el viaje en bote para seguir adelante con esa opción porque solo quería acostarme por unos minutos, si no hubiera sido el caso, definitivamente lo haría ha cancelado y buscado otro lugar para quedarse, tenga en cuenta que, según dicha observación, parece que la persona de la recepción opera en más de una capacidad, incluida la persona del bar, que podría ser la razón, vamos, la administración de sunspree lo hace mejor que eso, un hotel bien administrado será Asegúrese de que el personal no esté sobrecargado de trabajo y no se le ponga en la posición de multitarea como jefe de cocina y lavador de botellas. lo bueno fue que los jardines eran encantadores y estaban bien cuidados, al igual que las habitaciones, Como un hotel económico, realmente obtienes lo que pagas aquí, el desayuno vino en un empaque de STYROFOAM. . . Espuma de poliestireno inno. . . ¡suspiro! el festín local para el desayuno es un sándwich de pescado salado deconstruido, por lo que parece algo en la caja, el elemento del menú de filete de salmón no estaba disponible y no se ofreció ninguna opción, la señora que lo entregó fue absolutamente increíble y amable, felicitaciones a ella. tuvimos que pedir y pagar lados extra, por ejemplo. huevos que deben estar incluidos en cualquier desayuno para hacer un buen desayuno. No hay actividades en absoluto, menos mal que teníamos planes. Sunspree, puedo decir mucho más, pero lo dejaré como está. . . especialmente encender el grifo y la ducha y no hay agua. ¡suspiro! HACERLO MEJOR. El servicio al cliente necesita una gran mejora. . gran gran mejora. . El hombre de los jardines y la señora de la cocina fueron su gracia salvadora. pero definitivamente lo pensaré dos veces antes de quedarme allí de nuevo.…