Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 2 Supetarska Draga hoteles

Hotel Zlatni Zalaz

Guardar Guardado
Agregaste Hotel Zlatni Zalaz a tu lista
Supetarska Draga 51280, Croacia
Servicios del hotel
Hotel Zlatni Zalaz
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Supetarska Draga
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Supetarska Draga
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

4 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    1
    1
    0
    1
    1
Consulta opiniones sobre
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    3.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
Cualquiera

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Supetarska Draga

¿Has estado en Hotel Zlatni Zalaz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Zlatni Zalaz

Dirección: Supetarska Draga 51280, Croacia
Ubicación: Croacia > Condado de Primorje-Gorski Kotar > Kvarner Bay Islands > Rab Island > Supetarska Draga
Estilo del hotel:
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Supetarska Draga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Zlatni Zalaz, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Zlatni Zalaz.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?