Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Le Cameleon Boutique Hotel

N.º 1 de 3 hoteles en Cocles
Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Across the Street From Beach, Cocles, Puerto Viejo 7300, Costa Rica
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Le Cameleon Boutique Hotel
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Le Cameleon Boutique Hotel
Escribe una opinión

410 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    247
    89
    36
    19
    19
Consulta opiniones sobre
85
202
15
12
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Le Cameleon Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes
Crítico Experto
56 opiniones 56 opiniones
17 opiniones sobre hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2015

Pasamos el fin de año en familia. Optamos por la habitación cama king y cama adicional: la habitación de un blanco impecable, el baño con jacuzi : bello. Muy cómodo. El desayuno continental, convencional, rico : falta el toque caribeño. El parqueo es en la calle, frente al hotel. El hotel tiene una propiedad frente al mar, con un bar... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
LeCameleonManagement, Guest Relations Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opinión

Impecable significa para nosotros que todo estuvo a la perfección y no hay mayor satisfacción para nosotros de escuchar a nuestros huéspedes expresarse de esa manera. Estamos muy contentos con su comentario. Gracias! Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2015

Un lugar ideal si estas buscando descansar en familia o en pareja rodeado de naturaleza. La atencion es super personalizada, y el desayuno muy completo. Cruzando la calle hay una playa muy linda, y en los alrededores encontras opciones para comer y tomar algo.

¿Ha sido útil esta opinión?
LeCameleonManagement, Guest Relations Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opinión

Gracias por recomendarnos como opción de pareja o familia. Nuestro servicio es personalizado como ustedes mencionan y con combinación de naturaleza y playa somos sin duda un lugar excepcional! Más 

buenos aires
Crítico Experto
68 opiniones 68 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2014

Hotel con instalaciones impecables, el jardín es hermoso, al igual que la zona de la pileta y de desayuno al aire libre. Las habitaciones no son muy amplias pero al abrir las cortinas y ser todo vidrio da sensación de amplitud , además de sentirte en medio de la selva. Muy original los cambios de colores en fundas, cuadros y... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
LeCameleonManagement, Guest Relations Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opinión

Gracias por compartir su experiencia en Le Caméléon con nosotros. Es una realidad que somos privilegiados de coexistir entre tanta naturaleza, ser parte de ella y compartirla con ustedes. Tanto nuestra área de playa así como de montaña muestra todos los elementos de una selva fabulosa y a la vez salvaje como ustedes lo describen. Nos esmeramos para que puedan... Más 

Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 diciembre 2014

Estuvimos en Le Cameleon durante nuestra primera semana y hay que decir que ha sido el mejor hotel durante nuestra estancia en Costa Rica. El personal es muy, muy amable y te ayuda con cualquier duda que tengas. Las habitaciones son muy grandes y luminosas. Te cambian los cochines y cuadros todos los días, algo muy original. El desayuno varia... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
LeCameleonManagement, Guest Relations Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opinión

De verdad que es un placer que nos consideren el mejor hotel durante su estadía en Costa Rica. Su observación sobre los colores es sin duda un resultado de lo que queremos proponer, un Caribe lleno de colores, de alegría y de ganas de vivir. Gracias por tomarse su tiempo en dejarnos tan linda nota. Más 

San Antonio De Belen, Costa Rica
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2014

El servicio al cliente puede mejorar (ser capacitado principalmente). Recientemente fui con un amigo, nos hospedamos en habitaciones separadas, el personal nos cuestionaba en distintas ocasiones el por qué estábamos en habitaciones separadas (¿?). El desayuno, sólo ofrecían estación de omellete, pan dulce y salado (duro y seco) Pocas frutas y sin "pelar", había maquina para hacer jugo de naranja,... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
LeCameleonManagement, Guest Relations Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opinión

Muchas gracias. Debido a comentarios como este es que podemos sin duda mejorar y ser mejores en lo que hacemos y somos. Disculpe si hubo indiscreción con respecto a las habitaciones separadas. Estoy seguro que lo que querían expresarle era que compartiendo habitación sería económicamente una mejor opción. De igual manera, las preguntas no debieron haber surgido. Me disculpo de... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue realmente increible! Un servicio muy bueno, habitaciones de Lujo, un restaurante con muchas variedades deliciosas. El Beach club es "WOW", recomiendo ese hotel al 200% ! El concepto es muy simpatico, y los empleados muy atencionados. A demas el hotel esta cerca de todo entonces solo con una bici pude visitar a toda la zona! Gracias!

¿Ha sido útil esta opinión?
LeCameleonManagement, Guest Relations Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opinión

Ustedes tienen la razón, "Paz y jungla" van de la mano con nuestro Hotel. Gracias por creer en nosotros y preferirnos! Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy al Cameleon y ese hotel no deja de sorprenderme! El concepto sigue el mismo desde años siempre siendo sensacional. La qualidad del servicio es aun mejor y el menu del Numu cambio totalemente siendo aun mas exitoso! Un chef increible y un staff muy atencionado. Muchas gracias a Ana que supo ayudarme sobre lugares... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
LeCameleonManagement, Guest Relations Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opinión

Desde el Paraíso le damos las gracias por visitarnos no una, sino dos veces! Estamos sinceramente agradecidos con ustedes por su fidelidad y preferencia y dejarnos una nota de felicitaciones para nosotros. Nuestro personal, incluyendo Ana les damos las gracias! Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo A visitar el Caribe, el hotel me sorprendió mucho! Pensaba que en esa zona no se encontraban hoteles de esta clase. Le Cameleon tiene todo un concepto elaborado que impresiona cada día mas. Las habitaciones son muy limpias y las Camas son increíblemente confortables. El restaurante ofrece muchas variedades cada unas mejores que las... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
LeCameleonManagement, Guest Relations Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opinión

Estamos maravillados con su comentario! Somos una opción fresca, nueva y espectacular en la zona. Desde el Caribe nuestro personal, incluyendo a Jehudy, y Yuleisi le damos las gracias! Más 

Heredia, Costa Rica
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 octubre 2014

Siempre quise ir a este hotel y decidimos ir este mes de octubre, sin embargo no cumplió ninguna de las expectativas! Si pagas caro es para recibir calidad al 100%! Sábanas manchadas, toallas rasgadas o no habían toallas limpias para la piscina, mal servicio en desayuno y beach club. Copas quebradas, lentitud al atender, no habían frutas al desayuno, se... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
LeCameleonManagement, Guest Relations Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opinión

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Le aseguro que hemos invertido mucho cariño y tiempo en mejorar el hotel y ojala nos pudieran visitar en algún otro momento para hacerles cambiar de parecer sobre nosotros! Gracias por su comentario, es de mucho valor y ayuda. Más 

San Ramón, Costa Rica
Crítico Intermedio
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2014

Fuimos fieles clientes de este hotel hasta el presente octubre! Si bien las instalaciones son de lujo (y toda la zona es increiblemente hermosa) la calidad de la comida bajó considerablemente!! El desayuno (que era espectacular) fue de muy mala calidad! En el bar de la playa tardaron 35 minutos en servirnos 2 mojitos y otros 35 minutos en traernos... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
LeCameleonManagement, Guest Relations Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opinión

Muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros. De parte del Departamento de Satisfacción al huésped y de parte de nuestro personal, me disculpo por lo sucedido. Especialmente si es algo en lo que se puede mejorar tan fácilmente como es atención, detalle y calidad de la alimentación. Admito que el Hotel a pasado por cambios de administraciones, sin embargo... Más 

880 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (330)
Visto
Habitación (53)
Visto
Área de playa y piscina (66)
Visto
Comedor (54)
Visto
Áreas de recreo para familias (5)
Visto
Vista desde la habitación (6)
Visto
Hotel y alrededores (50)
Visto
Baño (10)
Visto
3:36
Vídeos (1)
Visto
Otros (85)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (512)
Visto
Servicios (17)
Visto
Playa (86)
Visto
Suite Deluxe (48)
Visto
Suite Junior (57)
Visto
Piscina (32)
Visto
Restaurantes y bares (32)
Visto
Suite “Cameleon” (82)
Visto
Suite superior (54)
Visto
“The Hotel” (104)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (38)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Área de playa y piscina (5)
Visto
Comedor (6)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Habitación (11)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (3)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios