Sus habitaciones: Nos quedamos alrededor de 20 hds, reservados 3 standard y 1 habitaciones. Tv > habitación par no funcionaba, pedimos para reparar pero ninguna acción! > 1 Standard AC y TV no funciona, necesitas varias veces para preguntar antes lo repararon > 1 Habitación Estándar Ducha está rota SERVICIO AL CLIENTE: > preguntó el complejo antes de llegar para comprobar una excursión al interior de la isla y las islas griegas. Me avisaron con P2, 000 para la excursión al interior y P 2, 000 para las islas griegas. No confirmar la reserva a menos que llegue y discutir los detalles así como posible descuento. Cuando llegamos, descuentos no sirvió para nada. Así, compramos la excursión en P2, 000, ya que tienes que luchar las actividades en ese día, ya que algunos de mis primos y sale al día siguiente. > En nuestra excursión tierra, conocimos a un local que parecía tan amable que nos ofreció un paquete ilimitado en la isla sólo P1, 000. Eso fue una gran diferencia! Así que, cogí el uno barato. Cuando llegué en el complejo después de la excursión, el personal en nombre de Reme se acercó y me dijo que él ya reservados el barco que cuesta P2, 000 de alquiler. Y mi reacción fue "qué? No confirma aún. Que era demasiado caro para nosotros y ya encontramos otro barco para P1, 000. "Yo no sé lo que vino a su mente que me dijo, me dan el mismo precio en P1, 000 sólo para aprovechar el barco desde él. Me sorprendió que me han estado pidiendo que menor costo antes, él seguía negándose. Pero cuando le dije que me pareció otro, cruzarse con el costo del 50%. Se supone que sólo él y cancelar la otra hice. Pero pocos minutos más tarde, mi tía, que tenía el primer contacto de las otras solicitudes del y me informo que llegamos ya pagar el alquiler del barco. Así, no tengo más remedio que cancelar la otra. Cuando pregunté de nuevo Reme que finalmente cancelar su reserva. Él estaba tan enfadado conmigo y tienden a olvidar que era huésped del complejo. Incluso fuimos y volvimos en pocos minutos. Cuando regresé, él me pidió le pagará la cantidad para captar mi familia desde Puerto otros huéspedes de sta fe. Qué diablos! Es este hombre fuera de su mente? Yo estaba en furia, pero tratando de componer yo mismo no quiero estresar. La recepcionista nos dijo que dependía de mí él estaba preguntando, ya que era su responsabilidad a buscarla a sus huéspedes desde el puerto y no se le debería pedir el pago por eso. Más tarde esa noche, realmente incluso recibirá este pidiendome una cantidad de cancelación de P 300 para no tomar el barco él reservados. Que arruinó mi noche. > cuando salimos del complejo, uno de sus conductores de nuevo pedido mis primos que pagar para subir al puerto de sta fe. En pago: > El complejo requiere de 50% a la reserva y se envían a través de Palawan Kwarta Padala. Para mi sorpresa, ya que mande dinero dos veces, solo tomaron el primer dinero que envié y me dijeron que ellos no obtuvieron el segundo pago de 2. Le dije, que confirmaron mi mensaje de texto, pero dijo que no se atribuyó desde Palawan, ya que se dirigía a su otra recepcionista que estaba en 5 meses de vacaciones. Y diablos, nos pidieron recuperar el dinero de Palawan. Así que mi marido y yo ya que no quiero pagar el doble, salimos antes de nuestra salida para conseguir el dinero que me envió personalmente a Palawan, que supuestamente era su responaibility. Nos dieron demasiado molesto, frustraciones y estrés! ! ! ! Este es EL PEOR QUE HE ESTADO, PERO NO SÓLO EN TODO VIAJE BANTAYAN MI Y vacaciones! ! !…