Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Monte Campana

Sitio web del hotel
5 km norte de la Iglesia de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)
Precio especial
50 % de descuento en la tarifa de la habitación
Hotel Monte Campana
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2015
kim M San José, Costa Rica
Escribe una opinión

232 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    124
    41
    18
    19
    30
Consulta opiniones sobre
40
85
3
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Instalaciones pobres, comida pésima. Piscina y jacuzzis des aseados. Me regalaron una noche ahí y el camino a las habitaciones es super incómodo, pasamos vomitando la grasa del arroz monte salchicha. No hay un camino seguro a la cascada, poca seguridad la piscina está helada. Los jacuzzis tienen una espuma babosa flotando y al hablar con los encargados fue como... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

este hotel ha sido el peor hotel que he ido en mi vida, por muchos sentidos: 1. Atención al cliente: desde los que están en recepción hasta los del restaurante, llega uno y personas mal encaradas con pereza de hacer su trabajo, que no tienen una idea de las cosas, no son ágiles y duran un montón, nos hicieron esperar... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Kees H, Gerente en Hotel Monte Campana, respondió a esta opinión

Buenos dias Gracias por sus comentarios Las discupas del caso, ya que esos incidentes se hubieran podido resolver en el momento si nos hubiera externdado la molestia, con el tema de la atencin al cliente estamos estandarizando protocolos de servicio al cliente, asi co mas capacitacciones para el persona, con el tema del Bar/REstaurante a la hora del check in... Más 

2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo pintan como un lugar excepcional, como un paraíso, pero de paraíso no tiene nada! Lo único rescatable fue la tina, xq el resto de la habitación es demasiado pequeña, no se puede ni caminar! La habitación muy lejos del parqueo y del restaurante, hay q subir y bajar muchísimas gradas, para ir a alguno de estos lugares, la piscina... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Kees H, Gerente en Hotel Monte Campana, respondió a esta opinión

Buenos dias Jeremy Primeramente gracias por su opinion Entiendemos el disgusto de la habitacion, sin emabargo contamos con mas de 5 tipos de habitaciones en las que se puede alojar, distribuidas en diferentes zonas del Hotel, la suite por ejemplo es mucho mas amplia y con jacuzzi, pero de igual manera tendrias que caminar para llegar al la zona del... Más 

1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2015

El día 14 de febrero 2015, estuvimos de visita en el hotel para disfrutar de esa hermosa. fecha en ese lugar, con mi esposa y dos parejas amigas. La decepción al recibir la JUNIOR SUITS por la cual pagamos $110.00 sin embargo recibimos un cuartucho , ubicado debajo de la sala de baile y restaurante, situación que no se nos... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Kees H, Gerente en Hotel Monte Campana, respondió a esta opinión

Buenos dias Jose Martin Primeramente las discupas por sus inconformidades Contamos con mas de 5 tipos de habitaciones diferentes, de las junior suite contamos con 3 estilos diferentes, las cuales efectivamente estan debajo de la zona del Bar/Restaurante el cual fines de semana cierra puertas a las 11:00 pm, como protocolo ya estandarizado las companeras de recepcion siempre indican en... Más 

San José, Costa Rica
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2015

Me encanta este Hotel yo fui en mi noche de bodas, y de paseo de nuevo con mi pareja y la pasamos maravilloso, la comida exelente, me encanta la publicidad que dan en las redes sociales. Asi se da a conocer el hotel :-D

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2015

Leí muchos comentarios negativos acerca de este hotel sin embargo decidí hacer la visita. En general me pareció un lugar bonito ideal para descansar y relajarse. Las habitaciones tienen una excelente vista, a la hora de la entrada estaban limpias, olían muy bien y todo estaba en perfecto estado, quizás se escuche un poco el ruido de otras habitaciones pero... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
San José, Costa Rica
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2015

Decidimos visitar este lugar, debido a su excelente publicidad en facebook . (Deberían darle un premio, al administrador de la página, POR MENTIROSO) . Pintan este lugar como un BELLISMO SITIO, Con piscinas(2) súper DIMINUTAS. Toboganes(1/2) pq a eso ni siquiera se le puede llamar TOBOGÁN. Y así sucesivamente, uno llega esperando un lugar encantador y SORPRESAAAA es un completo... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
KCCaribeans, Manager en Hotel Monte Campana, respondió a esta opinión

Buenos Días, El Hotel Monte Campana agradece cada uno de sus comentarios para mejorar y hacer que su estadía sea confortable, nuestro hotel se esmera por brindar un buen servicio al cliente y evitar dentro de la medida posible situaciones desagradables. Más 

Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2015 mediante dispositivo móvil

es un hotel que ofrece paseos y no salvaguarda la integridad de sus clientes ..no pone en conocimiento que sus pasos son a riego de asalto con mano armada ...mas de 2 casos con acuchillamiento y no brindan la ayuda necesaria NO ES UN HOTEL AL CUAL YO LLEVARÍA A MI FAMILIA O MANDARÍA A MIS PADRES..NO ES AFIDABLE.. Les... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 5
KCCaribeans, Manager en Hotel Monte Campana, respondió a esta opinión

Buenos Días, El Hotel Monte Campana le saluda y a la vez le informa que esta situación se presento fuera de nuestras instalaciones en una área publica, nuestro hotel cuenta con seguridad y todas nuestras áreas están debidamente rotuladas para salvaguardar la integridad física de nuestros huéspedes. Más 

CR
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2015

Las instalaciones están muy descuidadas, el servicios al cliente es terrible, nadie te guía, nadie te atiende, brinca uno de un lugar a otro viendo como atenderse. La comida fatal, pésima calidad. No lo recomiendo para nada.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
KCCaribeans, General Manager en Hotel Monte Campana, respondió a esta opinión

Buenos Días, El Hotel Monte Campana toma en cuenta cada comentario para mejorar nuestro servicio al cliente, nuestras instalaciones están en un proceso de nuevos proyectos para mayor disfrute de nuestros visitantes. Más 

Santa Ana, Costa Rica
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2015

Bonito sitio, la atencion al cliente no es de la mejor, pero tampoco de lo peor, el personal, debe aprender a atender al publico, en forma sonriente y animada. Los saludos de buenos, dias, tarde y noches, no deben faltar. En el area de restaurante, la atencion fue excelente, y aun mas, los platos, excelentes, bien proporcionados y relacionados precio/calidad.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
KCCaribeans, General Manager en Hotel Monte Campana, respondió a esta opinión

Buenos Días, El Hotel Monte Campana, para nosotros es muy importante la experiencia vivida por nuestros huéspedes en nuestro hotel, dentro de nuestros procesos continuos de mejora esta la capacitación y entrenamiento del personal en general para brindarles un mejor servicio. Más 

94 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (66)
Visto
Habitación (14)
Visto
Comedor (5)
Visto
Áreas de recreo para familias (8)
Visto
Área de playa y piscina (4)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Hotel y alrededores (11)
Visto
Otros (21)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (28)
Visto
Habitación (4)
Visto
Baño (2)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (17)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios