Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort

J.E. Irausquin Boulevard 83, Palm/Eagle Beach, Aruba
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort
Escribe una opinión

3,744 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    1,390
    1,092
    619
    346
    297
Consulta opiniones sobre
835
1,954
63
41
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort
Ver las opiniones más recientes
Bogotá, Colombia
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 abril 2015

Excelente habitación, infraestructura hotelera, atención, diversión, playa y comida. Es mentira que ofrecen servicio de internet gratuito en el hotel, siempre está dañado y cobran 20 dólares día por el servicio de internet (que no es del todo bueno) para un dispositivo.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Alexander G, Guest Experience Manager en Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort, respondió a esta opinión

Estimado Intertel Nos gustaría darle las gracias por su opinión y la posibilidad de mejora que esto trae consigo esperamos volver a verte pronto en el Occidental Grand Aruba Saludos, Gerencia Occidental Grand Aruba Más 

Caracas, Venezuela
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 abril 2015

Buenos Días les escribo para comentarles mi ultimo viaje organizado por ustedes en el HOTEL OCCIDENTAL GRAND ARUBA. donde logran reunirse de manera única la mala atención , el mal servicio, la malisima comida (excepcion restaurant Zen) con inusual descaro de sus Gerentes. Es bueno que conozcan lo que me sucedió. 1.- Al llegar al hotel lo primero que hice... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Alexander G, Reputation Manager en Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort, respondió a esta opinión

Estimado augusto2021 Nos gustaría darle las gracias por tu opinión . Nos gustaría sinceramente disculparnos por los problemas que se encontro durante su estancia en el Occidental Grand Aruba Hemos remitido su opinion a nuestros gerente quienes procesaran los cambios nesesario para mejorar nuestro servicio . Esperamos tener una segunda opporntunity en un sus proximas vacaciones a la isla de... Más 

Córdoba, Argentina
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 marzo 2015

De entrada no te dan nunca la pieza correspondiente, tenes que protestar bastante para lograr lo que pagaste, siendo que no es nada barato, la primer noche te hacen dormir en una pieza que no llega a ser de 2 estrellas, al día siguiente y después de poder hablar con la gerenta nos dieron la pieza con vista al mar... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 11
Santiago
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 marzo 2015

En general servicios bien, pero al llegar tuvimos que esperar demasiado para check inn y nos designaron una habitación que no era la nuestra, no nos pudieron cambiarnos porque el hotel estaba colapsado, al parecer habían vendido mas de la capacidad del hotel, a otras personas que conocimos les dieron igual justificación, siendo un hotel supuestamente de varias estrellas, no... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Alexander G, Reputation Manager en Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort, respondió a esta opinión

Querida Daniela L Nos gustaría darle las gracias por tu opinión . Nos gustaría sinceramente disculparnos por los problemas que se encuentran con su habitación durante el check in. Hemos remitido su opinion a nuestro gerente de recepción, quien procesara los cambios nesesario para mejorar nuestro servicio . Esperamos tener una segunda opporntunity en un sus proximas vacaciones a la... Más 

2 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2015

Pasé más de 16 días en el hotel Occidental Grand Aruba y me encantó, pero más allá de la infraestructura y las instalaciones lo que me llamó la atención es la calidad humana, la atención personalizada y la preocupación de todos y cada uno por nosotros, eso no tiene precio. Estuve esos 17 días con mi hijo Juan Pablo, autista... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Alexander G, Reputation Manager en Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort, respondió a esta opinión

Estimada Maria Silvia L Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones y el servicio de alta calidad que nuestro personal le ha brindado durante su reciente estancia en nuestro hotel. Esperamos verle pronto en su proxima visita en la isla de Aruba Saludos, Gerencia Occidental Grand Aruba. Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Increible momento!!! E imperdible la comida. Y una excelente atencion de Emille. En la playa y a las 8pm con una temperatura de 28 grados y a la luz de la luna.......que mas se puede pedir? Y mas si es con la persona que amas.

¿Ha sido útil esta opinión?
Alexander G, Reputation Manager en Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort, respondió a esta opinión

Estimado Roberto P Nos gustaría darle las gracias a usted por su opinion. Estamos felices en leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle nuevamente en sus poximas vacaciones a la isla de Aruba Atentamente, Gerencia del Occidental Grand Aruba Más 

2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2015

Pase carnavales de este año 2015 en este hotel y realmente no tiene nada de 5 estrellas les digo el porque, se supone que un hotel de esta categoría No debería tener televisores antiguos con solo alrededor de 10 o 15 canales los cuales sólo uno es en español, la habitación debería tener el piso con alfombra los pasillos del... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Alexander G, Reputation Manager en Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort, respondió a esta opinión

Estimado Elisa G Ante todo y en primer lugar quiero agradecer su email y la oportunidad que con el nos brinda de mejorar nuestra calidad de servicio. Lamentamos realmente sus comentario publicado los cuales respetamos aunque no compartamos En el Occidental Grand Aruba estamos totalmente comprometidos dedicados en brindar a nuestros huéspedes no solo un servicio y estancia de alta... Más 

1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2015

Aruba es hermoso. Combina vida de playa y descanso con un centro que de noche es más lindo aún. Es seguro y podés salir a caminar tranquila. Tiene varios shopping muy buenos. Lo que si es todo caro! El centro parece una maqueta. Es una ciudad limpia y prolija y la playa es un paraíso. El hotel es muy lindo.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Alexander G, Reputation Manager en Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort, respondió a esta opinión

Estimado Catalina L Gracias por su comentario. Nos alegra leer de que usted disfruto de nuestro hotel y sus instalaciones y lo mas importante el servicio brindado por nuestro colaboradores. Quieramos approvechar la oportunidad para informarle que nuestras palapas en la playa están al servicio de todos nuestros huéspedes sin costo alguno como parte del programa todo incluido. Revisaremos la... Más 

Lima, Perú
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2015

Acabo de regresar de Aruba y alojarme en este lindo y super bien ubicado Hotel en Palm Beach, zona muy segura, en general muy buena atención del personal, especialmente en los restaurants; Claudia (Colombia) Luis (Aruba) Ivonne (Perú) entre otros. La comida de buena calidad, pero no muy variada, no vi casi nada de pescado. Malls cercanos, diversión nocturna, Baby... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Alexander G, Reputation Manager en Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort, respondió a esta opinión

Estimado ArmandoARIES64 Gracias por su comentario. Nos alegra leer de que usted disfruto de nuestro hotel y sus instalaciones y lo mas importante el servicio brindado por nuestro colaboradores Gracias por su opinión y esperamos verte pronto Atentamente, Gerencia Occidental Grand Aruba . Más 

Tigre, Argentina
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2015

Este hotel dista años luz de ser 5 estrellas.El desayuno y almuerzo buffet semejan tenedores libres chinos. Con las excepciones del mozo Roberto (rest italiano)y Maiceda (rest mexicano),la atención de los empleados del hotel es pésima. Ej,ante el pedido de una bebida con coco,el barman de la playa respondió q al coco debería subir a la palmera a bajarlo yo..me... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Alexander G, Reputation Manager en Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort, respondió a esta opinión

Estimado Micaela R Ante todo y en primer lugar quiero agradecer su email y la oportunidad que con el nos brinda de mejorar nuestra calidad de servicio. Lamentamos realmente sus comentario publicado los cuales respetamos aunque no compartamos En el Occidental Grand Aruba estamos totalmente comprometidos dedicados en brindar a nuestros huéspedes no solo un servicio y estancia de alta... Más 

2,364 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2261)
Visto
Hotel y alrededores (410)
Visto
Área de playa y piscina (567)
Visto
Vista desde la habitación (203)
Visto
Baño (68)
Visto
Habitación (297)
Visto
Comedor (161)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (15)
Visto
Áreas de recreo para familias (6)
Visto
2:54
Vídeos (1)
Visto
Otros (533)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (80)
Visto
Servicios (14)
Visto
Playa (12)
Visto
Habitación Deluxe (20)
Visto
Piscina “Lagoon” (7)
Visto
Restaurantes y bares (13)
Visto
“The Hotel” (14)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (23)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Habitación (5)
Visto
Área de playa y piscina (4)
Visto
Comedor (7)
Visto
Otros (2)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios