Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 177 Acapulco hoteles

Grand Hotel Acapulco

3.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman #1 | Col. Icacos, Acapulco 39869, México
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Grand Hotel Acapulco a tu lista
Grand Hotel Acapulco
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
59 %
En el puesto n.º28 de 177 hoteles en Acapulco
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita 1 semana atrás
Toño N Monterrey, Nuevo León, Mexico
Escribe una opinión

279 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    96
    65
    68
    31
    19
Consulta opiniones sobre
121
49
10
31
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Monterrey, Nuevo León, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Estuve en la habitacion grand room y me atendieron de maravilla , la señora del cafe muy amable,y hacian el aseo a diario, muy limpia la habitacion,,, el buffete del desayuno muy variado y muy rico y el trato ni se diga del mesero Don Sergio que nos atendio de maravilla, Se los recomiendo ampliamente ,yo voy a regresar el... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Ciudad de Mexico, México
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Mi estancia fué abrumadora dejando mucho que desear de esta "supuesta empresa seria y de 5 estrellas" Cuando llegue en recepción intentaron cobrarme un precio mas alto por una de las habitaciones que reserve acto seguido al externar mi molestia fui atendida por el subgerente Alberto "N" de quién no recuerdo su nombre completo, quién no de buenas respeto el... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Enoé Itzel S, Gerente en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opinión

Estimada Huésped: Saludos cordiales desde el bello Puerto de Acapulco ! Primero que todo, reciba una disculpa por todos los inconvenientes que Usted menciona en su comentario en Trip Advisor, los cuales he leído detenidamente y he platicado con cada uno de los involucrados al respecto. Es nuestro deseo el proporcionar a nuestros huéspedes con el mejor de los servicios,... Más

Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

pues ya el mobiliario es algo viejo, habia contactos de luz que no servian, limpio si, pero no excelente, en el area de albercas el servicio tardado.. la comida buena sin llegar a ser excelente, limpieza de baños aceptable

¿Ha sido útil esta opinión?
D.F.
Crítico Intermedio
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Ya habíamos estado en el hotel, cuando era Hyatt, y sigue siendo muy bueno. Las habaciones limpias y amplias. El personal de seguridad muy amable y discreto, te sientes cuidado, pero no vigilado. Tiene algunas cosas que mejorar, como por ejemplo, incluir un refrigerador en la habitación, o el señalamiento de los horarios en los restaurantes. A determinada hora no... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Enoé Itzel S, Comunicaciones en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opinión

Estimado huésped, En Grand Hotel Acapulco agradecemos todos sus comentarios, los cuales serán tomados muy en cuenta para mejorar nuestro servicio. Sólo me gustaría comentar que sí contamos con el servicio de frigobar en habitaciones, el cual puede usted solicitar directamente a Room Service a la hora de su llegada, con un costo adicional. En cuanto al hielo, contamos con... Más

Puebla, México
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

ACIERTOS: * El servicio del personal fue excelente. Además esta ocasión no sentimos que nos presionaran para ofrecer propina. * Las albercas suficientemente limpias a pesar de la tormenta que cayó durante una noche y de la gran cantidad de huéspedes que había. * El buffet de desayuno muy rico y variado. * La limpieza de la habitación fue buena.... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Culiacán, Mexico
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2014

Estuve hospedado por motivo de un curso. El hotel tiene una ubicación privilegiada, así como una vista fabulosa de la bahía, pero las habitaciones están bastante descuidadas en su equipamiento, en la mía las puertas del closet no se movían, la caja fuerte estaba fija......en el suelo (¿?) Como acceder a ella? No pude. Sin embargo las albercas, los restaurantes,áreas... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Queretaro, México
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2014

Buena tarde quiero compartir mi experiencia....al hacer la reservación era la obligación de la Srita Bianca mencionarme que había dos tipos de tarifas unas para habitaciones recién remodeladas y otras para habitaciones antiguas......lo cual me expreso hasta el final de mi reservación cuando ya había dado mi número de tarjeta que mal que utilicen este tipo de ganchos para captar... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2014

Lástima de los sub gerentes y gerentes; realmente no te apoyan. Hicieron cambio de administración hace 6 meses. El hotel es bueno, habitaciones amplias, animación y deportes un poco deficiente, no conviene el all inclusive, las habitaciones remodeladas quedaron bien, excelente vista en la sección derecha del hotel en los pisos arriba del décimo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2014

En general la estancia me está pareciendo buena, aunque considero que es pésimo que te cobren la renta de camastros en la playa, que tengas que comprarles un paquete de productos para que te pongan el frigobar en el cuarto, cuando en cualquier otro hotel ambos son servicios estandar gratuitos, los precios de las bebidas son bastante elevados y de... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Ciudad de Mexico, México
Crítico Avanzado
27 opiniones 27 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2014

Las habitaciones son amplias, ocupamos 2 habitaciones en una servía bien el aire acondicionado y en otra no enfriaba bien, lo bueno que no hacía mucho calor. Los colchones no son muy cómodos. El Wi-Fi es muy lento. El precio de las bebidas y alimentos es elevado para el hotel y servicio general del hotel. La playa es de lo... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Grand Hotel Acapulco, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Grand Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Hotel Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman #1 | Col. Icacos, Acapulco 39869, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $847 - $3,031
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Grand Hotel Acapulco 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, HotelsClick, Otel, getaroom.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Regency Acapulco
Hyatt Acapulco
Acapulco Grand Hotel
Acapulco Hyatt
Grand Hotel Acapulco Guerrero

150 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (97)
Visto
Vista desde la habitación (7)
Visto
Comedor (3)
Visto
Habitación (16)
Visto
Hotel y alrededores (15)
Visto
Área de playa y piscina (16)
Visto
Baño (6)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Otros (33)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (54)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Áreas de recreo para familias (4)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (4)
Visto
Habitación (13)
Visto
Área de playa y piscina (11)
Visto
Otros (14)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel indicado para ti.
Todos
hoteles en Acapulco con
cualquier servicio