Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

NH Collection Mexico City Airport T2

Capitán Carlos León González s/n, Ciudad de México 15620 México
avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (600)
360
Panoramas (47)
Habitación y suite (322)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 108 de 410 hoteles en Ciudad de México
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Ubicado dentro de la nueva Terminal 2 del aeropuerto internacional Benito Juárez, en Ciudad de México.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Garaje de estacionamientos
Wifi
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
5.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Moderno
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

Capitán Carlos León González s/n, Ciudad de México 15620 México
NH Collection Mexico City Airport T2
2,391Opiniones76Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1,122
  • 607
  • 301
  • 170
  • 191
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
avatar-image
Luis Fernando O escribió una opinión (11 mar)
Buenos Aires, Argentina49 aportes69 votos útiles
Siempre ha sido un hotel donde el servicio del front desk es lento, Siempre me toca fila en el registro y su servicio nunca mejora. Hice una reserva par el día de hoy, por booking, llegué al hotel a las 12:30 am, vuelo internacional. Reserva cancelada porque si a las 6 de la tarde no hay un método de pago registrado para el cobro, cancelan la reserva. Alguien puede creer eso? Toda reserva está con garantía, Incluso booking es imposible hacer una reserva sin medio de pago. Si hay un no show, se cobra. Es un acuerdo de servicio entre NH y Booking. En las condiciones del alquiler q me envio Booking no dice nada al respecto. El resumen, no tiene habitación y váyase que no podemos hacer nada por usted. Ahí si el servicio es peor. A NH no le importará q no vuelva, que su hotel no quede bloqueado en nuestra organización, pero no hay derecho q en pleno siglo de las experiencias y rivalidad pase esto. Crucen la calle y vayan a la T1 y usen el Marriot y toda su red…. La diferencia es abismal.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel. La experiencia puede ser muy mala
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Nayeli Elias, Guest Services / Front Office de NH Collection Mexico City Airport T2
Respuesta de Hace 4 días
Estimado Sr. Luis O, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber podido cumplir con nuestros estándares habituales y haber causado decepción en el servicio otorgado. Lamento profundamente que la calidad del servicio prestado no cumpliera sus expectativas y que no haya sido posible que usted se hospedara con nosotros. Desafortunadamente no pudimos encontrar registro de la reserva mencionada. Sin embargo, he compartido sus comentarios con el equipo de recepción, y le aseguro que se tomarán medidas para evitar que los problemas que experimentó se repitan. Si fuera posible ruego su apoyo para compartirnos su número de reservación para localizarla en nuestro sistema y poder dar un mejor seguimiento a su caso. Le aseguro estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional. Por lo tanto, quedo en espera a recibir su confirmación al correo n.elias@nh-hotels.com y esperamos darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel pronto y restaurar su confianza en nuestro servicio. Gracias nuevamente por su tiempo y la confianza depositada. Sinceramente, Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Rocio A escribió una opinión (6 mar)
1 aporte
Necesitan urgentemente revisar su fallo en atención vía telefónica ya que no responden al teléfono ni en la línea para reservaciones ni en la del hotel. He intentado cerca de 20 veces en diferente horario y no he podido comunicarme con relación a una reservación realizada. Un hotel de su categoría debería asegurarse de tener todo el tiempo gente atendiendo a sus clientes o posibles clientes.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Nayeli Elias, Guest Services / Front Office de NH Collection Mexico City Airport T2
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada Rocio, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su impresión sobre el servicio de asistencia telefónica. Por favor acepte mis disculpas por no haber cumplido con sus expectativas y lamento que no hayamos sido capaces de desmostrar nuestros altos estándares en nuestro servicio de reservaciones. Personalmente he verificado con nuestro departamento responsable, para que este suceso no se repita en futuras ocasiones. Con gusto le comparto el correo de nuestro equipo de reservaciones, donde con gusto podrá solicitar sin inconvenientes de comunicación (nhcollectionaeropuertot2mexico@nh-hotels.com) y mi correo (n.elias@nh-hotels.com) para el seguimiento de sus solicitudes. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que nos complacería recibirle y estar al tanto de cada uno de sus requerimientos. Realmente, estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional por lo que esperamos recibirlos pronto en la propiedad. Reciba un cordial saludo. Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Ivis29 escribió una opinión (feb 2024)
Estado de México, México109 aportes52 votos útiles
Estuve hospedada ahí y ha sido una pesadilla obtener la factura del estacionamiento, nadie me resuelve, el teléfono que dice en la página está fuera de servicio. Terrible experiencia para los huéspedes, solo reciben pagos en Efectivo y no dan factura, todo parece que es para evadir impuestos.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: No usen el estacionamiento o mejor elijan otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Nayeli Elias, Guest Services / Front Office de NH Collection Mexico City Airport T2
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada Huésped, En primer lugar, me gustaría agradecerle su preferencia al haberse hospedado en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. Entendemos que debe ser frustrante para usted no haber obtenido la factura de estacionamiento, sin embargo, este es un servicio que debe ser solicitado directamente con el aeropuerto. Ya que el estacionamiento no es propiedad directa del hotel, es por ello que el cobro de este se genera únicamente en la ventanilla de estacionamiento. Si usted me permite, con gusto podemos apoyarla a compartir sus datos y hacerles saber de su solicitud a la compañía de cobros en estacionamiento y al aeropuerto mismo. Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional y, por lo tanto, no nos gustaría que un servicio externo con el que tenemos convenio para facilitar la estancia de nuestros huéspedes, afecte la experiencia de su estadía. Por favor no dude en compartirme sus datos al correo n.elias@nh-hotels.com y con gusto compartire su solicitud a quienes corresponde. Reciba un cordial saludo. Excelente día! Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Ivs-trip escribió una opinión (feb 2024)
Ciudad de México, México114 aportes8 votos útiles
Diana and Cirilo son muy amables. Hicieron nuestra tarde confortable. La comida fue muy buena. El restaurante está dentro del hotel, tienen bebidas, alimento y postres. Recomendaciones con base en lo que observan te gusta, y lo adecuan a tus preferencias en medida de lo posible. Una muy buena opción para comer, y convivir con familia o amigos
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Nayeli Elias, Guest Services / Front Office de NH Collection Mexico City Airport T2
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Huésped, Gracias por elegir nuestro hotel y compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que tuvo una estancia memorable, y apreciamos sus amables elogios hacia los miembros de nuestro equipo. Compartiré estos comentarios con ellos y el resto del personal para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio al cliente excepcional. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto a esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. ¡Excelente día! Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Marcela A escribió una opinión (ene 2024)
San Luis Potosí, México3 aportes
Al llegar nos asignaron una habitación que ya estaba ocupada y con otro huésped dormido. Olvidé dos pertenencias y el personal de aseo lo negó y se robaron mis cosas, no les importó, no hay con quién reclamar. La habitación solo tenía una taza sucia para café en una habitación doble, las almohadas y sábanas estaban sucias. Pésimo servicio. Nada que ver con los hoteles NH de Europa.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Nayeli Elias, Guest Services / Front Office de NH Collection Mexico City Airport T2
Respondida el 17 ene 2024
Estimada Rocío, Agradecemos nuevamente se haya contactado con nosotros. Nuevamente,acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes experimentados. Personalmente he investigando cada detalle comentado acerca de su estancia. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes NH Discovery, disfruten de las comodidades de su habitación por lo que antes de su llegada pre asignamos sus habitaciones y las preparamos de acuerdo a sus necesidades. En el caso particular de su estancia, se tenía preparada habitación 2091 la cual se preparó y se revisó para tenerla lista al momento de su llegada. Sin embargo, al hacer la revisión de habitaciones y dejar que se cerrara la puerta, está al parecer se cerró con la suficiente fuerza generando que el seguro botara atrancando la puerta de la habitación vacía. Al momento de su llegada, se tomó la decisión de cambiarla de habitación para no generar una molestia por el tiempo de espera en lo que nuestro equipo de mantenimiento y seguridad botaban el seguro. En cuanto al tema de sus almohadas, personalmente investigué con la camarista de su habitación, la supervisora, nuestra Gerente de Ama de Llaves y efectivamente no hay registro o reporte de las almohadas que comenta. También verifiqué cámaras con nuestro equipo de seguridad, desde su registro, check out y la limpieza de habitación. Lamentablemente no se ve que ingresen o salgan de habitación 3001 con almohadas, las cuales pudieran ir dentro del equipaje. Sin embargo, tampoco se ve que la camarista saliera con almohadas, y en los blancos recopilados, tampoco se encontró algo. Entiendo completamente su molestia al no haber recibido una respuesta satisfactoria en cada una de sus llamadas, sin embargo, le aseguro que nuestro equipo también se interesó por su caso y realizó la búsqueda e indagación adecuada. Le aseguro estamos comprometidos en crear experiencias memorables con un servicio al huésped excepcional, por lo que esperamos contar con la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y lograr restablecer la confianza en nosotros, en el servicio y así exceder las expectativas en un futuro cercano. Agradecemos nuevamente la confianza depositada y quedo a sus ordenes en el correo (n.elias@nh-hotels.com) para cualquier otro asunto que desee valorar, duda pendiente por aclarar o para cualquier asistencia en que le pueda apoyar. Reciba un cordial saludo. ¡Excelente día! Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Ciudad de México.
RANGO DE PRECIOS
$2,820 - $3,738 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel nh aeropuerto t2 mexico, nh aeropuerto t2 mexico hotel mexico city
UBICACIÓN
MéxicoMéxico Central y Costa del GolfoCiudad de MéxicoDistrito Venustiano Carranza
CANTIDAD DE HABITACIONES
287
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

NH COLLECTION MEXICO CITY AIRPORT T2 desde $2,820 (México/Ciudad de México) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre NH Collection Mexico City Airport T2
¿Qué atracciones populares están cerca de NH Collection Mexico City Airport T2?
Algunas atracciones cercanas son Palacio de los Deportes (1.1 km), Centro de Convivencia en Mundo E (1.1 km) y Museo Interactivo del Medio Ambiente (0.7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en NH Collection Mexico City Airport T2?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en NH Collection Mexico City Airport T2?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en NH Collection Mexico City Airport T2?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en NH Collection Mexico City Airport T2?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento público pago en el predio están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de NH Collection Mexico City Airport T2?
Algunos restaurantes bien ubicados son Salute Food & Bar, Casa Ávila y Aerotortas.
¿Hay oportunidades de ejercitar en NH Collection Mexico City Airport T2?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿NH Collection Mexico City Airport T2 tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, NH Collection Mexico City Airport T2 ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en NH Collection Mexico City Airport T2?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en NH Collection Mexico City Airport T2?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿NH Collection Mexico City Airport T2 ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.