Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Westin Resort & Spa Cancun

N.º 57 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Oferta especial
Sensacionales Ahorros
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Fotos profesionales
The Westin Resort & Spa Cancun
Ver mapa
Agrega una foto Escribe una opinión

2,114 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y hacé clic para puntuar
  Haz clic para puntuar
Calificación de viajeros
    745
    777
    324
    159
    109
Consulta opiniones sobre
464
816
103
115
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel
98 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Muy lindo hotel, buenas instalaciones, divina playa con sombrillas reposeras, duchas, piscina y barra en la piscina. la habitacion muy linda, buen servicio, personal muy amable estuvimos solo una noche y no con regimen de all inclusive por lo que no teniamos ni desayuno ni comidas Pero nos encanto el hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión

Estimada NOLA28121965, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de una estancia renovadora y que nuestras facilidades y servicios fueron de su agrado. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos desde Cancún, Zasha Pérez Gallardo SM Manager Más 

México Central y Costa del Golfo, México
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

La peor experiencia de mi vida, siento que me robaron, es un Hotel viejo, feo, huele mal, se nota que tienen muy poco personal, el check in es muy lento y además de ser lento me dieron una habitación ocupada. Yo he trabajado en la hoteleria y me gusta observar lo que suecede, esta vez fui solo de trabajo a... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Roberto R, Gracias por su feedback. Lamentamos escuchar que su estancia con nosotros no cumplió con sus expectativas, así como sus percepciones acerca de nuestro personal y equipo gerencial. En nuestro resort todos, desde la Gerencia General, estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad y ofrecer una vacaciones renovadoras a nuestros huéspedes, y lamentamos saber que no logramos... Más 

Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Este es un hotel ideal para aquellos que quieren disfrutar de las maravillosas playas de Cancún, lejos del ruido y los borrachos de los all-inclusive. Las habitaciones son muy cómodas y el staff súper amable. La playa es magnifica, ya que estas en la punta de la bahía y las aguas son mas calmas. Es un hotel muy recomendable para... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión

Estimado RecoletaBoy, Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutando de unas vacaciones renovadoras en nuestro resort, así como de las facilidades de nuestro Heavenly Spa y nuestra hermosa playa. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto. Saludos desde Cancún, Zasha Pérez Gallardo SM Manager Más 

Ciudad de Mexico, México
Crítico de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Estuve hospedado junto con mi familia durante los primeros días de agosto. Regularmente mi esposa y yo elegimos Puerto Vallarta para vacacionar, pero esta ocasión nos decidimos por Cancún y reservamos en The Westin Cancún. El hotel tiene mucho potencial, cuenta con buenas instalaciones y una playa fenomenal. Habiendo trabajado en la industria hotelera hace un par de años en... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Arturo B, Muchas gracias por preferir nuestro hotel para sus vacaciones en Cancún. Nos complace saber que usted y su esposa disfrutaron de una estancia renovadora en nuestro resort y le agradecemos mucho haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros restaurantes y del amigable servicio de nuestro personal, y... Más 

San Luis, Argentina
Crítico de nivel
28 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Un hotel que nos dejó mucho que desear la verdad el chek in muy lento , llegamos y no tenían la habitación listo , fuimos a almorzar y volvimos y aun no la tenían , luego nos dieron la habitación fuimos y sólo había en la habitación 1 cama grande y nada más, y nosotros éramos 4 llamamos y nos... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión

Estimado jose b, Gracias por sus comentarios. Una disculpa por el inconveniente durante el Check In y con la asignación de su habitación. Esperamos que la nueva habitación haya sido de su agrado y que el resto de su estancia haya sido satisfactoria. Saludos cordiales, Zasha Pérez Gallardo SM Manager Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Felicidades a Sandra y Carolina, dos masajistas del spa que de verdad ofrecen un servicio excepcional. Por mucho, el mejor masaje que me han dado. Completamente relajante, te quita TODO el stress. Pidan con ellas cuando vayan al Spa del Westin.

¿Ha sido útil esta opinión?
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Mónica Leticia A, Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de una renovadora experiencia en nuestro Heavenly Spa y que nuestras masajistas y el tratamiento le relajó y sobrepasó sus expectativas. Esperamos tenerle de vuelta pronto. Saludos cordiales, Zasha Pérez Gallardo SM Manager Más 

Monterrey, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención del personal de lo mejor, Pedro en el restaurant El palmar, Vicente y Carlos en el Arrecifes, y David en la playa, atentos siempre a lo que necesitamos. Las habitaciones limpias todos los dias, buena comida y los coctéles riquísimos, en general nos hicieron disfrutar nuestras vacaciones, sin duda volveremos, gracias Westin!!!

¿Ha sido útil esta opinión?
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión

Estimado olay1977, Muchas gracias por preferirnos para sus vacaciones. Nos complace saber que disfrutó de una experiencia renovadora, así como saber que nuestro nivel de servicio, alimentos y bebidas e instalaciones fueron de su agradado. La próxima vez que visite Cancún, esperamos tenerle de vuelta para otra memorable estancia. Saludos cordiales, Zasha Pérez Gallardo SM Manager Más 

1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 julio 2015

La mejor playa sin algas en el mar, sería excelente si tendría WiFi gratis en las habitaciones, ya que solo tiene en el lobby, y siempre para comunicarse con alguien tenia que bajar o salir de la habitación. Así mismo le recomiendo que antes de viajar vayan a los bancos respectivos de sus tarjetas de crédito para poder habilitar el... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Chapu G, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace que haya disfrutado su estancia, así como de nuestra hermosa playa y el atento servicio de nuestros asociados. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos desde Cancún, Zasha Pérez Gallardo SM Manager Más 

Crítico de nivel
7 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 julio 2015

Vivimos una pesadilla en este hotel, resulta que cancelaron nuestro vuelo, llegamos un dia después y para variar a la hora de hacer el check in nos dijo una persona grosera e intransigente llamado heriberto botello que no podian hacer nada y que ni modo, a pesar de llevar la semana prepagada por medio de priceline, no le importo y... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Antonio E, Gracias por compartir su feedback con nosotros. Lamentamos el inconveniente que se presentó con su reservación, sin embargo, le invitamos a revisar las condiciones de su reservación realizada a través de la agencia mayorista, ya que al no presentarse en la fecha estipulada para la llegada el sistema automáticamente cancela la reservación, ya que se registra como... Más 

Crítico de nivel
3 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2015

Hotel muy cómodo a pesar de tener algunos años de antigüedad. Internet lento y costosa (no es gratis.) El desayuno no era nada especial. El servicio a la piscina era muy rápido y bien atendido. En la època que fui,la playa tenía muchas algas

¿Ha sido útil esta opinión?
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Jose Pedro d, Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de una buena estancia en nuestro resort, así como del atento servicio de nuestro personal. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos cordiales, Zasha Pérez Gallardo SM Manager Más 

Resumen de la opinión sobre el hotel

Qué dicen los viajeros

  • Estupendo(14)
  • Zona hotelera(12)
  • Royal Beach club(10)
  • Muy bueno(5)
  • La Happy Hour(5)
  • Amable y servicial(5)
  • Desayuno buffet(4)
  • Habitación con vistas al mar(4)
  • El primer piso(4)

1,840 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1332)
Visto
Área de playa y piscina (359)
Visto
Vista desde la habitación (98)
Visto
Habitación (184)
Visto
Hotel y alrededores (271)
Visto
Comedor (82)
Visto
Baño (66)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
1:33
Vídeos (16)
Visto
Otros (253)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (417)
Visto
Servicios (71)
Visto
Habitación con balcón y vista a la laguna (23)
Visto
Habitación con balcón y vista al mar (29)
Visto
Playa (7)
Visto
Habitación Deluxe con vista a la laguna (22)
Visto
Habitación Deluxe con vista al mar (19)
Visto
En planta baja con vista al mar (23)
Visto
Suite Junior (32)
Visto
Suite “Parlor” (31)
Visto
Piscina (16)
Visto
Restaurantes y bares (28)
Visto
Suite “Royal Beach Club Ambassador” (32)
Visto
Suite presidencial “Royal Beach Club” (22)
Visto
Habitación “Royal Beach Club” con balcón (16)
Visto
“The Hotel” (46)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (91)
Visto
Área de playa y piscina (21)
Visto
Hotel y alrededores (36)
Visto
Comedor (6)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Habitación (8)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (13)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8.1 kilómetros
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 11.4 kilómetros
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 68 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 1,932 opiniones
A 4.0 kilómetros
Emporio Hotel & Suites Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
N.° 36 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 794 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.3 kilómetros
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 80 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 2,754 opiniones
A 5.4 kilómetros
CasaMagna Marriott Cancun
CasaMagna Marriott Cancun
N.° 19 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 2,666 opiniones
A 11.1 kilómetros
Presidente InterContinental Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia