Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Park Royal Cancun Caribe

Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Grand Park Royal Cancun Caribe
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Grand Park Royal Cancun Caribe
Escribe una opinión

4,046 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    2,238
    1,187
    344
    141
    136
Consulta opiniones sobre
943
1,689
70
41
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (131)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Park Royal Cancun Caribe
Ver las opiniones más recientes
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Una excelente atención,comida,limpieza,una cantidad perfecta de restaurantes con una comida espectacular en especial el restaurante italiano El Mirador con una atención excelente de parte de los meseros y el capitán. Hotel excelente

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión

Agradezco se haya tomado el tiempo para compartir con nosotros su experiencia. Me es grato saber que nuestro staff le proporciono un excelente servicio y disfruto de la selección de comida en nuestros restaurantes, lo cual ayudo a hacer de su visita una experiencia única y relajante. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro próximo Más 

Argentina central, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

En algunos sectores senti la sensacion que no era bien atendido el trato era que no me estaban sirviendo sino que me estaban haciendo un favor .Por ejemplo recepcionista del comedor ,cafeteria y algun mesero del restaurante LA CONCHA .

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión

Muchas gracias por compartir su experiencia. Me apena el que no hayamos podido cumplir con sus expectativas en todo momento, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que menciona y damos seguimiento continuo a cada uno de sus comentarios con la finalidad de proveer el mejor servicio. Le aseguro que para nosotros lo más importante es la satisfacción de cada... Más 

Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos alojamos en abril 2015 y desde el check in recibimos pésima atención Habíamos reservado y pagado Hab deluxe vista océano con 8 meses de anticipación solicitando cama matrimonial . Apenas llegamos nos dicen que nos dan habitación con 2 camas porque las con cama matrimonial son para largas estadías y nosotros solo estaríamos 4 noches . Tanto el empleado... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión

Lamento que no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas y le agradezco el haberse tomado el tiempo de escribir su opinión en este sitio y llamar así nuestra atención a temas en los que podemos mejorar, siempre estamos buscando ofrecer el mejor servicio posible y la retroalimentación de nuestros huéspedes nos es muy importante y útil. Estoy consciente... Más 

1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Partiendo por el gerente de recepción el señor Alberto abarca nada de educación no sabe tratar a la gente y menos ofrecer un servicio, súper grosero y aparte discrimina a una persona discapacitada limitándola por las instalaciones del hotel diciéndole que no va a poder desplazarse cómodamente "en el caso que fuera diacapacitado cosa que EL NO VE siendo que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión

Muchas gracias por compartir su experiencia. Lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que menciona y damos seguimiento continuo a cada uno de sus comentarios con la finalidad de proveer el mejor servicio. Le aseguro que para nosotros lo más importante es la satisfacción de cada una de las personas que... Más 

Guanajuato, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

En general fueron unas vacaciones excelentes, el trato y amabilidad del personal, las instalaciones muy bonitas del hotel, una comida suculenta en los diferentes restaurantes, sólo por un pequeño detalle que nos sucedio y que el personal no pudo darnos una solución pronta y que desafortunadamente perdimos algunas de nuestras pertenencias.

¿Ha sido útil esta opinión?
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión

Le agradecemos mucho sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes, cada palabra nos enriquece para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Esperamos nos de la oportunidad de regresar y permitirnos sorprenderle con todas nuestras novedades a esta su casa Grand Park Royal Cancun Caribe Más 

Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo que mas me gusto del lugar fue el restaurant EL MIRADOR. La atencion de Mariana, Jesus y el resto de las chicas de la recepcion del restaurant un amor!!!! el resto del honel normal.. NUNCA TENES REPOSERAS PARA TIRARTE A TOMAR SOL, tenes que levantarte a las 6 de lamañana para poner algo arriba de las reposeras porque si... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión

Me gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con futuros viajeros, le aseguro que tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes y sus sugerencias serán tomadas en cuenta para poder así mejorar nuestras áreas de oportunidad y llegar a brindar el mejor servicio posible. Gracias por haberse hospedado con nosotros, espero nos tome en... Más 

1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de los diferentes restaurantes del hotel, en especial el restaurante La Concha, cuya capitana Mariana Sanchez y el mesero Luis Gamboa, su atención fue súper extra excelente. De igual manera la atención, servicio y excelencia por orate del gerente Jesus, del restaurante italiano, así como de la mesera Rosy, del restaurante oriental y del chef Alfredo.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión

Le agradecemos por haber elegido nuestro hotel para sus recientes vacaciones, nos complace saber que usted recibió el excelente servicio que caracteriza a nuestro complejo Gracias por resaltar el extraordinario trabajo que realizan nuestros colaboradores. Asi mismo le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que menciona, daremos seguimiento continuo a cada uno de sus comentarios con la finalidad de proveer... Más 

Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

fuimos con mi familia y nos sorprendió gratamente, la habitación que tenia toda vista a playa y el mejor lugar para desayunar es el restaurante La Concha. Mucha limpieza en todo el hotel pero poco acceso para personas con movilidad reducida, nos encanto.

¿Ha sido útil esta opinión?
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión

Agradecemos mucho su reciente visita y por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios, realmente nos hace feliz saber que tuvo una excelente estancia con nosotros, esperamos verlos en sus próximas vacaciones y consentirlo aquí en Grand Park Royal Cancún Caribe Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy complacida con la atención de todos los empleados, simpáticos, respetuosos y muy eficientes. La villa Adelita excelente con su mayordomo Armando Cortes. La comida increíble muchas variedades. Todos el personal en general son excelente, el que tenga la oportunidad de visitar a Cancun México le recomiendo visitar Grand Park Royal Cancun Caribe no se arrepentirán es un sueño hecho... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión

Gracias por sus comentarios, nos es muy gratificante saber que superamos sus expectativas mientras disfrutó de nuestras instalaciones y del excelente servicio. Nos dará mucho gusto contar de nuevo con su presencia en sus próximas vacaciones en Grand Park Royal Cancun Caribe Más 

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Creo que tienen mucho detalles que mejorar, como por ejemplo el frigobar que se encontraba en mi habitación no enfriaba,es bien malo tomarse una coca cola tibia, los buffet de almuerzo no tienen mucha variedad de comidas, falta que pongan muchos mas quitasoles hay muy pocos y se copan muy rápido con las personas que los dejan reservados desde la... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión

Gracias por tus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor, es bueno saber que Grand Park Royal Cancun Caribe ha cumplido con sus expectativas. Siempre hay un margen de mejora y sus sugerencias son muy apreciadas. Esperamos contar con usted como a nuestros huéspedes una y hacer todo lo posible para superar... Más 

3,395 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (3343)
Visto
Área de playa y piscina (789)
Visto
Comedor (342)
Visto
Hotel y alrededores (715)
Visto
Baño (68)
Visto
Habitación (493)
Visto
Vista desde la habitación (307)
Visto
Áreas de recreo para familias (32)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (5)
Visto
0:35
Vídeos (4)
Visto
Otros (588)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (52)
Visto
Hotel y alrededores (18)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
Habitación (4)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Comedor (7)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (9)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia