Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Oasis Cancún

Sitio web del hotel
Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Cancún 77500, México
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Grand Oasis Cancún
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Grand Oasis Cancún
Escribe una opinión

3,046 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    884
    860
    578
    317
    407
Consulta opiniones sobre
834
991
55
49
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (336)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Oasis Cancún
Ver las opiniones más recientes
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El check-in es un poco lento. La playa es exelente. La infraestructura es bastane completa. Se deberia dar mas informacion sobre los amenities. La atencion es muy buena en general, especialmente la del Vip Lounge. Gracias Elizabeth, Fabiola 1 y Fabiola 2, Vanesa, Regina, Yesenia y Angeles.

¿Ha sido útil esta opinión?
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión

Estimada Angela, Es un gran placer escuchar que ha disfrutado de su estancia con nosotros, nuestra prioridad número uno es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa brindándoles un servicio de calidad e instalaciones de primer nivel. Los comentarios que nos ha escrito, serán canalizados a las áreas correspondientes y se les dará un seguimiento personalizado. Esperamos tenerla de... Más 

Santiago, Chile
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Este hotel esta pensado para jovenes que quieren ir a disfrutar de unas hermosas vacaciones, yo fui con mi pareja y otra pareja de amigos y lo pasamos excelente, buenos restaurantes, disco, piscina y el mejor servicio, recomendable para todo aquel que quiera visitar cancun.

¿Ha sido útil esta opinión?
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión

Estimado German, Agradecemos tus comentarios y para nosotros es un gran placer y nuestra prioridad número uno es hacerles sentir como en casa. Nos da gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, servicio y nuestra variedad de restaurantes. Esperamos verle muy pronto. Saludos cordiales. Más 

Cancún, México
Crítico Avanzado
34 opiniones 34 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Hola amigos este hotel no lo recomiendo por los siguientes motivos: -El Bellboy desde el principio nos advirto que hay muchas violaciones durante el springbreak, que hay muchos robos en la habitación (No entiendo porque) -Te cobran un seguro forzoso a parte de todo lo que pagas por el Springbreak. -Te cobran cada que te llevan el room service lo... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión

Estimada Patricia, Lamentamos no haber cubierto sus expectativas durante su estancia con nosotros, nos gustaría comentarle que en nuestro hotel tenemos áreas familiares, niños, jóvenes y un área especial donde se desarrollan todas las actividades de Spring break. Agradecmemos sus comentarios ya que estos nos hacen mejorar día a día. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente. Saludos cordiales. Más 

Argentina
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel es muy grande, se aloja muchisima gente, por lo tanto no dan la atención que cada huesped merece. Fui a hacer un reclamo a la recepción por una habitación por 5 noches que se pagó con vista al mar y nos dieron una habitación en el edificio de atras en el 6 piso, cuya vista daba primero a... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, todos y cada uno de los comentarios que nos ha escrito serán canalizados a las áreas correspondientes y se le dará un seguimiento personalizado. Nuestros huéspedes son lo más importante y gracias a sus comentarios mejoramos día a día. Esperamos... Más 

2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Conclusion genial para divertise playa excelente habitaciones aguantan comida excelente, mala atencion y muy lentos en el chekin malisima falta informacion y amabilidad wifi tiene recargo. Por mejorar las habitaciones muy antiguas en la comida carne asada por que todo es con salsas

¿Ha sido útil esta opinión?
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión

Estimada Sol, Agradecemos todos tus comentarios, para nosotros es muy importante escuchar a nuestros huéspedes para mejorar día con día y brindarles la atención que merecen. Los puntos que nos menciona serán canalizados a las áreas correspondientes y se les dará un seguimiento personalizado. Esperamos recibirla muy pronto. Saludos cordiales. Más 

San Miguel de Tucuman, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Me robaron un reloj de la habitación, mientras buscábamos el reloj encontramos la cámara go pro en el tacho de basura, hicimos la denuncia correspondiente y nos contestaron que el hotel no se hace responsable de los objetos fuera de la caja de seguridad, la cual es paga. Por lo cual ellos mismos dan a entender que no es seguro... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión

Estimada Mercedes, Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos sinceramente el inconveniente que surgió durante su estadía. Nos gustaría comentarle que contamos con cajas de seguridad dentro de las habitaciones para salvaguardar las pertenencias de nuestros huéspedes, ya que el hotel no se hace responsable por objetos fuera de ella. Así mismo, le comentamos... Más 

Iquique, Tarapaca, Chile
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

perfecto, nada mas que desear despues de nuestra estadia. la atencion buenisima, y todo lo que nos pudo ofrecer alli. la comida rica y variada. lo mejor fue el clima para nuestra experiencia turistica. recomendable por donde se mire. Obviamente todas las comodidades van acorde a los costos.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión

Estimada Andrea, Nos da un gran placer escuchar que ha disfrutado de su estancia con nosotros, nuestra prioridad número uno es brindarle servicios, atención, entretenimiento y oferta gastronómica de primera calidad, para hacerlos sentir como en casa. Esperamos recibirle muy pronto. Saludos cordiales. Más 

queretaro, México
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos las noches del 16 y 17 de abril . El primer día nos hicieron perder toda la tarde encerrados en el cuarto esperando a las personas que supuestamente irían a arreglar el aire acondicionado, desde las 7:00 hasta las 10:30 de la noche nos tuvieron llamando a recepción, mantenimiento y atención a clientes . Nadie se hizo cargo solo... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión

Estimada Shantell, Agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus inconvenientes y lamentamos no haber cubierto sus expectativas durante su estancia con nosotros. A los comentarios que nos describe se les darán un seguimiento personalizado para mejorar esas áreas de oportunidad. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y brindarle el servicio que se merece. Saludos cordiales. Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No funcionaba el aire de la habitación, las bebidas de pésima calidad ya que nos ofrecieron bebidas premium y si las había pero con costo adicional, la comida de baja calidad y mal servicio en varios de sus restaurantes . En uno de los restaurantes tuvimos que esperar mas de una hora y cuando por fin pasamos ya estaban cerrando... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión

Estimado José Roberto, Lamentamos no haber cubierto sus expectativas durante su estancia con nosotros, todo lo que nos menciona en su comentario se le dará un seguimiento personalizado para mejorar estas áreas de oportunidad que menciona. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle en un futuro y brindarle el servicio que merece. Saludos cordiales. Más 

Provincia de Córdoba, Argentina
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Las instalaciones comunes del hotel estan bien pero las habitaciones son bastante malas. Mal servicio y pesima solucion de inconvenientes. Pedimos habitaciones para tres personas y solo tenian dos camas y al llamar a recepcion jamas nos dieron respuesta.

¿Ha sido útil esta opinión?
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión

Estimada Valentina, Lamentamos no haber cubierto sus expectativas durante su estancia con nosotros, agradecemos las observaciones que nos deja en este comentario, las cuales se les dará un seguimiento personalizado para mejorar estas áreas de oportunidad que menciona. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente. Saludos cordiales. Más 

2,780 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2078)
Visto
Hotel y alrededores (524)
Visto
Comedor (159)
Visto
Área de playa y piscina (511)
Visto
Áreas de recreo para familias (39)
Visto
Habitación (154)
Visto
Vista desde la habitación (130)
Visto
Baño (41)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Otros (519)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (629)
Visto
Servicios (123)
Visto
Playa (58)
Visto
Piscina (105)
Visto
Restaurantes y bares (108)
Visto
Gran habitación estándar “Oasis” (54)
Visto
Habitación estándar (78)
Visto
“The Hotel” (103)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (73)
Visto
Hotel y alrededores (14)
Visto
Habitación (4)
Visto
Comedor (7)
Visto
Área de playa y piscina (7)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (3)
Visto
Otros (35)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios