Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barcelo Costa Cancun

Sitio web del hotel
Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Barcelo Costa Cancun
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Barcelo Costa Cancun
Escribe una opinión

3,283 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    1,340
    978
    489
    261
    215
Consulta opiniones sobre
575
1,008
81
28
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Queretaro, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

El Check In tardamos años para que nos atendieran, no nos dieron la habitacion como la habiamos reservado, ni siquiera tenia las amenidades que mis compañeros de viajes tenian, para reservar el restaurante la chica super grosera, queria un pastel cumpleañero y me lo nego el capitan de meseros, no nos antendian los meseros en la piscina si no dabamos... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Tequisquiapan, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

En la vida regresaría a este hotel, la playa pequeña y fea, el servicio de meseros de lo peor, si no das propina cada trago, no te atienden. La persona que hace la reservación en el restaurante de especialidades, de mal humor y te hace un favor al estar presente, los restaurantes pequeños, la comida poco variada y las lamparas... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 4
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

El servicio en la recepción del turno de en la tarde es pesimo, le falta mas atención al cliente, cuando llegamos nos dijeron q faltaban 2 habitaciones por entregarnos, llamamos a recepción para ver si ya las tenian y muy cortantes respondieron que teniamos que bajar a recepción, si uno llamo fue para que no nos tuvieran ahi esperando y... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Estado de Mexico, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

todas las personas que trabajan en este hotel son muy atentas la comida excelente limpieza en habitaciones excelente sobre todo mencionar la excelente atencion d e los bartender's Raul guillen y Enrique perez muy serviciales y profesionales

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

LO BUENO -El snack 24 horas, muy completo e indispensable para las llegadas a altas horas de la madrugada. -La comida buffet también es de buena calidad y muy basta, alimentos siempre frescos. LO MALO -Servicio condicionado aún cuando se supone que es todo incluido; los bartenders no te atienden ni para un vaso de agua a menos que llegues... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 8
Crítico Avanzado
47 opiniones 47 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

La atención al momento de hacer check-in excelente; sin embargo, dejó mucho que desear la hospitalidad de los que estaban en el bar de la playa si ya terminaba su turno querían irse ya y nisiquiera querían responder una simple pregunta; al igual que los mozos del buffet de comida marina no recogian los platos una vez que veian que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 6
ASISTENTE BARCE... C, Asist en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Farrito, Antes que nada, agradecemos el tiempo que dedicó a compartir su experiencia en el Hotel Barceló Costa Cancún. Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes disfruten de su estancia, los servicios y de la atención personalizada, que siempre ha caracterizado al hotel. Por lo anterior, lamentamos mucho escuchar que en ésta ocasión no fue así y le ofrecemos... Más 

Ciudad de Mexico, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Después de 5 días en este all inclusive puedo resumir un mal servicio por parte de empleados a sus huéspedes nacionales. Bar con bebidas pesimas para quienes casi no tomamos. el servicio de meseros de lo peor , pero si se ve que tratan bien a los extranjeros. Las habitaciones son de los mas basicas y no hay amenidades (... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
ASISTENTE BARCE... C, asist en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Danniela S, Antes que nada, agradecemos el tiempo que dedicó a escribir su experiencia en el Hotel Barceló Costa Cancún. Nuestro principal objetivo es brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes. Por lo anterior, lamentamos mucho escuchar que sintió que el personal no le brindó las atenciones y el servicio que se merece. Su comentario será compartido con... Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Una estancia o estadía en un lugar no se basa únicamente en la belleza de la hoteleria si esta no viene acompañada de una buena predisposición y trato del personal. En este hotel hallamos esa conjunción perfecta, lo que hizo de nuestras vacaciones un recuerdo imborrable y un deseo inmenso de regresar en la medida que nuestras posibilidades nos permitan.

¿Ha sido útil esta opinión?
ASISTENTE BARCE... C, Asist en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Patricia I, Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Barceló Costa Cancún. Nos complace escuchar que disfrutó su estancia y que apreció el servicio y el trato que le brindó nuestro personal. Será un placer servirle nuevamente en su próxima visita a Cancún. Saludos cordiales, Más 

1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy mal servicio de parte de todos los empleados, eran demasiado malinchistas y lo peor es que delante de uno tratan super bien a los extranjero y a uno o no le hacen caso o te hacen las cosas de muy mala gana. Yo habia leido comentarios como estos antes cuando queria reservar pero la verdad los senti un poco... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 6
ASISTENTE BARCE... C, asist en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Alejandra M, Antes que nada, agradecemos el tiempo que dedicó a escribir su experiencia en Hotel Barceló Costa Cancún. Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes disfruten de su estancia, los servicios y de la atención personalizada, que siempre ha caracterizado al hotel. Por lo anterior, lamentamos mucho escuchar que en ésta ocasión no fue así y le ofrecemos... Más 

Chascomus, Argentina
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

muy buen hotel en la costa del mar caribe, gran variedad de restaurantes de distas comidas, muy buena la diversion por la noche y ademas en la tarde en las piletas del lugar, muy cercano al mar a menos de 20 mts

¿Ha sido útil esta opinión?
ASISTENTE BARCE... C, Asist en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Alfredo m, Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Barceló Costa Cancún. Nos complace escuchar que disfrutó de su estancia y que las opciones gastronómicas al igual que las actividades cumplieron con sus expectativas. Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en su próxima visita a Cancún. Saludos cordiales, Más 

2,423 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2232)
Visto
Área de playa y piscina (527)
Visto
Hotel y alrededores (430)
Visto
Comedor (163)
Visto
Habitación (249)
Visto
Vista desde la habitación (111)
Visto
Baño (49)
Visto
Áreas de recreo para familias (22)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
0:20
Vídeos (1)
Visto
Otros (678)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (163)
Visto
Servicios (29)
Visto
Playa (10)
Visto
Suite Junior con vista al mar (39)
Visto
Piscina (11)
Visto
Restaurantes y bares (19)
Visto
Superior con vista al mar (22)
Visto
“The Hotel” (33)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (28)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (3)
Visto
Comedor (7)
Visto
Habitación (5)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (3)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios