Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

La Quinta Inn & Suites Cancun

N.º 37 de 176 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
La Quinta Inn & Suites Cancun
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
La Quinta Inn & Suites Cancun
Escribe una opinión

355 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    156
    144
    40
    11
    4
Consulta opiniones sobre
78
129
16
66
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

Conocia estos hoteles en USA, pero en Mexico me parece que son mejores ya que el desayuno es mas completo, este hotel de cancun es una naravilla excelente tarifa, alimentos deliciosos, personal amable y servicial, me enviaron a un club de playa hermoso, sin duda refresare y lo recomiendo al mil.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Cancún, México
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El lugar es muy confortable, el servicio es excelente,pero sobre todo, super bien ubicado, en una de las dos principales avenidas en el corazón de la ciudad, tiene cerca todo, Plazas Comerciales, supermercados y la conexión con la Zona Hotelera a dos calles. Cuenta con restaurante,cafetería y un pequeño Bar, y lo mejor, la atención que brinda su personal es... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Villahermosa, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

como siempre he tenido muy buena experiencia durante mi estancia en este hotel , gracias a todos por ello, desde el momento de hacer mi reservacion hasta el momento del check out todo muy gentil y muy bien coordinado , con prontitud la respuesta a las solicitudes . saludos

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

¿Ha sido útil esta opinión? 1
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Estancia grata y comfortable. Instalaciones comodas. Ubicacion comoda para desplazamiento a zona hotelera como a zona no turistica. Personal servicial. Actividades diruurnas y nocturnas cercanas. Muy buen servicio.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Ciudad de Mexico, México
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelentes instalaciones, una alberca muy rica, la comida, a pesar de no estar en la zona hotelera de cancun es un buena opcion para aquellas personas que vaiajan por negocios o que desean descansar alejados del bullicio de los antros y centros nocturnos

¿Ha sido útil esta opinión? 2
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calidez excelente las habitaciones genial el restaurante y los chicos delicioso buen servicio de estacionamiento áreas de recreo perfectas gym lo elemental para estar bien ejercitado en resumidas cuentas no hay otro mejor recomendable al 100%

¿Ha sido útil esta opinión? 2
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con excelente ubicación en el centro de cancun, servicio excelente y valor precio superado, ya que te dan muchas cortesías como en internet, el desayuno que aunque no es buffet es muy completo, transportacion a sitios cercanos y el personal preocupado porque tu estés bien., el restaurante que esta a lado no me gusto tanto me parece caro, un poco... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
merida, Mexico
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

lo super recomiendo, esta limpio y bien ubicado ya que se encuentra cerca de las plazas y tienda comerciales de la ciudad, tienen buen desayuno y las camas son comodas, la presentacion del hotel es bonita

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Departamento de Montevideo, Uruguay
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2015

Las instalaciones del hotel son muy buenas, cuenta con montacargas para valijas, servicio de botones y un buen estacionamiento gratuito. Buena conexión a Internet y en general buena atención de parte del personal. El hotel está ubicado sobre una avenida importante; es una lástima que no esté cerca de las playas ni de lugares de comida, tiendas, etcétera.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Gladys: Buenas nos días, mil gracias por sus comentarios! En verdad me alegra mucho que haya disfrutado de su estancia en nuestra propiedad, lamento que nuestra ubicación no haya sido la mejor para usted ya que estamos ubicados en el Centro de la Ciudad de Cancún a unos pasos del Centro Comercial este el más grande de la zona... Más 

Mérida, México
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2015

No me envían Factura porque No la elaboraron y me dicen que ya no se puede elaborar, lo peor es que me hechan la culpa cuando fue negligencia de ellos. No me dan una solución. Y nunca me regresaron una sola llamada. Siendo tan fácil de solucionar perdieron un cliente que acaban de darle la categoría platinum.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Macias: En verdad me apena que haya tenido este inconveniente con nuestro servicio de facturación, lamento mucho todo el inconveniente que le causamos; se que finalmente se resolvió el tema pero no debió der ver sucedido. Le ofrezco una gran disculpa y reciba mi compromiso de que este tema no se volverá a repetir. Me encantaría nos diera... Más 

177 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (127)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
Área de playa y piscina (6)
Visto
Hotel y alrededores (17)
Visto
Baño (12)
Visto
Habitación (26)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
Comedor (7)
Visto
Otros (51)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (50)
Visto
Hotel y alrededores (16)
Visto
Habitación (8)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (6)
Visto
Comedor (5)
Visto
Áreas de recreo para familias (4)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Otros (8)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios