Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Paradisus Cancun

N.º 15 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Paradisus Cancun
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Paradisus Cancun
Agrega una foto Escribe una opinión

4,409 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y hacé clic para puntuar
  Haz clic para puntuar
Calificación de viajeros
    2,757
    1,074
    394
    98
    86
Consulta opiniones sobre
1,484
1,693
49
224
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (286)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Primero en árabe
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en húngaro
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Paradisus Cancun
Ver las opiniones más recientes
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Hermoso hotel!!! En las habitaciones hacen falta enchufes, el aire acondicionado y el mini-bar hacen mucho ruido, no hay ventilación en el baño, por lo que se acumula el vapor, costo muy elevado y obligatorio de "todo incluido" para RCI. José, el pool concierge, tiene excelente actitud de servicio y disposición para ayudar y hacer pasar mejores momentos!! Los meseros... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Crítico de nivel
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Recomendable 100% y mas aun el Royal Service. El trato excepcional. Nuestro mayordomo Cesar ejemplar. Lázaro el jefe del Royal Service, un crack. No lo dudéis. Restaurante Bana perfecto y el Tempo de Martin Berasategui es de visita obligada.

¿Ha sido útil esta opinión?
Medellín, Colombia
Crítico de nivel
4 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Excelente Hotel desde la llegada con su olor fresco, tranquilo y hermoso. Excelente las habitaciones y la alimentacion. La gente que trabaja alli muy especial, en especial los meseros Martin, Damian, Gabriel. la zona Kids con buenas actividades destaco la atencion de marisol. El SPA maravilloso. Unas vacionaes para no olvidar con mi familia gracias a los empleados y comodidades... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Medellín, Colombia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Estuve hospedada con mi esposo y mi hija durante 8 días, desde que entras se respira un ambiente de tranquilidad, el aroma es genial, el servicio es super rápido, la comida exquisita, las bebidas muy variadas y con excelentes licores. La atención en todos los restaurantes, es genial, recomendadisimo el restaurante Ibana, es delicioso y el restaurante Fuego y Vento.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
cordoba
Crítico de nivel
6 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

el hotel no no es de lujo, lo mas destacado que posee es su personal, especialemtne los meseros y bar tender, quiero destacar a Eric del Rest Bana, el Japones, que junto con el Vento son los mejores del hotel, ya que los otros y el buffet la comida i bien es buena, no sobresale incluso en el buffet hay... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Provincia de Córdoba, Argentina
Crítico de nivel
17 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Es un hotel que superó mis expectativas. La comida del bufete es muy variada, fresca y rica. Los restaurantes no me convencieron del todo, pero el resto fue todo de alta categoría. Para ser hotel all inclusive me parece que le faltaría que incluya algo más que la comida, por ejemplo podrían dar tablitas para hacer surf en la playa,... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico de nivel
10 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Las instalaciones del hotel son muy buenas: alberca muy amplia, habitaciones amplias y cómodas, 6 restaurantes diferentes, un área donde los niños pueden ir a jugar y convivir con otros niños. Los restaurantes con comida muy buena, por arriba del promedio de lo que uno come en un all inclusive. En particular las tapas del restaurante Vento son ¡¡espectaculares!!. El... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Bogotá, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel es hermoso y el servicio que ofrecen es excelente. La comida es variada, las habitaciones son modernas y muy bonitas. Solo tengo dos comentarios para mejorar del hotel: El servicio de aseo en la habitación es muy demorado (algunos días la arreglaban a las 5 pm o no arreglaban hasta que se llamaba a recepción) y el espacio... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Mexicali, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel es muy bonito, huele muy bien, la decoración es maravillosa, la gente que trabaja ahi siempre servicial, alegre y amable. Varios restaurantes para elegir qué comer. Algunos requieren reservación de 24 horas previas, aún con lugar disponibles para ese mismo día.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Monterrey, México
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Pésimo nivel de servicio en general: lento, indolente y sin capacidad para reconocer errores. Algunas instalaciones (gimnasio) en pésimo estado y muy deficientes. Me parece que el personal está mal capacitado y es insuficiente

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?

3,715 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (3423)
Visto
Comedor (377)
Visto
Hotel y alrededores (805)
Visto
Habitación (343)
Visto
Vista desde la habitación (223)
Visto
Área de playa y piscina (769)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (9)
Visto
Áreas de recreo para familias (74)
Visto
Baño (44)
Visto
0:30
Vídeos (6)
Visto
Otros (773)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (226)
Visto
Servicios (39)
Visto
Playa (10)
Visto
Habitación Deluxe con vista al mar (26)
Visto
Suite de un dormitorio con vista al mar (22)
Visto
Piscinas (25)
Visto
“Red Level” Deluxe con vista al mar (21)
Visto
Restaurantes y bares (11)
Visto
“The Hotel” (72)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (66)
Visto
Habitación (8)
Visto
Comedor (12)
Visto
Hotel y alrededores (19)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Área de playa y piscina (6)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (18)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia