Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Allegro Playacar

Lote Hotelero No 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Allegro Playacar
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Allegro Playacar
Escribe una opinión

2,838 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    797
    1,046
    505
    267
    223
Consulta opiniones sobre
615
1,091
71
7
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (68)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Hola compre un plan con la empresa sand and fun travel ( en la factura la cuenta de cobro apareció como blue caribbean) , en la que su hotel estaba dentro de los posibles a visitar, ahora esa empresa no tiene página web, me logre comunicar con ellos para realizar la reserva y me siguen ofreciendo su hotel, ahora, y... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Silvia L, Guest Experience Manager en Allegro Playacar, respondió a esta opinión

Estimado Fabian A: Gracias por contactarnos! Por favor, escríbanos un mensaje privado con los detalles de su reservación (fecha de llegada y número de confirmación) para poder asistirle. Recuerde que estamos disponibles también a traves de Facebook, aparecemos como Allegro Resorts, o puede encontrar nuestra página web occidentalhotels , en la cual aparecerán los mails de contacto para ayudarle. Esperamos... Más 

Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

La verdad que el hotel es muy lindo y las habitaciones muy cómodas , tiene una playa hermosa y ademas a un paso de la pile en la que tenes la barra libre buenísima, así que podes estar un rato en cada lado, irte a la playa y volver es super seguro, la fiesta del hotel un poco pobre, mucha... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Silvia L, Guest Experience Manager en Allegro Playacar, respondió a esta opinión

Estimado Andrusoll1: Agradecemos mucho su comentario! Estamos felices de saber que en general tuvo una experiencia positiva. Lamentamos escuchar que hubo ciertos incidentes durante su estancia, pero nos complace saber que esto no impidió el goce de sus vacaciones. Sería un placer para nosotros recibirle de nuevo como nuestro huésped; por favor no dude en contactarnos para cualquier asistencia futura.... Más 

Provincia de Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Para ser justa, quiero destacar los puntos positivos que son la limpieza de las piletas, cercanía al mar y principalmente la cordialidad del personal de los restaurantes, bares y buffet sumamente amables y siempre dispuestos ayudar. Lamentablemente tuvimos una experiencia en la que no nos hubiera gustado estar, de total responsabilidad del hotel. El primer día nos llamaron a la... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Silvia L, Guest Experience Manager en Allegro Playacar, respondió a esta opinión

Estimada Rosario252015: Agradecemos sus comentarios acerca de su reciente estancia en el Allegro Playacar; estamos muy comprometidos con buscar nuevas formas de satisfacer a nuestros huéspedes y por tanto, su retroalimentación es realmente muy valiosa para nosotros. Lamentamos que la invitación del Club Vacacional no haya sido conducida de manera apropiada. Es importante mencionar que bajo ninguna circunstancia es de... Más 

Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

No tienen buena comunicación entre Hoteles.com y el hotel y si surge un problema en la reservación nadie lo puede resolver. La habitación que me dieron no funcionaba el aire acondicionado, y viajaba con bebe y no fue que hasta que me queje lo pudieron solucionar. Pésima atención para promocionar el hotel de gran turismo que pertenece a la misma... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Silvia L, Guest Experience Manager en Allegro Playacar, respondió a esta opinión

Estimado Luis Daniel: Lamentamos escuchar que experimentó tantas dificultades en el Allegro Playacar. Le aseguro que estamos realmente comprometidos con su satisfacción, por lo cual nos entristece escuchar que no logramos cumplir sus expectativas. Puede estar seguro de que discutiremos sus sugerencias con los departamentos involucrados para garantizar nuestra constante mejora. Esperamos nos dé la oportunidad de recibirle nuevamente y... Más 

Salto, Salto, Uruguay
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Muy buen hotel aunque no todas las habitaciones tienen vista al mar. Faltarían algunas mesas más en la hora del almuerzo. Trato del personal excelente aunque te recomiendan que vayas a una charla de pocos minutos sobre el club del hotel y te lleva toda la mañana. No caigan en ésto.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Silvia L, Guest Experience Manager en Allegro Playacar, respondió a esta opinión

Estimado Ombusman: Primero que nada, nos gustaría darle las gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia reciente en el Allegro Playacar; nos complace mucho saber que tuvo una estancia placentera. Con gusto hemos compartido su sugerencia sobre tener más mesas a la hora del almuerzo con nuestro equipo de alimentos y bebidas, quienes con gusto... Más 

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Súper padre la estancia y el personal muy agradable y Rodrigo se porto excelente muchas gracias!!! Felicidades por la vista, muy buen ambiente y la Musica igual Supiera padre. La comida súper buena, variedad.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Silvia L, Guest Experience Manager en Allegro Playacar, respondió a esta opinión

Estimado Dann M: Agradecemos mucho tus amables comentarios respecto a nuestro equipo de animación y calidad de la comida. Con gusto compartiremos tu opinión positiva con Rodrigo! Nos gustaría invitarte a regresar con nosotros en un futuro muy próximo. Será un placer recibirte! No dudes en contactarnos para cualquier asistencia que pudieses necesitar. Sinceramente, Silvia López Guest Experience Manager Más 

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La vista desde la pileta hacia el mar es increíble, pudiendo además de disfrutar unos ricos tragos, tomando el sol. Disfrutando, de un increíble estiramiento y relajante con Rodrigo de animación. Por la noche pude pasarla genial en cocobongo, todo incluido ! Con Rodrigo increíble te hace la fiesta. El desayuno. Abundante y comidas temáticas.quiero destacar la buena onda, servicio... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Silvia L, Guest Experience Manager en Allegro Playacar, respondió a esta opinión

Estimada Julyza: Primero que nada, nos gustaría agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tu valiosa opinión con nosotros; estamos muy felices de saber que tuviste una estancia placentera! Con gusto compartiremos tus amables comentarios con Rodrigo, quien estará muy feliz de saber que logró exceder tus expectativas! Nos gustaría aprovechar la ocasión para invitarte a regresar con nosotros en... Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me hospede en enero, salí realmente contenta la atención de los meseros es única en especial Manuel del Toro y Alfredo Hernández quienes realmente se inspiran por hacerlo sentir a uno como en casa, siempre pendientes y dispuesto a complacer. La atención de la recepción le falta a sus empleados más carisma y compromiso por la atención al cliente, vale... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Silvia L, Guest Experience Manager en Allegro Playacar, respondió a esta opinión

Estimado Paogomezl: Nos gustaría comenzar por agradecerte por los comentarios tan amables acerca de nuestro equipo de trabajo! Con mucho gusto compartiremos tus palabras con Manuel, Alfredo, Vicente y Daniel, quienes estarán muy felices de saber que lograron exceder tus expectativas. Hemos compartido también tu opinión con la Gerencia de Recepción, para que se refuerce el tema de amabilidad y... Más 

Villa Maria, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

llegamos en familia,con cierto eseptisismo con respecto al hotel, rapidamente nos dimos cuenta lo fantastico que es,muy limpio y ordenado,habitaciones comodas,y lo mas importante el servicio de todo el personal, desde recepcion (vicente ) ,mucamas (zulema) y todo elpersonal gatronomico, siempre atentos y serviciales, en especial Antonio TONIO y Fausto,muy buenas personas....en fin, recomiendo este hotel,no grande,pero con toda la... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Silvia L, Guest Experience Manager en Allegro Playacar, respondió a esta opinión

Estimado Gonzalo L: Le agradecemos sus amables comentarios acerca de su estancia reciente en el Allegro Playacar; el saber que tuvo una experiencia memorable es la mejor motivación que podemos tener! Hemos compartido su opinión positiva con Vicente, Zuleima, Antonio y Fausto. Estamos seguros de que se alegrarán de saber que excedieron sus expectativas. Esperamos tener el placer de recibirle... Más 

2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar con mucho turista italiano y mas bien familiar, almenos en esta fecha inicios de octubre. En cuanto a la atencion del hotel es buena muy amable el personal. En relacion a la infraestructura rescatable la naturaleza que mantiene y muy bien cuidada aunque las habitaciones tienen deficiencia y una de ellas es que se pasaba el agua del... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Silvia L, Guest Experience Manager en Allegro Playacar, respondió a esta opinión

Estimado Christian N: Una de nuestras principales metas es trabajar diariamente por la mejora continua de nuestros servicios y satisfacción de huéspedes, por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros! Apreciamos el tiempo que invirtió en compartir su experiencia en el Allegro Playacar con nosotros, y le agradecemos por los comentarios positivos acerca de nuestro resort. Nuestro equipo... Más 

3,230 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2891)
Visto
Comedor (172)
Visto
Hotel y alrededores (466)
Visto
Área de playa y piscina (826)
Visto
Habitación (348)
Visto
Vista desde la habitación (137)
Visto
Áreas de recreo para familias (34)
Visto
Baño (57)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (7)
Visto
Otros (844)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (318)
Visto
Servicios (84)
Visto
Playa (20)
Visto
Piscina (39)
Visto
Restaurantes y bares (36)
Visto
Habitación superior Premium (41)
Visto
Habitación superior (39)
Visto
“The Hotel” (59)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (21)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Comedor (3)
Visto
Habitación (1)
Visto
Otros (6)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios