Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Fairfield Inn by Marriott Los Cabos

Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Paquetes hoteleros
Avenida Lazaro Cardenas 2709,, Cabo San Lucas 23453, México
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Fotos profesionales
Fairfield Inn by Marriott Los Cabos
Ver mapa
Agrega una foto Escribe una opinión

218 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificar y escribir una opinión
Desliza el ratón y hacé clic para puntuar
  Haz clic para puntuar
Calificación de viajeros
    91
    89
    25
    7
    6
Consulta opiniones sobre
49
74
18
31
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Ciudad de Mexico, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusto el hotel, por mi trabajo viajo mucho y es la primera vez que me hospedo aquí. Me agrado bastante la ubicación ya que tienen todo cerca, incluso la playa principal. Una especial atención a la Srita Damaris que hizo que mi estancia fuera muy agradable ya que siempre estuvo al pendiente de mis necesidades y en ocasiones supero... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Veracruz, México
Crítico de nivel
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

hace 2 semanas estuve en el hotel todo estuvo excelente, el servicio,la atención y amabilidad del personal, solo que los taxis son costosos, gracias a la persona de recepción Brandon y al sr Roberto por las recomendaciones de bares en las zona y el buen servicio y por ayudarme a conseguir tacos en a domicilio, muy agradables, creo que todo... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
La Paz, México
Crítico de nivel
5 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2015

Buen lugar para descansar, si llevas automóvil se complica para estacionarlo por que se llenan todos los cajones del estacionamiento; el servicio del desayuno es muy básico, pero agradable. El servicio excelente.

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Mi estancia super tranquila, las habitaciones muy limpias y ordenadas, la vista magnifica y sobre todo la atención por parte de los empleados excelente. Prometo regresar. Gracias al joven Jose Angel y la señorita Damaris por sus atenciones.

¿Ha sido útil esta opinión?
Adolfo_Carit, General Manager en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Hola! Esperamos que este muy bien, le queremos agradecer por sus amables palabras y sobre todo por reconocer el excelente trabajo de nuestros compañeros de trabajo, todos nos orgullecemos de poder ayudar a nuestros huéspedes a disfrutar su estadía en Fairfield Inn. Le esperamos de vuelta, y por favor cualquier cosa que necesite para su próxima estadía no dude en... Más 

1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 abril 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en exelentes condiciones muy limpio, tiene los cuartos muy comodos y limpios,todo el personal muy amable y atentos,el desayuno exelente todo muy limpio tengo varios años viniendo a los cabos me he hospedado en diferntes hoteles aun all inclusive,Desde la primera vez,que me hospede alli,estuve bastante satisfecho y ahora prefiero ese hotel, aparte esta en exelente ubicacion... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Adolfo_Carit, General Manager en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado MGGarc, muchas gracias por reconocer el trabajo de nuestros compañeros, todos nos sentimos muy orgullosos y felices del trabajo que realizamos, porque nos gusta ayudar y servir a nuestros huespedess. Esperamos verlo pronto en nuestro hotel. Saludos cordiales desde Cabo San Lucas. Adolfo Más 

2 opiniones
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 abril 2015

No hay plancha en tu cuarto y debes esperar para tenerla, si olvidan dejarte tu botellita de agua de "cortesía" en tu habitación no esperes a que te la lleven tendrás que ir a recepción por ella, tampoco esperes a tener crema corporal en tu habitación tienes que pedirla en recepción o traer la tuya, lo peor de todo es... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Adolfo_Carit, General Manager en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Flores, Muchas gracias por compartir su experiencia, esto nos permite mejorar y corregir errores. Ya compartimos esta informacion con el personal del hotel para evitar que esto se repita. Esperamos volverle a servir en el futuro y demostrarle nuestro compromiso de servicio. Saludos cordiales, Adolfo Carit Más 

Sonora, California
Crítico de nivel
4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 abril 2015

Un trato excelente del personal y habitaciones muy confortable y nuevas, atentos ante cualquier situacion que se presente en el Hotel muy amables todos la ubicacion es la mejor para mi gusto no tan cerca del ruido!!!

¿Ha sido útil esta opinión?
Adolfo_Carit, General Manager en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Sr. Ramos, muchas gracias por sus amables comentarios, usted sabe es siempre es un placer atenderle. Recuerde contactarme cada vez que viaje a Los Cabos para prepararnos por adelantado a su llegada. Saludos cordiales, Adolfo Más 

Queretaro, México
Crítico de nivel
106 opiniones
31 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 marzo 2015

es un hotel solo para negocios y esta bien, limpio pero si tiene cosas que no son agradables, como que no cuenta con servicio de restaurante, y hay que salir o comprar en una maquinita. el elevador es absurdamente lento.

¿Ha sido útil esta opinión?
Adolfo_Carit, Manager en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado huesped, muchas gracias por sus valiosos comentarios, y por traer un punto importante, le comento que si bien es cierto nuestro hotel cuenta con restaurante solamente para desayuno nuestro personal de recepcion le puede brindar opciones de restaurantes que le pueden traer alimentos al hotel, diferentes opciones para diferentes antojos. Esperamos poderle servir de nuevo en el futuro. Saludos... Más 

Crítico de nivel
12 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2015

Hotel en muy buenas condiciones, habitación muy confortable y con una relación calidad precio óptima. Desayuno incluido aceptable, mejoraría mucho con maquina de café express. Red de wifi muy mejorable ya que falla continuamente. Buena ubicación y trato cordial.

¿Ha sido útil esta opinión?
Mexico - Barcelona
Crítico de nivel
12 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2015

Unas semanas antes estuve en Seven Crowns, delante. Fatal. Cambiamos a este en siguiente viaje de trabajo, y trato excelente. Nos dieron habitación sin ruido. Espacio para trabajar, moderno, nuevo, sencillamente, hotel de negocios ideal.

¿Ha sido útil esta opinión?
Adolfo_Carit, General Manager en Fairfield Inn by Marriott Los Cabos, respondió a esta opinión

Muchas gracias por decidirse a probar nuestro hotel, nos alegra mucho saber que pudimos cumplir con sus espectativas. Si no se ha inscrito en nuestro programa de lealtad le invitamos a hacerlo, es gratuito, acumula puntos en todos los hoteles de nuestra cadena, y luego puede cambiar estos puntos por estadias gratis en cualquiera de nuestros hoteles alrededor del mundo.... Más 

36 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (15)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Comedor (4)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Baño (1)
Visto
Habitación (1)
Visto
Otros (2)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (21)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Comedor (2)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Habitación (2)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Otros (12)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 0.3 kilómetros
Hotel Quinta Del Sol
Hotel Quinta Del Sol
N.° 36 de 70 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 estrellas 215 opiniones
A 1.5 kilómetros
Siesta Suites
Siesta Suites
N.° 32 de 70 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 307 opiniones
A 0.6 kilómetros
Seven Crown Hotels
Seven Crown Hotels
N.° 57 de 70 en Cabo San Lucas
3.0 de 5 estrellas 65 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.2 kilómetros
Los Patios Hotel
Los Patios Hotel
N.° 45 de 70 en Cabo San Lucas
3.5 de 5 estrellas 101 opiniones
A 1.3 kilómetros
Hotel Mar de Cortez
Hotel Mar de Cortez
N.° 35 de 70 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 estrellas 305 opiniones
A 1.5 kilómetros
Tesoro Los Cabos
Tesoro Los Cabos
N.° 46 de 70 en Cabo San Lucas
3.5 de 5 estrellas 1,561 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia