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Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

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Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
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2,267 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    692
    835
    424
    202
    114
Consulta opiniones sobre
533
850
22
37
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Calificación
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  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Fue una muy buena estancia, lo mejor la alberca familiar con el chiqui club y el gran ambiente en la barra con la señorita Estela, la verdad una chulada, quieres divertirte y relajarte en familia y amigos no hay otro lugar. Lo malo es que nos sacaron a las 12 pm, habiendo pagado tres días, pero en fin, comida muy... Más 

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EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas gracias por habernos hecho llegar su comentario. Este nos ayudará a mejorar con respecto a nuestro servicio. Será un placer el que nos visite para sus próximas vacaciones. Saludos cordiales EOropeza Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Visite este hotel en enero y soy miembro del club presidente, y al llegar ya nos estaban esperando con un excelente servicio por parte del club presidente, nos dijeron los beneficios y prioridades que teníamos como miembros del Club Presidente, nos atendieron con mucha amabilidad y nos recomendaron varios lugares pata visitar, cabe mencionar que los asesores del Club nos... Más 

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EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por su agradable comentario. No dude que lo compartiré con el personal del Club Vacacional. Será un placer el que nos visite para sus futuras vacaciones. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

Guadalajara, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Justo voy regresando de mis vacaciones y simplemente fueron excelentes, el hotel muy bien, la habitaciones son confortables, el personal es muy amable y siempre atentos, el restaurat con menu a la carta delicioso, las bebidas del bar muy variadas y ricas. No tiene playa para nadar, pero tienen difentes piscinas encuentras la diversion ó la tranquilidad segun eligas. Definitivamente... Más 

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EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada Srita. Laura, Muchas gracias por habernos hecho llegar sus comentarios. Estos son de suma importancia para nosotros. Es un placer saber que su estancia fue agradable. Con gusto la esperamos para sus próximas vacaciones, será un placer el atenderle. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Mi visita fue el 22 de abril, y fue decepcionante, si el hotel Nos agradaba nos quedábamos La semana completa, al llegar el Check in súper tardado, al No ser ciudadanos. Canadienses o gringos, recibimos un trato x, nos llevaron a una habitación. Sucia, con las almohadas llenas de pelos, la cafetera y platos en le piso, y con polvo... Más 

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EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada huésped, Muchas gracias por sus comentarios. Me apena saber que no disfrutó de su estancia con nosotros. No dude que trabajaremos los detalles que comentó para evitar ocurran en un futuro. Espero nos de la oportunidad de servirle en sus próximas vacaciones y así cambiar la impresión que tiene de nuestro servicio. De nuevo agradezco su confianza. Saludos cordiales... Más 

Guadalajara, México
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención brindada por el hotel me pareció buena, la comida muy rica, poco variada pero rica las habitaciones están un tanto lejanas y no hay elevadores. En general para costo-beneficio esta bien, solo que no les recomiendo tomar las pláticas de tiempos compartidos que te ofrecen el en Lobby te ofrecen algo para hacer que vayas a escucharlos y... Más 

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EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por los comentarios que nos hace llegar. Estos son de suma importancia para nosotros. Compartiremos sus comentarios con el Club Vacacional para que trabajen en mejorar sus estrategias de ventas. Sería un placer el poder tenerlo con nosotros para sus próximas vacaciones. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

Guadalajara, México
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Me hospéde en este hotel el año pasado y en relacion precio-calidad obtuve mas de lo que esperaba, el hotel es muy amplio y como acudi en temporada alta me mejoraron mi habitacion y la tuve con vista al mar!!!!!, el servicio de los bares fue excelente y con gran variedad de preparados, quiza en lo unico que tendrian que... Más 

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EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Agradezco el que nos haya hecho llegar sus comentarios, estos son de suma importancia para nosotros ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros estándares de calidad. No dude que los compartiré con todo el equipo. Esperamos poder contar con su preferencia en un futuro cercano. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Fui en enero de este año con mi familia. El servicio excelente, las instalaciones excelentes... Comida, riquísimo todo! Todo el personal muy amable y atento, principalmente con sus compatriotas mexicanos. Definitivamente regresamos!! Muchas gracia!!! Fam. Ruiz Lara. 🌸🌴☺️👌

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EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Ruiz, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Es muy agradable saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Nos encantará tenerlos de nuevo en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales. EOropeza Más 

Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel está ubicado al inicio de la bahía lo que lo hace aún más exclusivo, las instalaciones como nuevas, la habitación aun olía a nuevo... el personal más que amable, amigable, los alimentos sabrosos, creo sólo habría que mejorar en los licores y vinos porque demeritan el excelso servicio recibido. Gracias por el espléndido fin de semana que vivimos.

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EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Estos son de suma importancia para nosotros. Es muy agradable saber que disfrutó de su estancia en el hotel, no dude que compartiremos su opinión con los colaboradores del hotel. Será un placer el tenerlo de nuevo con nosotros. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

Guadalajara, México
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 abril 2015

Llegamos cansados del vuelo y lo primero con lo que nos recibieron fue que la habitación superior que habíamos reservado no la tenían según ellos registrada y nos dieron una habitación con cama king size, señalando que era culpa de la operadora, osea, de best day, al siguiente día fuimos dos veces y nos daban largas para cambiarnos de habitación... Más 

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EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Antes que nada le agradezco el tiempo que se tomó para darnos sus comentarios. Estos son de suma importancia para nosotros, pues nos ayudarán a mejorar cada día con respecto a la calidad en el servicio. Es una pena el saber que su estancia no fue del todo satisfactoria, le aseguro que sus comentarios están siendo verificados con... Más 

Monterrey, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 abril 2015

Lo mejor que tiene su hotel son los meseros, los bartenders, y los botones. Oscar el animador hace muy buen su trabajo, pero es el único animador, debería haber más actividades, como un lugar para bailar en la noche, y que tuviera a alguien enseñando diferentes coreografías para todas las edades. La recámara siempre la limpiaron bien y nos dejaron... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada Huésped; Antes que nada, agradezco el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Estos son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser cada día mejores. Haré llegar al Ejecutivo de Ventas de The Club la situación que comenta, no dudo que darán seguimiento inmediato a esto. Será un placer el tenerla de nuevo con nosotros para... Más 

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