Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 37 San José Del Cabo hoteles

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Próximas fechas incluidas
    Mejor oferta 18/12/2014
    USD 153/noche
    Buena oferta 19/12/2014
    USD 153/noche
    Buena oferta 20/12/2014
    USD 153/noche
Guardar
Agregaste Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive a tu lista
En el puesto n.º26 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita 2 semanas atrás
Alan E
Escribe una opinión

2,038 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    621
    749
    378
    187
    103
Consulta opiniones sobre
451
764
18
34
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Es un hotel bonito, muy grande, tiene buenos servicios. Quizá está alejado de la zona turística y sobre todo pues está en San José del Cabo, pero me pareció una buena opción y no me decepcionó. Atención buena por parte de todo el personal con el que contacté y en general muy buen servicio.

¿Ha sido útil esta opinión?
Nogales, México
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

problema con las lluvias, el agua se nos metía a la habitación!, las bebidas sin variedad, cerveza solo de barril, las lluvias nos mantuvieron mucho tiempo en la habitación y comer nuestras 3 comidas en el hotel las cuales fueron buenas..

¿Ha sido útil esta opinión?
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado Kevin1977, Gracias por escribir su reseña. Nos complace saber que disfrutó de nuestra comida. Lamentamos que debido al tiempo no les fué posible disfrutar más de la playa. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Los Cabos. Atentamente, Myrna M Case Manager IHGCare Más

Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 octubre 2014

El Hotel es muy bonito, las habitaciones son muy lindas, amplias y muy limpias. El personal es muy amable y atento, la playa hermosa. Me la pase muy bien con los excelentes servicios que proporcionan. Las albercas, instalaciones en general están en buen buen estado y muy cuidadas considerando que es un Hotel de 4 estrellas. Lo único que deberían... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Le queremos dar las gracias por su retroalimentación sobre los alimentos ofrecidos en nuestros restaurantes. Pasaremos al Chef sus observaciones. Son comentarios así los que nos permiten trabajar para ser mejores y dar un muy buen servicio a nuestros clientes. Esperando poder tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones Atentamente, Patricia Chapman Gerente General Más

2 opiniones
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 septiembre 2014

Ubicado en la zona menos comercial de los cabos, incluso alejado de la zona turística, así que si buscas alejarte de lo tradicional pueda ser tu opción, sin embargo es un hotel viejo y algunos de sus restaurantes no tienen las mejores opciones culinarias, incluso algunos mi aire acondicionado. Lo que hace que los costos no vayan adhoc a lo... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Le queremos dar las gracias por su retroalimentación. Son comentarios así los que nos permiten trabajar para ser mejores y dar un muy buen servicio a nuestros clientes. Esperando tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, quedo a sus órdenes. Atentamente, Patricia Chapman Gerente General Más

Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2014

Muy decepcionado de los cabos en general y sobre todo de este hotel HOLYDAY INN LOS CABOS, muy caro, incluso mas caro que un todo incluido 5 estrellas en CANCUN. Es un hotel muy viejo, el servicio poco amable, la comida no es muy buena, se supone que es TODO INCLUIDO pero a la hora de ordenar una bebida o... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Recibimos sus comentarios sobre el hotel y el tiempo compartido . Le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes y es una lástima que se haya llevado este mal sabor de boca. Le queremos dar las gracias por su retroalimentación. Son comentarios así los que nos permiten trabajar para ser mejores y dar un muy buen servicio a nuestros clientes.... Más

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pedro, Juan, elva, esau son los trabajadores más amables que he conocido. Elva nos ayudo en el bar cerca de la piscina. También esau era muy amable. Contamos a Pedro que nos gustaría horchata y el nos dio el próximo día con nuestra cena. La única problema que tuvimos fue que el piso en nuestro baño siempre estaba mojado. Aparte... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Recibimos sus comentarios acerca del buen servicio y la actitud de Esau, Pedro,Juan y Elva . Le queremos dar las gracias por su retroalimentación. Pasaremos sus felicitaciones. Comentarios como los suyos nos motivan a trabajar más fuerte para asegurarnos que nuestros huéspedes tengan una estancia placentera. Lo esperamos de nuevo en un futuro cercano. Sinceramente, Patricia Chapman Gerente General Más

Guadalupe
2 opiniones
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2014

El hotel no me encanto... Restaurante napa sin clima sudas a chorros y no disfrutas la comida lo que quieres es irte a un lugar con clima o sea tu cuarto... restaurante flores y flautas muy bien con clima y comida rica...mi vuelo salia hasta las 8 llegaban x nosotros alas 6 ...alas 12 se acaba el encanto y tienes... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Una de nuestras prioridades es la satisfacción de nuestros clientes, estamos decepcionados que no cumplimos con sus expectativas. Una sincera disculpa. Me comprometo a compartir con el equipo de colaboradores de mejorar en estos aspectos. Son comentarios así los que nos permiten trabajar para ser mejores y dar un mejor servicio a nuestros clientes. Sinceramente, Patricia Chapman Gerente General Más

Baja California Sur, México
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2014

Muy bueno el hotel, cumplió mis expectativas, los alimentos y bebidas, áreas de juegos, el spa y el gimnasio, la vista hacia la playa limpia. La atención de los meseros Magdiel, Edith y José excelentemente muy bien, ellos brindaron una atención al cliente con amabilidad, cordialidad, nos concientieron a mi y mi familia, si algo no nos gustaba nos lo... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 4
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Gracias por su retroalimentación tan positiva. Estamos contentos de saber que tuvo una experiencia tan positiva en nuestra propiedad durante su última visita. Comentarios como los suyos nos motivan a trabajar más fuerte para asegurarnos que nuestros huéspedes tengan una estancia placentera. Estaremos tomando carta en el asunto con su comentario acerca del capitán Jorge. Gracias por sus valuables comentarios,... Más

Xalapa, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2014

Fui con mi familia al hotel, nos pasamos una semana increible! Nos divertimos muchisimo, disfrutamos mucho del hotel, muy completo, buena atencion, comida rica, habitaciones limpias e instalaciones muy padres! Nos atendieron tres meseros excelentemente bien, Magdiel, Edith y Jose, super amables, atendiendo a todas nuestras peticiones, gracias! Nos consintieron. Solo una cosa fea nos paso... la pesima atencion de... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Recibimos sus comentarios sobre la buena atención de nuestros meseros , la rica comidae etc. Compartiremos sus felicitaciones con nuestro personal. Le ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente con el capitán de meseros Jorge, estaremos revisando este tema con su jefe inmediato. Su retroalimentación es muy importante para nosotros y tomaremos sus comentarios para poder mejorar en este punto... Más

Xalapa, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2014

Considero que el hotel reune grandes expectativas, muy bonito y buenas vacaciones nos pasamos en familia, solo que considero que el señor Jorge (güero, de lentes), mantiene un trato discriminatorio con las personas de nacionalidad mexicana, evidenciando su preferencia por extranjeros, y actuo con una actitud despotica hacia nuestra familia, negandonos el servicio en dos ocasiones, observando que posteriormente accedio... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia en nuestro hotel Holiday Inn Resort Los Cabos durante su última visita. Le queremos dar las gracias por su retroalimentación tan positiva acerca de Magdiel,Edith y José. Le ofrezco una sincera disculpa en cuanto al trato del capitán. Esto no es la política del Hotel, nosotros damos la atención a toda la... Más

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,398 - $3,324
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
Cantidad de habitaciones: 390
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, BookIt.com, Orbitz, Despegar.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hotels.com, Travelocity y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Los Cabos Hotel
Presidente Intercontinental Los Cabos Resort
Intercontinental San Jose Del Cabo
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive San José Del Cabo

1,578 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1493)
Visto
Hotel y alrededores (261)
Visto
Área de playa y piscina (350)
Visto
2:40
Vídeos (2)
Visto
Vista desde la habitación (122)
Visto
Habitación (138)
Visto
Comedor (67)
Visto
Baño (11)
Visto
Áreas de recreo para familias (15)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (4)
Visto
Otros (523)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (86)
Visto
Hotel y alrededores (23)
Visto
Área de playa y piscina (39)
Visto
Habitación (6)
Visto
Comedor (3)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Otros (13)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Cerca de Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive