Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Fotos profesionales
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ver mapa
Agrega una foto Escribe una opinión

2,353 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y hacé clic para puntuar
  Haz clic para puntuar
Calificación de viajeros
    720
    869
    442
    207
    115
Consulta opiniones sobre
568
887
22
39
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Monterrey, México
Crítico de nivel
28 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

recomiendo ampliamente este hotel, he estado varias varias veces y en todas ellas un excelente servicio, recien remodelado, en habitaciones, restaurantes y areas del hotel, se nota mucho el cambio, este hotel me gusta porque no tiene ruidos del personal de animación, musica a buen nivel, alimentos buenos en general, bebida puede mejorar con mejores marcas de Tequila o Whisky,... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Ciudad de Mexico, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

las habitaciones son muy comodas y limpias,el check in fue rapido y la amabilidad de la srita. yenisei hizo la diferencia al llegar,siempre muy atenta,el restaurant de frutas y flores hay mas variedad por que es buffet y los meseros jesus,braulio y daniel fueron muy atentos y serviciales al atendernos,el servicio a la carta de el restaurant azul estero regular... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Nada del otro mundo, el servicio es bueno pero el hotel es viejo y le falta cuidado. Además la playa no es nada agradable ya que no es posible entrar al agua por haber bandera roja permanente, por lo que solo puedes meterte a las albercas del hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
Monterrey, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Un lugar para descansar es como podría catalogar este hotel y con la sensación que deja a deber con la espectativa que tengo de la marca Holiday Inn. Antes de estar 6 noches y 7 días ahora en el mes de Julio 2105, revise los comentarios y opiniones de este sitio, por lo cual lo vivido en mi estancia no... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Es grato saber que disfrutó de su estancia. No dude que seguiremos trabajando para mejorar nuestra calidad de servicio. Será un placer nos de la oportunidad de atenderle en sus futuras vacaciones. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Todo de primera calidad, servicio, alimentos, instalaciones, atencion. el personal del hotel es super atento, amigable, siempre te regalan una sonrisa, lo mejor de si mismos, los alimentos que sirven estan exquisitos. lo unico malo es el cuidado de las piscinas, hacen mal los tratamientos quimicos, el gerente de mantenimiento brilla por su ausencia y falta de apoyo al personal... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir sus comentarios. Es grato saber que disfrutó de su estancia. No dude que daremos seguimiento al tema de las albercas. Será un placer el tenerle para sus futuras vacaciones. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

Ciudad de Mexico, México
Crítico de nivel
3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Hola, yo quiero comentarles que estuve hospedado en el hotel holiday inn los cabos del 23 al 27 de julio y mi experiencia fue muy buena. La relación calidad precio están perfectamente equilibradas, pero el servicio por parte del personal es muy bueno. Es un hotel de solo dos restaurantes y a pesar de eso la comida si me pareció... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por su positivo comentario. Es muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Nos agradará el tenerle para sus próximas vacaciones. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

Crítico de nivel
11 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Es un hotel con buenas instalaciones y es fácil llegar desde el aeropuerto. La habitación esta muy básica pero con lo necesario para tu estancia en los cabos, el clima enfría bien pero le hace falta una ventilación al baño que permita la salida de la humedad. Tiene 3 piscinas y una de ellas es solo para adultos. Los restaurantes,... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada huésped, Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Para nosotros es de suma importancia saber que disfrutó de sus estancia. No dude que seguiremos trabajando para mejorar nuestras instalaciones, incluido el gimnasio. Será un placer el tenerle para sus próximas vacaciones. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Crítico de nivel
10 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Fuimos en junio de este año, nos fue bien, la habitación amplia y limpia, con todo lo necesario, la comida esta bien, sin llegar a ser excelente, la mayoria del personal nos trato bien, excepto uno que en un desayuno le pediícafé y me lo dio de mala gana, las albercas me gustaron, lo único malo es que en ningún... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada Srita. Jimenez, Muchas gracias por compartir su comentario. Es grato saber que disfrutó de sus estancia con nosotros. No dude que compartiré sus inquietudes con el área involucrada. Y efectivamente tenemos la playa más extensa de Los Cabos, me apena saber que esto no fuera de su agrado. Espero nos pueda dar la oportunidad de atenderle para sus futuras... Más 

Tecate, México
Crítico de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Es un hotel muy viejo y caro, las instalaciones estan muy deterioradas, el servicio no es para nada bueno, tienen vendedores (ESTAFADORES) muy agresivos en el lobby del hotel que casi te obligan a comprarles paquetes de viajes AL DOBLE o mas de lo que valen MUCHO OJO con ellos, la verdad NO VUELVO, la zona de playa siempre esta... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Antes que nada, agradezco nos haga llegar sus comentarios. Es una pena saber que no cumplimos con sus expectativas. Ojalá y un futuro nos de la oportunidad de atenderle de nuevo y poder cambiar su opinión. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

Crítico de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El buen servicio de sus empleados y la riquísima comida internacional compensa que no se puede nadar en la playa, que la secadora de la habitación no sirva, que no haya elevadores y que las actividades de la alberca son ABURRIDÍSIMAS!!!!! Recomendación: Hospédense en Cabo San Lucas, todo es mucho mas accesible en cuanto a distancias. Al Holiday le falta... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Antes que nada agradezco el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Estos son de suma importancia para nosotros. Le aseguro que ya estamos dando seguimiento al tema de las actividades. Será un placer nos de la oportunidad de atenderle para sus próximas vacaciones y así cambiar la imagen que tiene de nuestro servicio. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

Resumen de la opinión sobre el hotel

Qué dicen los viajeros

  • Piscina para adultos(11)
  • Snack bar(5)
  • Muy bueno(3)

2,158 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1683)
Visto
Hotel y alrededores (301)
Visto
Áreas de recreo para familias (16)
Visto
Área de playa y piscina (394)
Visto
Vista desde la habitación (137)
Visto
Comedor (92)
Visto
Habitación (152)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (5)
Visto
Baño (15)
Visto
2:40
Vídeos (2)
Visto
Otros (569)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (322)
Visto
Piscina de actividades (11)
Visto
Piscina para adultos (10)
Visto
Servicios (16)
Visto
Playa (27)
Visto
Piscina familiar (26)
Visto
Habitación estándar renovada con cama King (52)
Visto
Restaurantes y bares (53)
Visto
Habitación estándar con cama King (65)
Visto
“The Hotel” (62)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (153)
Visto
Hotel y alrededores (31)
Visto
Comedor (27)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación (45)
Visto
Área de playa y piscina (12)
Visto
Otros (36)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San José Del Cabo o cerca de este lugar
A 27.6 kilómetros
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 8 de 70 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 1,580 opiniones
A 1.1 kilómetros
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 24 de 39 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 789 opiniones
A 3.2 kilómetros
Casa Costa Azul
Casa Costa Azul
N.° 5 de 39 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 85 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 kilómetros
Barceló Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos
N.° 28 de 39 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 1,173 opiniones
A 0.7 kilómetros
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 22 de 39 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 3,974 opiniones
A 1.6 kilómetros
Royal Decameron Los Cabos
Royal Decameron Los Cabos
N.° 19 de 39 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 454 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia