Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Escribe una opinión

2,220 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    674
    818
    417
    199
    112
Consulta opiniones sobre
519
834
21
37
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Guadalajara, México
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Llegamos cansados del vuelo y lo primero con lo que nos recibieron fue que la habitación superior que habíamos reservado no la tenían según ellos registrada y nos dieron una habitación con cama king size, señalando que era culpa de la operadora, osea, de best day, al siguiente día fuimos dos veces y nos daban largas para cambiarnos de habitación... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Antes que nada le agradezco el tiempo que se tomó para darnos sus comentarios. Estos son de suma importancia para nosotros, pues nos ayudarán a mejorar cada día con respecto a la calidad en el servicio. Es una pena el saber que su estancia no fue del todo satisfactoria, le aseguro que sus comentarios están siendo verificados con... Más 

Monterrey, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Lo mejor que tiene su hotel son los meseros, los bartenders, y los botones. Oscar el animador hace muy buen su trabajo, pero es el único animador, debería haber más actividades, como un lugar para bailar en la noche, y que tuviera a alguien enseñando diferentes coreografías para todas las edades. La recámara siempre la limpiaron bien y nos dejaron... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada Huésped; Antes que nada, agradezco el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Estos son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser cada día mejores. Haré llegar al Ejecutivo de Ventas de The Club la situación que comenta, no dudo que darán seguimiento inmediato a esto. Será un placer el tenerla de nuevo con nosotros para... Más 

Atlacomulco, México
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Llegamos temprano nos ofrecieron tener la habitacion en 2 hrs. no sucedio y al final no estuvo lista ni a las 3 y cuando no la entregaron no estaba con el servicio completo y el piso sucio, solicitamos una king size, nos dieron 2 matrimoniales pedimos el cambio (no lo hubo), internet solo en la recepcion, los controles del aire... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Antes que nada, muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Estos son de suma importancia, ya que nos permiten ver qué estamos haciendo bien y dónde debemos mejorar. Le pido disculpas por el mal momento que le haya hecho pasar el personal de The Club, haré llegar esta nota al Gerente de Ventas. No dude que dará... Más 

Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Hotel caro para lo que ofrecen, servicio muy regular, la comida deja mucho qué desear, el baño se inundaba en la regadera.. El servicio de internet pésimo.. Playa no apta para nadar.. Sin duda esperaba algo mejor..

¿Ha sido útil esta opinión? 1
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Agradezco de antemano el que nos haya hecho llegar sus comentarios Estos son de suma importancia para nosotros, no dude que daremos seguimiento a los detalles que comenta para mejorarlos. Espero nos de la oportunidad de servirle en un futuro cercano Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

México Central y Costa del Golfo, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

estuve dos días en el hotel pesimo el servicio en la recepcion especificamente con la srita perla despota,racista ya que al momento de hacer el checkout me pidio los brazaletes y las tarjetas de toallas situacion que me llamo la atencion ya que antes de que me atendiera estaba con unos extranjeros y les dijo que ya que estaba entregada... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped. Antes que nada, muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros Estos son de suma importancia para nosotros. No dude que daremos seguimiento a los detalles que comenta, para evitar ocurran en un futuro Nuestra intención es mejorar y ofrecer servicio de calidad. Le pido disculpas por los problemas que le ocasionamos, esperando nos de una oportunidad de... Más 

Ciudad de Mexico, México
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

hotel bonito y limpio, pero un pésimo servicio de los meseros, tardan muchísimo en darte una soda, pides algo antes de empezar a comer y terminas de comer y no llega tu soda ya no hablemos de un cocktel. Además esta lleno de moscos el balcón de la habitación ni siquiera pudimos salir por los moscos. Luego te dejan solo... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Diego T, Antes que nada le agradezco el que nos haya hecho llegar sus comentarios. No dude que daremos seguimiento a esto que nos comenta, ya que nuestra intención es ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes y clientes. Espero nos de la oportunidad de servirle en un futuro y cambiar la impresión que tiene de... Más 

Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

fui de vacaciones del 12 de marzo al 19 de marzo de 2015 con mi familia y la verdad nos la pasamos de una tranquilidad increhible ademas de que sus bufete muy buenos la atención de sus meseros muy buena , las habitaciones agradables y el club de niños bueno ya que atendieron a mi hijo muy bien

¿Ha sido útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por su comentario Es muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros Será un placer el tenerle para sus próximas vacaciones Saludos cordiales EOropeza/General Manager Más 

Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

esperaba mas y la verdad no me agrado que habían mentido las albercas están muy frias me habían comentado que contaban con calefacción y estaban a buena temperatura lo cual no fue asi no había frigobar en el cuarto ,no había elevador para llegar a la habitación lo cual es muy incomodo , le falta un buen equipo de animación... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Antes que nada le agradezco el tiempo que se tomó para darnos sus comentarios. Estos son de suma importancia para nosotros, pues nos ayudarán a mejorar cada día con respecto a la calidad en el servicio. Es una pena el saber que su estancia no fue del todo satisfactoria, le aseguro que sus comentarios están siendo verificados con... Más 

Barranquilla, Colombia
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

estuve hospedado del 11 de marzo al 14 de marzo estuve en una junta anual donde este hotel fue la sede, la instalaciones estan muy buenas para trabajar la atencion de los bell boys para dar indicaciones muy huenas la atencion de los restaurantes y servicio de bar excelente mi calificacion la deje en muy bueno solo porque varios de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado Jorge, Muchas gracias por tú comentario, este es de suma importancia para nosotros. No dudes en que haré llegar estos a los colaboradores del hotel. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

Monterrey
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2015

Excelente servicio del personal y calidad en los alimentos. Variedad en los alimentos, bebidas .... diariamente la camarista dejaba un arreglo en la habitación, buen detalle.. El área del mar, camastros cómodos y suficientes así como palapas / sombrillas para cubrir del sol.

¿Ha sido útil esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por su comentario Este es de suma importancia para nosotros, no dude que lo compartiré con el equipo. Gracias EOropeza/Gerente General Más 

1,730 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1624)
Visto
Área de playa y piscina (383)
Visto
Hotel y alrededores (287)
Visto
Comedor (90)
Visto
Vista desde la habitación (135)
Visto
Habitación (149)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (5)
Visto
Baño (15)
Visto
Áreas de recreo para familias (15)
Visto
2:40
Vídeos (2)
Visto
Otros (543)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (106)
Visto
Hotel y alrededores (34)
Visto
Habitación (7)
Visto
Comedor (1)
Visto
Área de playa y piscina (31)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (32)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios