Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 39 San José Del Cabo hoteles

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
Guardar Guardado
Agregaste Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive a tu lista
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
68 %
En el puesto n.º28 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2014
Rosa R
  • Descripción general
  • Opiniones (2,009)
  • Fotos (1,555)
  • Hoteles similares
  • Servicios
  • P y R
  • Consejos sobre habitaciones (31)
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

2,009 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    611
    741
    373
    183
    101
Consulta opiniones sobre
442
753
18
33
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ver las opiniones más recientes
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada me senti,super mal recibida,no fueron calidos,se molestaban por todo,no hubo aire acondicionado,comida horrible de mal gusto y pesima calidad,el personal,nada atentos,nos dieron habitaciones de lo mas lejos y cuando pedimos nos cambiaran por que el calor era insoportable,nos dijeron que no siendo que solo estaba al35%

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Sergio_Leon_Castillo, Gerente en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada Lourdes, De antemano le agradezco su retroalimentación y le ofrezco una sincera disculpa por la experiencia vivida con nosotros. Hemos tomado acción inmediata a cada uno de sus puntos para corregirlos, ya que nuestro objetivo es y será siempre el que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de nuestro hotel y servicio. Esperamos poder volver contar con su preferencia... Más

Matamoros, México
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 junio 2014

Al inicio no me quejo, segun por cortesia, nos dieron un cuarto con vista parcial al mar (nada mal) estaba bien limpia, siempre hicieron el aseo muy bien. El primer dia fue todo muy padre todo se veia excelente (por el precio y la vista). El problema empezo pasando los dias, la comida todos los dias fue lo mismo (los... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Sergio_Leon_Castillo, Gerente en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado Cesardrm, Muchas gracias por su retroalimentación y sus comentarios positivos sobre la limpieza y habitación, respecto a los alimentos, lamento mucho el que solo haya probado nuestros tacos, sin embargo durante los desayunos tenemos un buffet muy completo y variado, durante las comidas contamos con un snack caribeño, un restaurante Buffet y por supuesto la Taquería y en cada... Más

Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2014

Estuvimos hospedados seis días, entramos un vienes, el domingo no me hicieron el aseo del cuarto, a pesar de que deje dicho en recepción que lo hicieran...el personal de toallas en alberca mal, estuve con las toallas dos días ya que no pude entregarlas....No se si faltaba personal.....El lunes la cena bastante mal se supone que era bufete pero resultó... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 mayo 2014

Me gusto mucho es muy comodo y los servicios son muy buenos, pero en especial la de LEONEL VEGA el animador de la alberca, hizo mi estancia en el hotel excelente con sus actividades y su forma de ser, tambien la de gonzalo nos dio un muy buen servicio en el restaurante Napa y la barra de la alberca.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Aguascalientes, México
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2014

Realmente el hotel tiene serias deficiencias, comencemos mecionando que si no tiene una habitacion del 1er piso, las demas son feas y sin balcon. en el frigorífico tienes dos botellitas de agua y cinco refrescos, el baño lucia muy viejo, las albercas son buenas, cerca la playa, a un costado del hotel hay un pantano maravilloso. Vamos con la comida:... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado victor m, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que crearon la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se... Más

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 mayo 2014

Nos hospedamos en el hotel del 1 al 8 de mayo, en general el hotel es bueno, falta un poco de limpieza en los pasillos de las habitaciones, la comida es regular, pues son pocas opciones de restaurantes y falta mas actividad por las noches, los bartenders de las albercas deberían poner mayor atención a los niños pues si van... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje familiar. Eliut, dagoberto, Marcos and Leonel lo hicieron mas divetido. Desde la mañana hasta el fin del Dia. Ellos hicieron nuestra estansa muy agradable. Volveros definitivamente. La alberca de actividades solamente necesita mas cosas que hacer.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en Semana Santa del 17-20 de Abril. La habitación sencilla pero aceptable, dos veces se tapó el lavabo, tardaron en llegar a solucionarlo. Tenía qué usar la plancha pero no había y aunque lo reporte nunca la llevaron. La higiene es buena. La comida es regular cayendo en mala, repetitiva, los 4 días lo mismo en el desayuno... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada Lorena S, Gracias por escoger nuestro hotel para sus vacaciones. Le ofrecemos nuestras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG... Más

1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande,tiene varias albercas, es limpio y cuenta con muy buen servicio y atención por parte de los colaboradores, en especial de Eliu que es bartender del bar Ballena y de animación por León el Vega!muy amables y divertidos

¿Ha sido útil esta opinión?
Ciudad de Mexico, México
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 mayo 2014

No lo considero como un resort, la comida no es buena y los vendedores acosando a los huéspedes en las entradas y salidas. No lo recomiendo, en esta zona hay hoteles que si son resort, Es molesto encontrarse a los vendedores al salir y entrar del hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada Gygy2014, Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Lamentamos el no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia reciente. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Atentamente, Myrna M Case Manager IHGCare Más

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,262 - $3,582
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Orbitz, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, BookIt.com, Venere, Priceline y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Los Cabos Hotel
Presidente Intercontinental Los Cabos Resort
Intercontinental San Jose Del Cabo
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive San José Del Cabo

1,555 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1470)
Visto
Hotel y alrededores (260)
Visto
Área de playa y piscina (350)
Visto
2:40
Vídeos (2)
Visto
Vista desde la habitación (122)
Visto
Baño (11)
Visto
Habitación (135)
Visto
Áreas de recreo para familias (15)
Visto
Comedor (66)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (4)
Visto
Otros (505)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (86)
Visto
Hotel y alrededores (23)
Visto
Área de playa y piscina (39)
Visto
Habitación (6)
Visto
Comedor (3)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Otros (13)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel indicado para ti.
Todos
hoteles en San José Del Cabo con
cualquier servicio

Servicios

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo de hotel
N.º12 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo N.º19 de hoteles para familias en San José Del Cabo N.º20 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
390

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros