Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel & Suites Las Palmas

Carretera Transpeninsular KM 31, Col. Magisterial, San José Del Cabo 23400, México (Previamente BEST WESTERN Hotel & Suites Las Palmas)
Servicios del hotel
Hotel & Suites Las Palmas
No te lo pierdas
Travelocity
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
En el puesto n.º29 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas opinión escrita 3 semanas atrás
dob_1208 San José Del Cabo, México
Agrega una foto Escribe una opinión

57 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y hacé clic para puntuar
  Haz clic para puntuar
Calificación de viajeros
    13
    23
    18
    2
    1
Consulta opiniones sobre
8
18
7
13
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    3.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
San José Del Cabo, México
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos cambiaron de suite por una fuga que traspasaba los dos pisos, desafortunadamente la nueva suite tenia una gotera mas grande. Ademas estuve ahí por tres meses y nunca me dieron mi desayuno incluido, ni a ninguna de mis amigas. Pésimo servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Claudio N, Manager en Hotel & Suites Las Palmas, respondió a esta opinión

Hola, Primero que nada queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo para dejarnos un comentario, esperamos que durante su estancia y con el problema de la gotera, lo haya reportado a lobby para que le dieran mantenimiento, nuestro staff siempre está a la disposición de las necesidades de nuestros clientes. Por otra parte, las rentas mensuales no incluyen desayuno, lamentamos... Más 

Monterrey, México
Crítico de nivel
9 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 mayo 2015

Muy buen servicio, me toco visitarlo en viaje de negocios, el hotel bueno en general, limpio y su personal muy atento, esta muy bien ubicado, esta cerca del aeropuerto de San José del Cabo y de tiendas de autoservicio grandes, además de la facilidad que esta sobre la avenida principal no se batalla para la transportación, lo visitaría de nuevo... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Claudio N, Manager en Hotel & Suites Las Palmas, respondió a esta opinión

Querido Huésped, Muchas gracias por todos sus buenos comentarios, nos da gusto saber que cumplimos con sus expectativas, tanto del servicio como de nuestras instalaciones. Nuestra ubicación es muy conveniente para conocer los alrededores de Los Cabos y el medio de transporte no es problema para poder acceder a los mejores puntos de interés para nuestros huéspedes. Agradecemos nuevamente sus... Más 

1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 marzo 2015

Es muy bueno el servicio solo que el costo no es acorde con las instalaciones y ese pasa en toda la zona deberían ser mas uniformes en sus tarifas.para que pueda existir un parametro todos los hoteles bussines clases por ejemplo tienen mejor precio y sus instalaciones están mucho mejores y dejen de subir tarifas conforme a temporada eso no... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Claudio N, Manager en Hotel & Suites Las Palmas, respondió a esta opinión

Hola, Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario sobre su estadía dentro de este, su hotel. Dejaremos saber a nuestro staff sobre sus comentarios correspondientes al servicio que recibió, estamos muy contentos de saber que lo encontró de su agrado, todos sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros ya que nos ayudan a mejorar la calidad de... Más 

Crítico de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2015

Muy buen servicio, su bufete sencillo pero rico y las habitaciones limpias. Ma perece un poco difícil de encontrar pero a pesar de ello la ubicación es buena ya que se encuentra como en un plaza. De preferencia que te ayude el botones con tu maletas ya que no hay elevador.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Claudio N, Manager en Hotel & Suites Las Palmas, respondió a esta opinión

Hola Nathalie, Muchas gracias por dejarnos saber sobre tu experiencia en el hotel. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy valiosos, nos ayudan a renovarnos, sobre todo a pulir nuestro servicio para que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos durante su estancia. Nuestra ubicación es un poco difícil de localizar al principio, una vez que ya localizaste el hotel,... Más 

Cancun
Crítico de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2015

Tienen televisores muy antiguos, me dieron una habitacion a la que tenia que caminar mucho para poder llegar, pedi mi cambio y nunca le dieron seguimiento al igual que la lampara que estaba fundida y nunca la cambiaron.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Claudio N, Manager en Hotel & Suites Las Palmas, respondió a esta opinión

Hola, Agradecemos el tiempo que te has tomado para dejarnos un comentario sobre la experiencia en nuestras instalaciones. Estamos en proceso de renovación, haciendo cambio dentro de las habitaciones tanto como en fuera, lamentamos que la televisión no haya sido de tu agrado y todos tus puntos los canalizaremos a los departamentos correspondientes. La ubicación de las habitaciones va de... Más 

Monterrey, México
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2015

Como en todos los hoteles el internet inalambrico es lentisimo. Amenidades escasas tv antiguas control remoto solo funcionaba tecla de cambio de canal, mala la distribucion de las habitaciones se camina mucho, desayuno sin variedad tienes que estar pidiendo cupon a diario. Personal amable, buena ubicacion.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Claudio N, Gerente en Hotel & Suites Las Palmas, respondió a esta opinión

Hola Rolando, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Le pedimos una disculpa por no haber cumplido con sus expectativas. Nuestro personal está siempre a la disposición de nuestros huéspedes para brindarles un excelente servicio esperamos que haya podido comunicarse con front desk para dejarles saber sobre su problema con el control remoto y lo hayan podido... Más 

Tijuana, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2015

Muy cómodo y excelente servicio, cuentas con las necesidades básicas e importantes. También se encuentran en una buena ubicación, supermercados a la mano, no centa con una alberca muy amplia pero si se podrán divertir tus hijos con la que cuentan.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Claudio N, Gerente en Hotel & Suites Las Palmas, respondió a esta opinión

Hola Jorge, Primero que nada queremos agradecerte el haber compartido tu experiencia en este tu hotel. Estamos muy contentos de saber que nuestra ubicación fue muy buena durante tu estadía, nuestra proximidad a supermercados, aeropuerto, playas, y al centro de San José, hacen que nuestros huéspedes puedan explorar aún más de Los Cabos. Esperamos tenerte pronto de regreso, para ayudarte... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2015

Me gusto mucho este hotel !!! Bien ubicado, limpio y con excelente servicio. El único inconveniente es que fui en tiempo de frío y no pude hacer uso de la alberca. Espero volver muy pronto a este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Claudio N, Manager en Hotel & Suites Las Palmas, respondió a esta opinión

Hola Juan, Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas y estamos con los brazos abiertos esperando a que regreses cuando suba un poco la temperatura para que puedas hacer uso de la alberca. Saludos! Hotel & Suites Las Palmas Gerencia. Más 

Ciudad de Mexico, México
Crítico de nivel
30 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2015

El hotel está en una buena ubicación y el personal es amable. Las amenidades son escasas, es bastante básico pero si vas por negocios o solo buscas un lugar donde dormir está bien. Incluye desayuno bufet no muy surtido pero esta rico y la alberca muy limpia. Afuera pasa el camión ruta del desierto que te lleva a cabo san... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Claudio N, Manager en Hotel & Suites Las Palmas, respondió a esta opinión

Hola, Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre este, su hotel. Estamos muy contentos de escuchar que su estancia fue placentera y que nuestro staff cumplió con sus expectativas, su comentario nos hace trabajar todavía más arduamente para poder brindar el servicio que nuestros huéspedes se merecen. Gracias a nuestra magnifica ubicación, es posible tomar la ruta... Más 

1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2015

El hotel está sobre la autopista Transpeninsular y a muy poca distancia del centro de San José del Cabo, es enorme por lo que es posible que si llegas sin reservación encuentres habitaciones disponibles, el precio vs calidad es justo. Sólo tiene tres problemas: no es un hotel para descansar en la habitación, obligatoriamente hay que salir porque hay veces... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Claudio N, Manager en Hotel & Suites Las Palmas, respondió a esta opinión

Hola, Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir un comentario sobre su estadía y por dejarnos saber los puntos en los que podemos mejorar. La seguridad de nuestros huéspedes y su conformidad siempre es nuestra prioridad durante su estancia, le pedimos una disculpa por no dejarle saber sobre el procedimiento de las llaves a su ingreso, y se pasara... Más 

30 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (5)
Visto
Comedor (1)
Visto
Habitación (2)
Visto
Área de playa y piscina (2)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (25)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Comedor (1)
Visto
Habitación (8)
Visto
Otros (11)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia