Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 39 San José Del Cabo hoteles

Barceló Grand Faro Los Cabos

3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista
Barceló Grand Faro Los Cabos
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Ingresa fechas para ver los mejores precios.
72 %
En el puesto n.º25 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita 6 días atrás
JeniRC Ciudad de Mexico, México
  • Opiniones (465)
  • Fotos (234)
  • Servicios
  • Consejos sobre habitaciones (18)
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

465 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    163
    174
    82
    25
    21
Consulta opiniones sobre
106
218
13
12
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Ciudad de Mexico, México
Crítico Experto
75 opiniones 75 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Recientemente fui con mi familia y me sorprendió el extraordinario cuidado que tienen en sus instalaciones, todo en perfecto estado, pintura, limpieza, jardines. Tienen una basta variedad de menus por dia, dividido en temas. Sobretodo los nocturnos uno no para de comer delicioso. El servicio en el frontdesk no es bueno, son lentos y despistados. Tardamos mas de una hora... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado JeniRC, En nombre de todo el personal de Barceló Grand Faro Los Cabos queremos agradecerle se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Es un honor saber que fuimos capaces de exceder sus expectativas, lo cual nos llena de satisfacción al saber que estamos logrando nuestro cometido. Compartiremos con todo nuestro equipo sus comentarios. De igual forma... Más

1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo Quiero Especificar dos cosas: El Hotel esta en una zona hermosa de playa,las instalaciones del mismo son buenas. Las albercas y habitaciones. 2-.El Servicio En General de el Personal deja mucho que desear; desde las personas de limpieza hasta los meseros del restaurant y que decir de la chica de recepción! (No hubo sonrisas de ninguno de ) **... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada MeryMullen, En nombre de todo el personal de Barceló Grand Faro Los Cabos, queremos agradecerle se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. La opinión de nuestros huéspedes es sumamente importante para nosotros, ya que es la manera en que podemos monitorear nuestras áreas de oportunidad y mejorar nuestros servicios, siempre en búsqueda de la satisfacción de... Más

Los Mochis, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta muy bien el hotel, muy agradable ambiente, muy buen trato, lo unico mala es que teniamos reservado un paquete lunamielero y el cuarto no arreglaron y lo comentamos a la persona que se encontraba en recepcion y quedo de manda una amenidad y no fue asi, espero que mejoren eso ese servicio.....

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Anali04, Agradecemos nos haya compartido su opinión acercar de nuestros servicios en su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos. Es completamente grato saber que su estancia fue placentera y que logró percibir la manera en que nuestro staff se esfuerza día con día para lograr superar las expectativas de nuestros huéspedes. Lamentamos el inconveniente con respecto a... Más

jalisco
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Decidi visitar el hotel para celebrar mi aniversario de bodas y me asignaron una habitacion con 2 camas, pedi el cambio de habitacion y me lo hicieron al dia siguiente, las habitaciones estaban muy sucias, el baño tenia hongo y la cafetera estaba con mucho polvo dentro del filtro, el balcon tenia bachichas de cigarro y mucho polvo, las personas... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Stossi, En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos queremos agradecerle se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios, en base a su última visita a nuestra propiedad. Es una pena saber que no cumplimos con sus expectativas. En Barceló Grand Faro Los Cabos nos esforzamos hasta en el más mínimo detalle para lograr... Más

Ciudad de Mexico, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 mayo 2014

El fin de semana pasado estuvimos alojados en el hotel, la comida fue excelente, al respecto la sugerencia es que se debería sensibilizar a los huéspedes tanto nacionales como extranjeros en el uso racional de los alimentos en los buffets, ya que presenciamos que las personas se sirven grandes porciones de alimentos que sólo prueban y no consumen y que... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Mary D, Agradecemos nos haya hecho llegar los comentarios de su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos. Su opinión siempre es importante, ya que gracias a sus comentarios tenemos la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Nos da gusto leer que su estancia fue placentera y disfruto de nuestros servicios. Nuestro Chef Ejecutivo, estará contento al saber que... Más

San José Del Cabo, México
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2014

Muy buen día a todos! Les cuento que realicé mi boda en Barceló Grand Faro Los Cabos este Mayo 2014 y fue simplemente lo mejor, todo estuvo excelente por parte del hotel y sus representantes, agradezco a Cynthia Sosa, que fue la encargada de la organización,agradezco a Diego que fue nuestro ministro, agradezco a Hector de Visual Studio por las... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Paola, En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos queremos expresarle nuestra gratitud por habernos permitido ser partícipes de tan importante celebración como lo fue el día de su boda. Agradecemos de igual forma se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios de tan importante evento. Cynthia estará muy feliz de saber que... Más

Guadalajara, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 mayo 2014

Mi familia y yo estuvimos hospedados durante semana de Pascua y tuvimos una feliz estancia. El equipo de animación nos mantuvo todo el tiempo activos, son muy alegres y amables. Jazmin la chica del Kidsclub es muy amena y atenta con los niños. En general las instalaciones están bien y muy limpias. En mi opinión lo mejor del hotel es... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada aLauramm2014, En nombe de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, queremos agradecerle nos haya hecho llegar sus comentarios. Comentarios como el suyo son completamente gratificantes, pues nos damos cuenta que estamos logrando nuestro cometido, la satisfacción de nuestros huéspedes. Jazmín, Jonathan y Jairo, estarán muy contentos al saber que contribuyeron a que su estancia fuera aún... Más

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 mayo 2014

El estar en Barceló fue una experiencia muy agradable, su paquete todo incluido es excelente, tienen un trato amable en el servicio, y lo único que falta es tiempo a cada vacacionista para disfrutar de todos los servicios.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Michelle G, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Xavier L, Agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios de su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos. Nos llena de satisfacción el saber que disfruto de sus vacaciones e hicimos tuviera una experiencia memorable, ya que ese es nuestro principal objetivo, cada unos del equipo nos esforzamos por hacer sentir a nuestros huéspedes lo importantes que son.... Más

Ciudad de Mexico, México
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 mayo 2014

Hoy es nuestro último día de unas excelentes vacaciones en este hotel. Excelente atención por parte del personal, los meseros principalmente que te hacen agradable la estancia a cualquier hora del día. Vimos juntas de los chef, a los cuales también hay que felicitar pues la comida es deliciosa... Los buffets de Albatros por las tardes son deliciosos!!!! Habitación limpia,... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada AngelicaR, En nombre de todo el Staff de Barceló Grand Faro Los Cabos, le damos las gracias por compartir sus comentarios de su última visita a Los Cabos. Es completamente satisfactorio el saber que tuvo una estancia agradable, lo cual nos confirma que estamos logrando nuestro objetivo: crear experiencias memorables en nuestros huéspedes. Nos da gusto leer que disfruto... Más

San Pedro Garza García, México
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 mayo 2014

El hotel es muy bueno en general pero podría ser mucho mejor, es decir podría ser excelente, no es para nada similar a los enormes resorts de esta cadena que hay en otras playas por ejemplo Cancún, entiendo que este hotel anteriormente fue un Crowne Plaza por lo que digamos que se adaptó en este lugar. Dejando esto a un... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Michelle G, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado FZ14, Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a detectar áreas de oportunidad en las que debemos accionar, para hacer de nuestro servicio una experiencia de calidad. Nos complace el saber que su estancia fue placentera, que disfruto de nuestros servicios y la amabilidad... Más

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,365 - $4,406
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Expedia, Booking.com, Barcelo, Orbitz, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, Tingo y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos San José Del Cabo

234 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas fotos de los viajeros (200)
Visto
Comedor (11)
Visto
Baño (4)
Visto
Vista desde la habitación (19)
Visto
Habitación (11)
Visto
Área de playa y piscina (52)
Visto
Hotel y alrededores (53)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
0:20
Vídeos (2)
Visto
Otros (47)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas fotos de la gerencia (35)
Visto
Habitación (6)
Visto
Comedor (3)
Visto
Hotel y alrededores (12)
Visto
Área de playa y piscina (6)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (7)

Servicios

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo de hotel
N.º10 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo N.º17 de hoteles de spa en San José Del Cabo N.º17 de hoteles en la playa en San José Del Cabo N.º18 de hoteles románticos en San José Del Cabo N.º19 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
350

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros