Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barceló Grand Faro Los Cabos

3.5 de 5 Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Sitio web del hotel
Haz clic para ver el número de teléfono
Oferta especial
Súper oferta México
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Barceló Grand Faro Los Cabos
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Barceló Grand Faro Los Cabos
Escribe una opinión

608 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    214
    226
    107
    32
    29
Consulta opiniones sobre
147
276
17
18
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Grand Faro Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
Ciudad de Mexico, México
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2014

Es un excelente hotel, está limpio, los empleados son muy amables y tiene muy buenas instalaciones. Si quieren descansar, este es el sitio adecuado. Las albercas son excelentes, la comida es buena, pero le agregaría más variedad. El bar está muy bien.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Mercedescabello, Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios y compartir con nosotros su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos. Al leer sus comentarios nos damos cuenta que estamos logrando nuestro cometido, el cual es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, quienes son nuestra razón de ser. Todo nuestro equipo de trabajo, se esfuerza día... Más

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2014

Las instalaciones excelentes, pero creo que falta más atención a los aditamentos de los cuartos, el cuarto que me tocó: dos lámparas no servían, la plancha no funcionó, pedí un control remoto para la TV y tardaron dos horas y veinte minutos en llevarlo después de seis llamadas, en la recepción no contestan el teléfono después de las doce de... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Ramón M. D Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios de su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a detectar áreas de oportunidad y mejorar nuestros servicios, siempre enfocados en la satisfacción de nuestros huéspedes. Es por ello que pondremos especial atención... Más

Zapopan, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2014

Las instalaciones del hotel muy limpias y comodas, el buffet de muy pero muy buena calidad asi mismo los restaurantes de especialidades, me encanto la amabilidades de todos los trabajadores desde recepcion hasta el bell boy, en general muy recomendable

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Isabel R, Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos. Estamos completamente satisfechos al leer que estamos logrando nuestro cometido, el cual es rebasar las expectativas de nuestros clientes brindándoles el mejor servicio, con detalles que hagan de su estancia una experiencia memorable , como usted lo pudo apreciar... Más

Ciudad de Mexico, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 agosto 2014

Mi experiencia fue buena en general destacando los siguientes aspectos: 1. Variedad y calidad de los alimentos que se sirven en los restaurantes del Hotel, una felicitación a los chefs que trabajan en el hotel. 2. Servicio en el SPA, realmente vale la pena probarlo, cuentan con muy buenas instalaciones y la preparación y calidez del personal te permiten relajarte... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Marvin R, Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros una retroalimentación de su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos. Nuestro Chef Ejecutivo y su equipo se sentirán orgullosos al saber sus comentarios, ellos día con día se esfuerzan por brindar la mejor selección de alimentos, resaltando la variedad y frescura de los mismos. Nos... Más

Monterrey, México
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 agosto 2014

Recién estuvimos en este hotel, en términos generales muy bueno, su comida es de excelente calidad y la atención de su personal muy buena también, sus albercas muy bien,sus cuartos no están nada mal, solo mencionaré algunos detalles muy importantes para poder haberlo calificado de excelente... 1...No viajar en verano porque hace un calor insoportable y aunado a esto el... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Luis A, Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su reciente experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos. Estamos complacidos al darnos cuenta que fuimos capaces de demostrarle los altos niveles de servicio que nos caracterizan, a través de elementos fundamentales como los son la atención de nuestro personal y la comida. Su opinión es sumamente... Más

Ciudad de Mexico, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2014

El lugar es Maravilloso !! La gente del pueblo muy amable !!! Pero el hotel una porquería !!! y eso que contrate un servicio premiun , la verdad nada que ver. Desde la recepción las señoritas amargadas y de poco hablar, con una cara de cruda realidad!!! . La habitación muy regular para ser premiun, el servicio a habitación pesimo... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Ernesto, Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su opinión con respecto a la última visita a nuestras instalaciones. Nos sentimos completamente consternados al leer sus comentarios, ya que la experiencia que usted describe no es propia de los niveles de servicio que Barceló Grand Faro ofrece a sus huéspedes. Tenga por seguro que nos enfocaremos... Más

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2014

Tiene bonitas instalaciones y el personal que nos atendió fue muy amable. La comida es buena en los restaurantes. Algunos de los barman de la piscina trabajan de mal modo pero son los únicos que fueron antipáticos. Fui con dos niñas de 6 y 8 años y aunque no hay muchas actividades para distraerse disfrutaron las albercas. Puedes hacer caminatas... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Luz Adriana G, Gracias por compartir con nosotros tan gratificante experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos. Estamos contentos al leer que usted y su familia disfrutaron plenamente de nuestras instalaciones, y que percibió la amabilidad de nuestro personal, lo cual nos hace sentir tranquilos al saber que estamos logrando nuestro cometido, el cual es generar experiencias memorables en... Más

1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2014

En general una estadía buena; Increíble que en la recepción siendo un lugar de playa no tenga aire acondicionado, al entrar al cuarto las almohadas que tienen de vista (azules) estaban abombadas, en el baño no había secadora (para mi esposa), el Internet es restringido, los barman eran insuficientes para atender a tantas personas hospedadas. Sin embargo los bufetes de... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Nathanael R, Le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos. Nos sentimos complacidos al leer que usted y su familia pasarón un buen fin de semana, disfrutando de nuestros servicios como lo son los buffets, el restaurante de especialidades y la seguridad de nuestras albercas. Tenga por seguro... Más

Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 julio 2014

El hotel esta bien, sin embargo la atención de los barman no fue la adecuada ya que le pides una cosa y te hace otra, o te dicen que no tiene cuando ves que son coteles que normalmente se usa, la comida fue buena, no obstante los espacios de los restaurantes siempre fue full (lleno total). Esto hace incomodo comer... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Judiluck, Agradecemos se haya tomado el tiempo en hacernos saber la opinión de su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos permite monitorear nuestra operación, es por ello que pondremos especial atención en continuar con la capacitación constante de los barman, con la finalidad de poder ofrecer bebidas... Más

1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buenas instalaciones, el servicio por lo general es bueno. La comida tanto en La Gondola y en Las Jicamas es muy bueno y la calidad es excelente. En cuanto al restaurante de sushi les falta mucho para llegar al mismo nivel que los restaurantes bien establecidos. Por lo que recomiendo no incluir el restaurante de sushi... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Upkosith, Le agradecemos es haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos. Estamos complacidos al leer la opinión que tiene de nuestros servicios, sobre todo de los restaurantes de especialidades incluyendo el Sushi, en el cual enfocaremos nuestra atención, tanto en el servicio como en el menú, con el fin de... Más

¿Es propietario o administrador de Barceló Grand Faro Los Cabos?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,599 - $5,279
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Cantidad de habitaciones: 350
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookIt.com, Orbitz, Expedia, Barcelo, Travelocity, Priceline, Hotels.com, Odigeo y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Grand Faro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos San José Del Cabo

337 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (272)
Visto
Vista desde la habitación (21)
Visto
Área de playa y piscina (57)
Visto
Comedor (12)
Visto
Hotel y alrededores (54)
Visto
Baño (4)
Visto
Habitación (11)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
0:20
Vídeos (2)
Visto
Otros (109)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (66)
Visto
Hotel y alrededores (24)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Habitación (13)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (14)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia