Español: El hotel tiene habitaciones bien acondicionadas y un desayuno correcto, Elegimos este hotel de camino entre Vancouver y Jasper, y lo que parecía una buena elección, llegada la noche se convirtió en una pesadilla. Sobre las 11 PM, empezó un ruido fuerte en la habitación que hacía imposible poder dormir. Fuí a recepción para dar parte del ruido, y vino conmigo el personal de recepción a comprobarlo. Se sorprendieron igual que yo (al menos eso dijo) ya que no sabía de donde podía venir ese ruido tan molesto. Le pedí un cambio de habitación y me dijo que no era posible cambiar de habitación porque el hotel estaba lleno (cuando llegamos nos dijeron en recepción que no había problema de habitaciones, ya que una de las reservas no la localizaban. No se si me dijeron la verdad o no, pero al final no nos dieron ninguna otra habitación). Pasamos mi mujer y yo toda la noche sin dormir, ya que era imposible, y tuvimos que emprender la marcha sin dormir. En el momento el check out dije no estar conforme en abonar la habitación ya que no había podido dormir, y el empleado me dijo que debía pagarla, pero que el se pondría en contacto con el General Manager para dar aviso de mi queja, y que se pondría en contacto conmigo. Además de esto y del cargo de las dos habitaciones que tenía reservadas, me hicieron otro cargo de mas de 100 dolares (no era un depósito de garantía, sino un cargo directo en la tarjeta) que no sabían a que correspondía. Tras esperar una semana a que el General Manager se pusiera en contacto conmigo, envío un @ al hotel reclamando, y entonce me contestó el General Manager que no me había contestado antes, porque no tenía conocimiento. Me pidió disculpas y me hizo una propuesta que desde mi punto de vista era insuficiente. De momento, y gracias a la gestión y mediación de Booking, me han dicho que me van a devolver el cargo no reconocido que hicieron en mi cuenta, eso si, no me devuelven el cargo por cambio de moneda extranjera, y de momento de la compensación que me propuso el General Manager y que iban a abonar inmediatamente tampoco. Ni me abona el importe ni contesta a mis tres últimos correos. Este el el ejemplo de un hotel correcto pero con una pésima gestión. Si tenéis suerte y todo va bien, es correcto, pero como tengáis algún inconveniente, sufriréis. Sigo esperando noticias del hotel, y ya he elevado la queja a la corporación Holliday Inn Express, esperando a que contesten a mi queja. English: The hotel has well-equipped rooms and a correct breakfast. We chose this hotel on the way between Vancouver and Jasper, and what seemed like a good choice, when night came it became a nightmare. Around 11 PM, a loud noise began in room 413 that made it impossible to sleep. I went to reception to report some noise, and the reception staff came with me to check. They were surprised just like me (at least he said) since he didn't know where that annoying noise could come from. I asked for a room change and he told me that it was not possible to change rooms because the hotel was full (when we arrived we were told at reception that there was no room problem, since one of the reservations was not located). I don't know if they told me the truth or not, but in the end they didn't give us any other room). My wife and I spent the whole night without sleep since it was impossible due to the noise, and we had to start the march without sleeping. At the time of check out I said I was not happy to pay the room since I had not been able to sleep, and the employee told me that I should pay it, but that he would contact the General Manager to give notice of my complaint, and that He would contact me. In addition to this and the charge of the two rooms that I had reserved, they made another charge of more than 100 dollars (it was not a guarantee deposit, but a direct charge on the card) that they did not know to which it corresponded. After waiting a week for the General Manager to contact me, I sent a @ to the hotel claiming, and then the General Manager replied that he had not answered me before, because he had no knowledge. He apologized and made a proposal that from my point of view was insufficient. At the moment, and thanks to the management and mediation of Booking, they have told me that they will return the unrecognized charge they made on my card, though, they do not return the charge for foreign currency exchange, and at the time of the compensation that the General Manager proposed to me and that they were going to pay immediately either. He doesn't pay me the amount or answer my last three emails. This is the example of a correct hotel but with poor management. If you are lucky and everything is going well, it is correct, but if you have any problems, you will suffer. I'm still waiting for news of the hotel, and I have already raised the complaint to the Holliday Inn Express corporation, waiting for them to answer my complaint.…
Fecha de la estadía: agosto de 2019Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Avoid room 413, and check that they do not charge you more money than the room itself.
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