Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

BlueSense Sierra Madrid

Calle Del Guerrero, 5 | Mataelpino, 28492 Mataelpino, España
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 3 sitios más
BlueSense Sierra Madrid
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
BlueSense Sierra Madrid
BlueSense Sierra Madrid
BlueSense Sierra Madrid
Escribe una opinión

123 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    23
    31
    24
    11
    34
Consulta opiniones sobre
5
87
1
6
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Madrid
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Fuimos hace un año y nos pareció que el Spa estaba muy viejo con baldosines que se caían o directamente no estaban , pintura del techo con manchas de humedad, chorros que no funcionan y duchas que tampoco.. El caso es que lo cerraron (supuestamente por reformas) y lo volvieron a abrir hace unos meses. Pues el caso es que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Había leído muy buenas y muy malas opiniones sobre este sitio así que iba con algo de incertidumbre. Escogimos una noche con circuito de spa y desayuno incluido. El entorno en el que está el hotel es precioso e invita a la tranquilidad y al relax.La habitación era acogedora, tenía unas vistas muy bonitas y el colchón era bastante cómodo.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está ubicado en un sitio bonito, las habitaciones en mi opinión correctas y en cuanto a la comida bastante aceptable, el spa también aceptable pero el personal desastroso exceptuando uno de los camareros, el más joven que es un profesional y un encanto, lamentablemente no sé su nombre pero lleva todo el peso del restaurante y además con... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Vanessa C, Director de Recepción en BlueSense Sierra Madrid, respondió a esta opinión

Hola Lola, en primer lugar, muchas gracias por su valoración y comentarios. Tendremos en cuenta todo lo que nos dice y le informamos que en la recepción se ha reestructurado el departamento y además se ha cambiado el sistema por lo que se ha obtenido un mejora absoluta y la respuesta en general está siendo muy positiva. Sentimos que en... Más 

Madrid, España
Crítico Experto
120 opiniones 120 opiniones
31 opiniones sobre hoteles
83 votos útiles 83 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 marzo 2015

Me he escapado el miercoles a este sitio y la verdad que tanto yo como mi chica muy contentos. Escribo esto desde el desayuno, completito, huevos revueltos, bacon, embutidos, fruta natural, dulces etc... Desde la llegada el servicio muy atento, las comidas buenisimas y el spa que veo tanta queja estaba muy bien, una piscina con chorros de todos los... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Vanessa C, Public Relations Manager en BlueSense Sierra Madrid, respondió a esta opinión

Hola MadSnail, muchas gracias por tus comentarios tan positivos. La cerradura se está arreglando y agradecemos tu comprensión al respecto. Esperamos veros pronto de nuevo y os deseamos una feliz Semana Santa. Un saludo. Más 

1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 marzo 2015

Nos alojamos el fin de semana pasado y la verdad que fue una experiencia única. El entorno precioso, el spa lo pudimos disfrutar sin ningún problema, la comida del restaurante más que recomendable y lo mejor, el precio. Sin duda, nosotros volvemos!!

¿Ha sido útil esta opinión?
Vanessa C, Public Relations Manager en BlueSense Sierra Madrid, respondió a esta opinión

Hola Olbevi, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegramos de que la estancia haya sido vuestro agrado y os estaremos esperando. Muchas gracias y buena Semana Santa. Un saludo. Más 

Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 marzo 2015

Personal del SPA y masaje muy agradable. La comida también muy buena y las vistas desde el restaurante espectaculares. Y la habitación acogedora y espaciosa. El servicio de recepción muy bueno. El entorno muy tranquilo y bonito, rodeado de abetos

¿Ha sido útil esta opinión?
Vanessa C, Public Relations Manager en BlueSense Sierra Madrid, respondió a esta opinión

Hola Marisa, muchas gracias por los comentarios tan agradables que compartes. Nos alegra saber que tu estancia fue buena y esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo y buena Semana Santa. Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 marzo 2015

Estuve con mi mujer este viernes 20 y la verdad es que aun tienen alguna cosa que mejorar pero para nada es tan malo como he leido por aquí, la piscina si que la deberian tener ya arreglada por lo demás ningun problema la suite en la que estuvimos la disfruté mucho y estuvimos muy agusto el trato es muy... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Vanessa C, Public Relations Manager en BlueSense Sierra Madrid, respondió a esta opinión

Hola Antelis, muchas gracias por los comentarios. Nos agrada saber que has disfrutado de tu estancia y que pretendes volver. Te informamos que efectivamente se están tomando medidas para poner a punto el balneario y agradecemos todos los comentarios que has hecho, que tendremos en cuenta sin duda alguna. Un saludo y feliz Semana Santa. Más 

Madrid, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 marzo 2015

Estuvimos hace un mes y por lo que leo todo sigue igual, encima lo siguen ofreciendo en letsbonus con descuentos. Es vergonzoso que siga abierto un hotel balneario con unas instalaciones pésimas, piscina spa lleva rota desde diciembre, las camas chorros igual rotas, agua del jacuzzi con espuma sucia además par ser un balneario que menos que dieran un albornoz... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Vanessa C, Public Relations Manager en BlueSense Sierra Madrid, respondió a esta opinión

Hola María, sentimos los problemas acontecidos durante tu estancia y te informamos que se esnán haciendo los arreglos pertinentes en el balneario. Tendremos en cuenta todo lo que nos detallas en el comentario por lo que agradecemos que lo hayas hecho. Un saludo. Más 

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mataelpino

Madrid, España
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 marzo 2015

Nunca me habian engañado de esta manera, las instalaciones de lo que ellos quieren llamar balneario no funcionan y por lo que leo en otros comentarios siguen sin solucionarlo, las piscinas no estan funcionando pero eso no te lo dicen, el restaurante es peor que malo, tanto los platos como la variedad y el trato es lo peor, entre los... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Vanessa C, Public Relations Manager en BlueSense Sierra Madrid, respondió a esta opinión

Hola Javier, sentimos mucho leer que durante tu estancia muchas cosas no fueran de tu agrado. Sin duda se tendrá en cuenta todo lo que comentas y se darán indicaciones a cada departamento para analizar lo comentado y tomar medidas a respecto. Sin embargo, os pedimos encarecidamente que los comentarios se hagan siempre desde el respeto y sin acusar falsamente... Más 

Madrid, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2015

Finde 13 al 15 de Marzo 2015. 2 noches, PA, 2 dias balneario.Deja mucho que desear, el personal encantador pero Descontrol en recepción total!!y falta de trato con el cliente,por parte sólo de 1 persona, que tuvo que agachar la cabeza. Recomendable sí, porque están poniendo las medidas necesarias para solucionar este "descontrol vs caos". Pongo un 10 a los... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Vanessa C, Public Relations Manager en BlueSense Sierra Madrid, respondió a esta opinión

Buenos días Esther, sentimos que la estancia no haya sido del todo satisfactoria, pero agradecemos mucho los comentarios que se tendrán en cuenta para mejorar todos los detalles que menciones. Como bien dices ha entrado un responsable nuevo que ha mejorado considerablemente el servicio en recepción y seguimos trabajando en ello. Un saludo y buena Semana Santa. Más 

35 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (24)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Comedor (5)
Visto
Habitación (5)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (4)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (11)
Visto
Comedor (2)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Habitación (2)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios