Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1,071 Londres hoteles

Bayswater Inn

3.0 de 5 Hotel   |   8-16 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4NT, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Bayswater Inn a tu lista
Bayswater Inn
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Expedia.com Travelocity Agoda.com
y 10 sitios más
26 %
En el puesto n.º822 de 1,071 hoteles en Londres
Escribe una opinión

1,003 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    41
    163
    314
    203
    282
Consulta opiniones sobre
174
213
59
41
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    2.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Granollers, Catalonia, Spain
Crítico Experto
93 opiniones 93 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel muy bien situado, esta cerca de Nothing Hill, Portobello Road, Hyde Park. Las habitaciones son pequeñas, con unos colchones que piden a gritos un cambio inmediato. El bufet del desayuno muy justito con un cafe horroroso.

¿Ha sido útil esta opinión?
Montevideo, Uruguay
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2014

Relación calidad precio mala. Un hotel caro para lo que es. El baño de la habitación era chico, paredes llenas de moho, para poder tomar una ducha debías haber hecho un curso sobre como abrir el grifo y que salga agua. Camas viejas y poco cómodas con los resortes vencidos arqueados. La limpieza brilló por su ausencia por locual no... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2014

El trato no puede ser peor en la llegada y salida , no te indican nada ni te informan de las condiciones del hotel . Hay un chico en la recepción bastante borde que no te explica nada . Como tengáis un nivel básico de ingles no hace nada por ayudar y lo poco que hace le molesta Al día... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Buenos Aires, Argentina
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2014

Ubicado en un barrio muy lindo, cerca de la estación Bayswater del metro, y cerca de una zona de lindos pubs. Es un hotel construído a partir de la unión de viejas casas victorianas. El servicio es aceptable, lo mismo que la limpieza de las habitaciones. No tienen ningún lujo. El desayuno es normal a mediocre. Es un hotel práctico... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 noviembre 2013

El hotel es viejo,las habitaciones horribles y lo q mas me sorprendio fue q en el desayuno no hubiera bacon la ducha estaba atorada y nos toco en la planta baja y se escuchaba todo lo q hacian en la recepcion de veras q ha sido lo peor de mi viaje a londres lo mejor la ciudad en si. La... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el Bayswater Inn básicamente por su ubicación, esta en una buena zona rodeada de tiendas y restaurantes. Los comentarios q leí indicaban q el hotel no era cómodo ni limpio, si embargó las habitaciones estaban bien en líneas generales. Son cómodas, no más que eso, pero si vienes a hacer turismo en una ciudad tan cara como... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Ciudad de México, México
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado, el personal es excelente, el desayuno es muy variado y suficiente, sin embargo las habitaciones están un poco sucias y sobretodo, como estuvimos en verano, no cuentan con aire acondicionado y eso si que es muy incomodo ya en verano hace calor en Londres. es un hotel muy caro para el servicio que... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Blues Old Stand, Alabama, United States
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2013

Estuvimos tres noches 5, 6 y 7 de julio 2013 cuando llegas te mandan una noche a otro hotel cercano de mejor calidad luego tenes que volver y eso ocaciona perdida de tiempo vimos que a varios pasajeros les ocurria lo mismo la ubicacion es buena el desayuno bueno las habitaciones mas o menos pasamos mucho calor no tienen ventilador... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Las Palmas, España
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 julio 2013

Sinceramente no se si con el espacio que me dan aqui para comentar podria expresar lo demencial que es este hotel. Para empezar no se de donde se sacan las tres estrellas. Nuestra habitación estaba en el último piso y no tenia aire acondicionado con lo cual, al llegar a descansar por la noche parecía que estábamos entrando en el... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
La Plata, Argentina
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 julio 2013

Estuvimos cinco noches en el Bayswater. Como positivo, rescatamos que la zona en la que está ubicado, pleno Notiing Hill, a dos cuadras de Queensway, es excelente. Hay todo tipo de negocios y restaurantes en los alrededores y pasan muchas líneas de bus y dos de underground. El desayuno es bueno y las dos chicas de la recepción, aunque no... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Bayswater Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bayswater Inn

También conocido como:
Bayswater Hotel London
Bayswater Inn London
Bayswater Hotel
Dirección: 8-16 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4NT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Desayuno gratis Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º822 de 1,071 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,749 - $6,605
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayswater Inn 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Agoda, Hotels.com, Booking.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, Otel, TripOnline SA, getaroom.com, Asiatravel.com Holdings y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayswater Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Bayswater Inn, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.