Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Admiral Hotel

N.º 826 de 1,051 hoteles en Londres
143 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 2RX, Inglaterra
Servicios del hotel
Admiral Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 3 sitios más
En el puesto n.º826 de 1,051 hoteles en Londres
Escribe una opinión

133 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    19
    26
    20
    35
    33
Consulta opiniones sobre
34
24
9
11
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2013

Nada mas llegar nos encontramos con el "manager", discutiendo con dos empleadas que le estaban reclamando el salario, después de la conversación con dichas no encontraban nuestra reserva y luego nos reclamaban el pago que ya lo habíamos realizado. Las habitación estaban inclinada hacia un lado con su correspondiente alfombra, el cuarto de baño era una cabina prefabricada. El sábado... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Terrassa, Barcelona
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 mayo 2009

Para empezar cuando llegamos habían dado nuestra habitación a otros (y eso que escribimos un mail de confirmación 2 días antes)... la solución fué que nos llevaron a dormir a casa de la dueña (muy fuerte...), nos aseguraron que no nos cobrarían la noche., cosa que se les olvidó cuando nos fuimos ya que al final nos cobraron la mitad... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
North Island
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 octubre 2007

Ojalá hubiera leído las otras críticas antes de hacer la reserva en este hotel. Nuestra experiencia es la misma que la que describen en las críticas desde el 2005. El vestíbulo del hotel es el de otro hotel dos números más abajo. No lo sabes hasta que llegas. No hay ascensor en el hotel. La habitación era andrajosa y las... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
madrid
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 diciembre 2006

He pasado una semana en Londres, nos dieron la habitación 11 en el tercer piso, sin ascensor y con una escalera de caracol peligrosa. Era muy ruidosa, tráfico todo el día y la noche. La ducha cerrada goteaba, la luz del baño no se podía apagar, y la habitación era tan pequeña que la mesilla estaba "a los pies de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1

8 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (7)
Visto
Habitación (6)
Visto
Otros (1)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (1)
Visto
Otros (1)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios