Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1,071 Londres hoteles

Orchard Hotel

3.0 de 5 Hotel   |   86-90 Sussex Gardens, Londres W2 1UH, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Orchard Hotel a tu lista
Orchard Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Orbitz.com CheapTickets.com Travelocity
y 4 sitios más
41 %
En el puesto n.º682 de 1,071 hoteles en Londres
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas opinión escrita 3 semanas atrás
M. Rosario B Algorta
Escribe una opinión

399 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    19
    132
    136
    71
    41
Consulta opiniones sobre
53
47
7
19
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Algorta
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel está muy bien para unos días, limpio, y nuevo. El desayuno, café y tostadas, no tiene ni siquiera opción de english full breakfast. Cabe destacar que tiene ascensor, televisor sin canal en español etc...

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Tigre - Bs.As.
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2014

Muy buena ubicación a 5 minutos a pié de estación Paddington, las habitaciones son pequeñas como todo hotel de esta categoría, casi que no hay lugar para dos maletas grandes, hay que ubicar una de ellas sobre un pequeño escritorio. Los baños son chicos pero recién estrenados y muy limpios con buena agua caliente. Las habitación están bien si solo... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Mar del Plata, Argentina
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2014

Hola a todos, me hospede en el hotel a fines de febrero 2014 y la verdad que no había leído muy buenos comentarios sobre el hotel, por lo que fui con pocas expectativas. Afortunadamente cuando llegamos nos encontramos con una buena ubicación, buena atencion y una cómoda habitación. El hotel esta muy bien ubicado ya que hay una estación de... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Valencia, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 marzo 2014

El hotel está perfectamente ubicado cerca de varias estaciones de metro, y muy cerca de la de Paddington que es intercomunicador. Muy limpio, aunque no cambian las toallas todos los días había toallas de sobra. El desayuno correcto, sales perfectamente desayunada del hotel, aunque un poco de gracia española no les vendría mal jejje. El personal del hotel tiene caracter... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Londres, Reino Unido
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2014

En todo momento notamos la atencion atenta, la limpieza y lo estrategicamente ubicado. Es acorde a lo que pagamos, proporcionado. Buena luminosidad. Aunque no nos cambiaron la toallas todos los dias sino cada dos dias. Los jabones no los proveian, en esto fallo.

¿Ha sido útil esta opinión?
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2014

Se trata de un hotel pésimo, el personal atiende de muy mala gana y con cero amabilidad y disposición para ayudar al pasajero. Las habitaciones parecen ratoneras (con el debido respeto a los ratones). El buffet de desayuno no es malo, es muy malo. En definitiva lo único salvable medianamente es su ubicación cerca de la estación de metro Paddington.... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Avellaneda, Argentina
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2014

Hola, gente,todos sabemos lo difícil que es organizar un viaje a otro país, teniendo en cuenta los variados cambios económicos de nuestra querida Argentina, por lo cual, tenemos derecho a disfrutar dicho viaje al máximo. Nuestro recorrido comenzó por Madrid, pasando por Valencia, Barcelona, Roma, Venecia, París, Leeds, Manchester, York y por ultimo Londres. El viaje fue espectacular, en todos... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Murcia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2013

El trato fatal no he visto en mi vida personas mas antipaticas y desagradables el hotel lleno de espańoles y no intentan ayudar lo mas minimo el desayuno horrible no tenian ni un microondas para calentar la leche. Ni cola cao o similar para los nińos te contaban las tostadas y te ponian mala cara si pedias más porque te... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 diciembre 2013

Los recepcionistas que van turnandose muy majos pero solo hablan ingles, al salir la llave electronica se deja en recepción y despues a la vuelta de pide, las habitaciones de 4 personas son impecables, muy limpias y amplias con camas comodas y tv con los canales basicos tipo tdt, dependiendo del piso los techos y por tanto las ventanas, son... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 octubre 2013

Es un clásico hotel de la zona, pintoresco 2 estrellas . HABITACIÓN mínima con cómoda cama de 2 plazas(mas bien 1y1/2), poco espacio, PLACARD muy chico. Sin caja de seguridad ni Wi-Fi. (salvo en el lobby y lo cobran). BAÑO: ESPECTACULAR, grande y recien remodelado. Ducha maravillosa, lo mejor del hotel.Salvo por el mínimo jabón para 7 días y que... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2

¿Has estado en Orchard Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Orchard Hotel

También conocido como:
Orchard Hotel London
Dirección: 86-90 Sussex Gardens, Londres W2 1UH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Desayuno gratis
Estilo del hotel:
En el puesto n.º682 de 1,071 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,670 - $3,092
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Orchard Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Cheap Tickets, Travelocity, TripOnline SA, HostelBookers, Expedia y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Orchard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Orchard Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.