Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

North Star Hotel

N.º 49 de 173 hoteles en Dublín
Certificado de Excelencia
Amiens Street | Dublin 1, Dublín 1, Irlanda
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
North Star Hotel
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
North Star Hotel
Escribe una opinión

1,658 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    555
    604
    283
    116
    100
Consulta opiniones sobre
223
638
72
105
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
madrid
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Situación excelente, personal encantador, había una recepcionista de Costa Rica muy amable y nos recibieron en español. El desayuno podría mejorar en comparación con otros hoteles de esta categoría. Cuenta con un servicio de traslados al aeropuerto por 5 euros persona excelente, lo único que te tiene que coincidir sus horarios con los vuelos. Las habitaciones modernas y con todas... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Ares, España
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en la zona norte .Las habitaciones renovadas sin ruidos y buena atención. Es un edificio antiguo con alguna incomodidad por las escaleras , pero siempre hay alguien que te ayuda.El desayuno correcto y abundante.

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
107 opiniones 107 opiniones
24 opiniones sobre hoteles
58 votos útiles 58 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 marzo 2015

Imaginé encontrarme otro tipo de Hotel. En cuanto a limpieza deja mucho que desear (no pasaban la aspiradora en mi habitación y TODOS los pisos son de moqueta. ) En 16 días no me cambiaron las sábanas ni la bata del baño. Está descuidado!! Podría estar mucho mejor mantenido. NO HABLAN ESPAÑOL por más que hay carteles indicadores en la... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
24 opiniones sobre hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2015

En primer lugar, se me indicó un horario de shuttle desde el aeropuerto que no era correcto, y estuvimos una hora esperando en el aeropuerto para finalmente tener que tomar un taxi. Cuando lo comentamos en recepción a nadie le pareció importarle ni hicieron nada al respecto. El desayuno era correcto, siempre surtido y con amplia variedad de comida. La... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Provincia de Barcelona, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2015

La habitación en la que estuvimos genial. Cada día nos dejaban la habitación impecable y en el baño, cada día reponian los champús o cremas que utilizabamos y las toallas. El servicio de recepción muy amable, resolvieron todas nuestras dudas! Si volvemos a Dublín, volveremos al hotel! Muy céntrico, a 5 minutos andando de O'Conell Street, recomendado 100%!

¿Ha sido útil esta opinión?
Alicante
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones bien lo único q el baño tiene poca presión y la manilla para tirar de la cadena estaba medio suelta. Por lo demás limpio pero te pierdes es un poco laberíntico este hotel. En el desayuno la leche caliente siempre fria...lo solicitabas y te la traían en seguida. El desayuno bien buffet con un poco de todo pero... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Fuengirola, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 octubre 2014

Estuvimos cinco noches, la situación perfecta al lado de Connolly Station, Luas y Busaras Station. Limpio y la atención maravillosa. El desayuno muy completo y bueno. Wifi gratis. Recomiendo este hotel, tranquilo y bien situado.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Pola de Lena, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 octubre 2014

Pasamos 3 noches en este hotel, dos a la llegada a Irlanda y otra antes de irnos. Por lo tanto estuvimos en dos habitaciones diferentes. Las dos habitaciones eran preciosas y estaban muy limpias. El único problema es que pegado al hotel hay un puente por el que pasa el tren y a partir de las 6 de la mañana... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
NorthStarhotel, Front Office Manager en North Star Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear cybernuria79, Thank you so much for choosing the North Star Hotel & Premier Club Suites and for your kind... Más 

Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2014

El servicio al hacer el check-in fue excelente. Nos dieron una habitación premium debido a que habíamos pagado una tarifa alta, ya que ese fin de semana se celebraba la Culture Night y la ocupación de hoteles de Dublin estaba al 95%. La habitación estaba muy bien, decoración moderna y funcional. A mejorar el desayuno, no había suficiente variedad y... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 septiembre 2014

Es un hotel 4* situado en muy buen lugar, con muy buen equipo (incluso ahora, en el 2014, hay un argentino que te habla español), buenas habitaciones espaciosas y limpias, hotel grande y, lo mejor, es la buena disposición de su personal a ayudarte a encontrar todo. Pero como todo en este mundo, tiene sus defectos. Su precio es muy... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1

595 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (292)
Visto
Comedor (18)
Visto
Baño (48)
Visto
Habitación (89)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Hotel y alrededores (44)
Visto
Vista desde la habitación (17)
Visto
Otros (74)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (268)
Visto
Servicios (62)
Visto
Habitación clásica (40)
Visto
Habitación Premier (40)
Visto
Restaurantes y bares (66)
Visto
“The Hotel” (60)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (35)
Visto
Baño (1)
Visto
Habitación (1)
Visto
Hotel y alrededores (25)
Visto
Comedor (4)
Visto
Otros (4)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia