Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 68 Rennes hoteles

Hotel Anne de Bretagne

3.0 de 5 Hotel   |   12 rue Tronjolly, 35000 Rennes, Francia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Hotel Anne de Bretagne a tu lista
Hotel Anne de Bretagne
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
81 %
En el puesto n.º5 de 68 hoteles en Rennes
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2014
Escribe una opinión

50 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    14
    24
    12
    0
    0
Consulta opiniones sobre
6
16
3
15
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2014

Nos alojamos allí una noche que estábamos de paso por Rennes. Cuando lo vi por fuera no me gustó nada pero al entrar cambió mi opinión por completo. Se nota la reforma. La habitación era pequeña pero estaba limpia. La cama ocupaba casi toda la habitación y era muy cómoda, teníamos pantalla plana de television y una ducha enorme muy... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico Avanzado
37 opiniones 37 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 septiembre 2013

Buen Hotel con Parking de pago, situado a un paso del centro histórico de Rennes con una reforma que se veía reciente, al preguntar nos dijeron que la habían terminado en Febrero de 2013. Personal muy atento y solícito.

¿Ha sido útil esta opinión?
VIGO
Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 mayo 2013

Hotel recién remodelado. Las habitaciones y sala de desayuno están impecablemente limpias. El hotel está bien situado tanto para ir de comprar (hay un shopping-center cerca) como para ir andando hasta el caso antiguo. La atención de recepción es muy buena.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2011

Bien conectado con lugares magníficos como S. Maló, Dinard, Mont S. Michel a sólo 70 Kms. Muy buena comido, Pescado fresco en La Taverna de la Marina, encanto en Le Baron Rouge,...

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel Anne de Bretagne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Anne de Bretagne

Dirección: 12 rue Tronjolly, 35000 Rennes, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Ille-et-Vilaine > Rennes
Servicios:
Estilo del hotel:
En el puesto n.º5 de 68 hoteles en Rennes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,412 - $2,156
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anne de Bretagne 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anne de Bretagne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Anne de Bretagne, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.