Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 10 Chaumont hoteles

Hotel-Restaurant Le Florimont

Guardar Guardado
Agregaste Hotel-Restaurant Le Florimont a tu lista
Route de Neuilly, 52000 Chaumont, Francia
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
En el puesto n.º5 de 10 hoteles en Chaumont
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chaumont
Llegada Salida
Escribe una opinión

3 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    1
    1
    0
    0
    1
Consulta opiniones sobre
Familias
0
En pareja
0
2
2
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Francés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chaumont

¿Has estado en Hotel-Restaurant Le Florimont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel-Restaurant Le Florimont

Dirección: Route de Neuilly, 52000 Chaumont, Francia
Ubicación: Francia > Champaña-Ardenas > Haute-Marne > Chaumont
Estilo del hotel:
En el puesto n.º5 de 10 hoteles en Chaumont

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel-Restaurant Le Florimont, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel-Restaurant Le Florimont.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?