Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Amaragua

4.0 de 5 C/ Los Nidos 23, 29620 Torremolinos, España
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Certificado de Excelencia 2014
Hotel Amaragua
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Hotel Amaragua
Escribe una opinión

359 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    128
    126
    62
    23
    20
Consulta opiniones sobre
76
137
10
28
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Amaragua
Ver las opiniones más recientes
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 agosto 2014

El hotel se encuentra magníficamente ubicado, de modo que estás literalmente en la playa, y muy cerca de la zona de tiendecitas y restaurantes. Debo decir que la amabilidad es constante en el personal del hotel pero... eso es manifiestamente insuficiente. El primer día , el aire acondicionado no funcionaba...ni no lo pudieron arreglar ni nos ofrecieron una solución;con lo... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Lorea P, Director General en Hotel Amaragua, respondió a esta opinión

Estimado Sr.: En referencia a sus comentarios me gustaría indicarle que, tal como le expliqué personalmente, efectivamente el cobro de las estancias se realiza a la llegada al hotel si la reserva la ha realizado directamente. En la actualidad no disponemos de un sistema para bloquear en una tarjeta de crédito por el importe de la estancia en concepto de... Más

Bruselas, Bélgica
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 agosto 2014

Hemos pasado en familia 8 dias en ese hotel y a pesar que parece un lugar lindo..pues no es tanto asi...la habitacion que nos toco en el que habia un ruido de lo que seria algo del aire de los servicios, nos dijeron de cambiar la habitacion nunca lo hicieron, el wifi que ofrecen pues no llega a las habitaciones... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Lorea P, Holiday Concierge en Hotel Amaragua, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Gissella, Muchas gracias por su opinión acerca del hotel. Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo buena que esperaba y tomamos nota de los aspectos que menos le agradaron. Revisaremos con el personal del restaurante los aspectos que usted menciona. Por otro lado, nuestro buffet es muy variado y de probada calidad. En cuanto a las... Más

1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2014

Contratamos una habitación superior con vistas frontales al mar y nos dieron una inferior con vistas a la bonita escalera de incendios. Cuando llegamos a la habitación había un regimiento de hormigas pululando por ella, a parte, de la mugre que llegaba hasta el techo. Protestamos en recepción, no nos realojaron y no limpiaron nada. Tuvimos qué dormir entre hormigas... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Lorea P, Director General en Hotel Amaragua, respondió a esta opinión

Estimados Sres.: Ante todo agradecerles que eligiesen nuestro establecimiento para pasar unos días de vacaciones. Me gustaría responderles punto por punto las quejas que han publicado con el fin aclarar a futuros clientes hechos que no responden a la realidad. En primer lugar sí se les asignó una habitación doble superior, indicándoles que nunca se le garantizó vista frontal al... Más

Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2014

Estoy alojada en el hotel "Amaragua" situado en el emblematico barrio de pescadores de Torremolinos llamado "la carihuela"... Desafortunadamente y a pesar de tener una categoria de 4 estrelllas, decir que las apariencias engañan..un servicio muy malo, con decir que en bufete del almuerzo tan solo hay un camarero para todo el comedor, totalmente indigno para un hotel así...muestran en... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Lorea P, Holiday Concierge en Hotel Amaragua, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Gema, Muchas gracias por su comentario acerca del hotel. Anotamos todos los aspectos y serán tenidos en cuenta. Los carteles de Canal Plus fueron puestos por error y ya han sido quitados. Ese día del que usted habla en el que solo hubo un camarero sucedió que la asistencia al buffet fue el triple de la prevista. Es... Más

eeuu
Crítico Intermedio
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 agosto 2014

habitaciones,comida ,confort,atención del personal,EXCELENTE,salida directa al mar,,hermosa piscina,grande y con todas las comodidades,sombrillas reposeras servicio de toallas ,bar al lado con mozos que te atienden tus pedidos sin mover de tu lugar,en una palabra ,un hotel que tiene todo lo que necesita un turista exigente

¿Ha sido útil esta opinión?
Lorea P, Holiday Concierge en Hotel Amaragua, respondió a esta opinión

Estimado Señor, Muchas gracias por su comentario en internet. Nos agrada mucho saber la buena impresión que le ha dado el hotel. Esperamos poder volver a verle en un futuro próximo también de vacaciones en HOTEL SENTIDO MS AMARAGUA. Muchas gracias y un saludo, Más

Crítico Experto
66 opiniones 66 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 agosto 2014

Es un hotel un poco caro, pero la situación es en primera línea de playa, el servicio es correcto (aunque algún camarero no era educado). La playa es genial y la habitación bastante grande y limpia, con la suerte de que nos tocó una superior a la que pagamos y teníamos vistas al mar. Se descansa bien, aunque me acribillaron... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Sevilla
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2014

Un bajon generalizado de servicios. Instalaciones bien pero la limpieza respecto al año anterior muy mal. Sobre todo habitacion.Reservamos por internet y nos quisieron cobrar a la llegada. Parece que forman parte de una nueva cadena (sentido hoteles) y los servicios no son los mismo. Caro en relacion a lo recibido. Parece cambio direccion

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Vigo, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 julio 2014

Reservamos la suit para la noche de bodas y la pagamos. Después del baile llegamos al hotel sobre las 6 de la madrugada, por supuesto vestidos de novios. En recepción nos sacaron la factura para abonarla antes d subir a la habitación. Tuvimos q aclarar q estaba pagada. Toda la habitación olía fortísimo a humedad, pero no nos quejamos pues... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 julio 2014

Varios años acudiendo a este hotel y en los ultimas ocasiones había visto como se estaba deteriorando la relación calidad/ precio. Al parecer el cambio de gestión le esta viniendo bien. Nada mas llegar en recepción ( Marina ) nos saludo como clientes habituales, algo que hasta ahora nadie había hecho salvo pepe el camarero, que en nuestra anterior estancia... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Lorea P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Amaragua, respondió a esta opinión

Muchas gracias por su comentario. Tendremos en cuenta todo aquello que nos ha mencionado con el objetivo de poder ir mejorando cada vez más nuestro servicio y deseamos que siga usted viniendo a HOTEL SENTIDO MS AMARAGUA. Un saludo, Más

Córdoba, España
Crítico Avanzado
43 opiniones 43 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 julio 2014

Solia ir bastante a este hotel, he vuelto este fin de semana despues de bastante tiempo y me he llevado una grata sorpresa. El hotel esta fenomenal, se ve que han hecho reformas, sigue teniendo de las mejores ubicaciones de la zona. Me sorprendio gratamente la comida del hotel que fue espectacular, asi como la amabilidad de lo camareros. El... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Lorea P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Amaragua, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Carlos, Muchas gracias por sus comentarios positivos. Los tendremos en cuenta para seguir mejorando día a día nuestro servicio para los clientes. Esperemos poder volver a verle pronto en HOTEL SENTIDO MS AMARAGUA. Muchas gracias y un saludo, Más

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Hotel Amaragua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Amaragua

Dirección: C/ Los Nidos 23, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,491 - $10,450
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Amaragua 4*
Cantidad de habitaciones: 275
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Venere, Priceline, TripOnline SA, Odigeo y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amaragua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Amaragua Hotel Torremolinos
Hotel Amaragua Torremolinos, Costa Del Sol

128 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (105)
Visto
Baño (2)
Visto
Hotel y alrededores (36)
Visto
Vista desde la habitación (7)
Visto
Habitación (19)
Visto
Área de playa y piscina (17)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Comedor (2)
Visto
Otros (21)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (24)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Habitación (5)
Visto
Comedor (1)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Área de playa y piscina (4)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Otros (8)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia