Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

SENTIDO Amaragua

N.º 34 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de Excelencia
C/ Los Nidos 23, 29620 Torremolinos, España (Previamente Hotel Amaragua)
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
SENTIDO Amaragua
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
SENTIDO Amaragua
Escribe una opinión

391 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    137
    139
    68
    23
    24
Consulta opiniones sobre
84
151
13
29
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del SENTIDO Amaragua
Ver las opiniones más recientes
Alcalá de Henares, España
Crítico Avanzado
43 opiniones 43 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 agosto 2014

Ya son muchos años veraneando en este hotel. Y la verdad es que repetimos siempre porque nos encontramos como en casa. Jose Luis es un barman excelente, Enrique (del restaurante) otro gran profesional. Las instalaciones están completamente reformadas. Habitaciones espaciosas. Variedad en desayunos amplia, al igual que el buffet de la cena.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
MSHoteles, Director General en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión

Estimado Miguel Angel: Agradecemos ante todo su fidelidad a nuestro establecimiento y las felicitaciones a nuestro personal, especialmente a Jose Luis y Enrique, a los que se las haremos llegar. Creo que conoce bien, después de tantos años, nuestro establecimiento y nuestra inquietud continua por sorprender y satisfacer a nuestros clientes. Sin otro particular, esperando tener el placer de conocerle... Más 

España
2 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 agosto 2014

Hotel con unas instalaciones bastante buenas para lo que se estila en Torremolinos. Situado en la playa de La Carihuela está un poco anticuado pero tampoco como para que esto suponga un problema a la hora de elegirlo. Tiene acceso directo al paseo marítimo desde la piscina. Las habitaciones, aunque anticuadas, son amplías y razonablemente bien equipadas aunque, ¡OJO!, el... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 8
MSHoteles, Director General en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión

Estimado Sr.: Ante todo agradecemos su opinión, así como la valoración positiva que hace de nuestra situación y de la amplitud y equipamiento de nuestras habitaciones. Por medio del presente me complace contestar a todos los aspectos en los que no se ha sentido completamente satisfecho de nuestros servicios: - El aire acondicionado del hotel ha tenido problemas en algunas... Más 

Sevilla, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel por recomendación de unos amigos. Al llegar tardaron algo en alojarnos, pues había muchísimas entradas, algo que podemos entender en pleno mes de agosto. Nos dieron una habitación vista a la montaña, que no nos convenció en absoluto porque venimos buscando el mar. Finalmente optamos por pagar algo más por una habitación doble superior, la... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
MSHoteles, Holiday Concierge en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión

Estimado Carlos, Muchas gracias por su comentario positivo acerca de experiencia en Hotel Sentido MS Amaragua. Nos alegra ver que se haya ido con muy buena opinión en general. Tanto la dirección como los empleados del hotel nos centramos en la satisfacción del cliente que es nuestro objetivo principal. Con respecto a las hamacas hemos implantado en esta última fase... Más 

Cádiz, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2014

Desde que entras en recepción se respira el lujo, donde nos atendió una chica llamada Jessica, encantadora!!. Personal amable y siempre díspuesto a agradar. Enhorabuena a todo el equipo. Las vistas desde la piscina y la habitación impresionantes.El buffet abundante y variado. Un detallazo es que los niños pueden usar el acogedor Spa , eso si, en horario limitado para... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
MSHoteles, Holiday Concierge en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión

Hola, Muchas gracias por su comentario positivo. Nos alegra ver que se haya ido con buen saber de boca de su reciente experiencia en Hotel Sentido MS Amaragua. Aún teniendo un buffet muy rico y variado y unas instalaciones muy completas como usted bien ha dicho, nos sentimos aún más orgullosos de la atención al huésped prestada por el personal... Más 

Cadiz
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 agosto 2014

El hotel está perfectamente situado en plena Carihuela, junto a la playa y con excepcionales vistas al mar. Las habitaciones son confortables. El personal fue muy amable a pesar de que el hotel estaba lleno. En el SPA me atendió la señorita Marinés. Me dió un masaje relajante estupendo. Comimos un rodaballo salvaje hecho a la Malagueña muy bien cocinado.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
MSHoteles, Holiday Concierge en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión

Estimado señor, Muchas gracias por su comentario positivo acerca del hotel. Nos alegra ver que haya tenido muy buena experiencia con nosotros. Como usted ha podido comprobar nuestro personal está muy comprometido con el bienestar de nuestros clientes, y es esa su principal dedicación. Esperamos pueda usted volver a visitarnos pronto. Muchas gracias y un saludo, Más 

1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2014

Acabo de llegar a casa y mi opinion es: -BUFFET: -Desastrozo, e tenido que quejarme al metre para que la comida estuviera caliente. Pero pescados, carnes, fritos, patatas, etc. Toda la comida e incluso lo invite a comer a.mi mesa haber si era capaz de comerselo. -Comida recalentada del desayuno al almuerzo(beicon al desayuno, y con dátiles al almuerzo,las chistorras... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Lorea P, Holiday Concierge en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión

Estimado Señor, Muchas gracias por su opinión o comentario acerca del hotel. Lamentamos que su estancia no haya alcanzado las expectativas previstas. Tendremos muy en cuenta su opinión para poder ver qué aspectos son prioritarios e intentar mejorar nuestro servicio. Aun así, quiero decirle que nuestro buffet es muy variado y de probada calidad. La temperatura del buffet es un... Más 

Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2014

En el transcurso de los días he podido apreciar con más detalle las "exquisiteces del lugar".Como continuación a mi primer comentario diré que, cuando entré en el comedor me llamó la atención poder ver los platos sucios apilados en las mesas;la razón... dos camareros para 150 comensales.Conseguir agua se nos figuró una hazaña, y no por la falta de actitud... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Lorea P, Director General en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión

Estimado Sr.: Siguiendo nuestra línea de pronta respuesta, permítame indicarle que en el comedor sí hubo problemas ese día por intentar satsifacer a todos los clientes que querían cambiar la cena por el almuerzo. A pesar de que es preceptivo avisar con 24 horas de antelación, como se indica a la llegada al hotel, así como en nuestras pantallas informativas,... Más 

Seville, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2014

nos sentimos muy a gusto en el hotel pero la verdad me pareció cara la estancia,. el personal muy amable. Pienso que para ser de cuatro estrella y el precio que pague por la habitación, el aparcamiento debía ser gratis.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Lorea P, Director General en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión

Estimado Sra.: Agradecemos enormemente su puntuación, así como indicar la amabilidad del personal, norma de la casa, y que se encontrase muy a gusto en nuestras instalaciones. Esa es nuestra mayor satisfacción. En cuanto al parking le informamos que los precios que ofrecemos a nuestros clientes se encuentran entre los más económicos de la zona, con unas instalaciones impecables que... Más 

Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 agosto 2014

El hotel se encuentra magníficamente ubicado, de modo que estás literalmente en la playa, y muy cerca de la zona de tiendecitas y restaurantes. Debo decir que la amabilidad es constante en el personal del hotel pero... eso es manifiestamente insuficiente. El primer día , el aire acondicionado no funcionaba...ni no lo pudieron arreglar ni nos ofrecieron una solución;con lo... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Lorea P, Director General en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión

Estimado Sr.: En referencia a sus comentarios me gustaría indicarle que, tal como le expliqué personalmente, efectivamente el cobro de las estancias se realiza a la llegada al hotel si la reserva la ha realizado directamente. En la actualidad no disponemos de un sistema para bloquear en una tarjeta de crédito por el importe de la estancia en concepto de... Más 

Bruselas, Bélgica
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 agosto 2014

Hemos pasado en familia 8 dias en ese hotel y a pesar que parece un lugar lindo..pues no es tanto asi...la habitacion que nos toco en el que habia un ruido de lo que seria algo del aire de los servicios, nos dijeron de cambiar la habitacion nunca lo hicieron, el wifi que ofrecen pues no llega a las habitaciones... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Lorea P, Holiday Concierge en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Gissella, Muchas gracias por su opinión acerca del hotel. Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo buena que esperaba y tomamos nota de los aspectos que menos le agradaron. Revisaremos con el personal del restaurante los aspectos que usted menciona. Por otro lado, nuestro buffet es muy variado y de probada calidad. En cuanto a las... Más 

145 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (115)
Visto
Baño (2)
Visto
Hotel y alrededores (39)
Visto
Vista desde la habitación (7)
Visto
Habitación (20)
Visto
Área de playa y piscina (17)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Comedor (2)
Visto
Otros (27)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (30)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Comedor (3)
Visto
Habitación (6)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Área de playa y piscina (4)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Otros (9)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios