Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 39 Las Palmas de Gran Canaria hoteles

Quality Hotel Fataga

4.0 de 5 Hotel   |   Nestor de la Torre 21, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Quality Hotel Fataga a tu lista
Quality Hotel Fataga
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Ingresa fechas para ver los mejores precios.
33 %
En el puesto n.º33 de 39 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas opinión escrita 5 semanas atrás
yanycm lisboa
  • Descripción general
  • Opiniones (31)
  • Fotos (11)
  • Servicios
  • P y R
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

31 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    2
    9
    12
    4
    4
Consulta opiniones sobre
1
5
6
16
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
lisboa
Crítico Avanzado
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 5 semanas atrás

Nada de especial, la habitacion tenia una ventana qu edaba a los muros de los demás edificios, una vista fatal, no había minibar ni nevera con tanto calor, el desayuno bastante bien, por lo demás bien sobre todo estar en el centro de Las Palmas eso si que estaba bien.

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 marzo 2014

Cómodo y correcto pero no es un cuatro estrellas. Pagamos 80€ por habitación + desayuno 2 personas y no nos pareció que lo valiera. Lo bueno: habitación muuuy amplia, wifi, amenities en el baño y servicio muy amable. A mejorar: el desayuno podría ser más variando tratándose de un 4 estrellas, el mantenimiento de las instalaciones es regular (baño con... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2014

Habitaciones muy espaciosas. Entrada con amplio cuarto de baño y espaciosa habitación con vistas a la calle. Dispone de doble ventana que evita cualquier ruido durante la noche. Hotel tranquilo. Cercano al centro de Lps. Se adaptó a lo que necesitaba.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid
Crítico Avanzado
44 opiniones 44 opiniones
27 opiniones sobre hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui x viaje d negocios 4 días y la verdad, horroroso. Todo, desde el principio al final, salvo x los recepcionistas que los pobres hacían lo que podían. Iba para 4dias¡ y toma, habitación interior en 1 tercero. Me quejo y me la cambian: de cine, las paredes descascarilladas y sucias, los muebles a medio romper, las camas poco más... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2014

El hotel necesita una renovación YA, ya que las 4 estrellas que se supone que tiene, dos de ellas necesitan una reforma inmediata. Habitaciones con moho en las esquinas colidantes con el baño, frías, el mueble dañado y de los años ´80 (la tele como en la casa de mi abuela), las alfombras llenas de manchas, el desayuno justito, muchas... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2013

Las habitaciones no tienen wifi ni minibar. El baño es transparente, por lo que no hay intimidad, y abierto a la habitacion, por lo que se llena todo de vapor. Ademas no tiene ventilacion. Los muebles estan desconchados y la tele es enana. Las zonas comunes y el desayuno bien. No lo recomiendo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Los Llanos de Aridane, España
Crítico Intermedio
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 noviembre 2013

mi experiencia en este hotel, es buena, situado en el centro de la ciudad, lo he visitado dos veces por temas de trabajo y suficiente sin grandes lujos, pero correcto, tanto en limpieza como atendimiento,no tengo negativo que decir

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Burgos, Castilla y Leon, Spain
Crítico Experto
228 opiniones 228 opiniones
55 opiniones sobre hoteles
153 votos útiles 153 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 mayo 2013

El hotel está correctamente limpio. El servicio, frio pero eficaz y el desayuno, justito, pero correcto. Las habitaciones, frias, desangeladas y con falta de complementos de utilidad real. El wifii (será los días que me he alojado) mal o muy mal, y de hotel de negocios, poco, o nada. Algo viejo o anticuado. Para no repetir.

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La zona de recepción y cafetería bien. La moqueta de los pasillos mugrienta. La habitación deja mucho que desear con las paredes manchadas, los muebles medio rotos y viejos, sin minibar y con una televisión pequeña y vieja. Las cortinas estaban rotas y no se podían cerrar del todo por lo que el sol de primera hora no te deja... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Villahermosa, México
Crítico Experto
58 opiniones 58 opiniones
33 opiniones sobre hoteles
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2013

mi opinion de este hotel es buena , esta justo en la zona principal de las palmas de gran canaria, para cualquier evento personal o de trabajo . el corte ingles a unos pasos. la plaza de la victoria como ellos le dicen, la playa de las canteras a unos pasos vida nocturna . un gran hotel , un gran... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Quality Hotel Fataga, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Quality Hotel Fataga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Quality Hotel Fataga

Dirección: Nestor de la Torre 21, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,206 - $1,492
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quality Hotel Fataga 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, HotelsClick, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Fataga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quality Hotel Fataga Gran Canaria/Las Palmas De Gran Canaria

11 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas fotos de los viajeros (7)
Visto
Habitación (3)
Visto
Baño (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (1)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas fotos de la gerencia (5)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Habitación (2)
Visto
Otros (1)

Servicios

Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
Estilo de hotel
N.º10 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
90

Preguntas y respuestas

Ingresa tu pregunta para que el personal de este establecimiento la responda. Otros viajeros también pueden responder.
    Especificaciones de publicación