Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Agregaste Hostal La Nau a tu lista
Gran Via de les Corts Catalanes nª 651, 1ª, 1, Barcelona, España (L'Eixample)
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
En el puesto n.º529 de 686 alojamientos especiales en Barcelona
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

2 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    0
    1
    0
    0
    1
Consulta opiniones sobre
Familias
0
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Francés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hostal La Nau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal La Nau

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes nª 651, 1ª, 1, Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Estilo del hotel:
En el puesto n.º529 de 686 alojamientos especiales en Barcelona
También conocido como:
Hostal La Nau Barcelona, Cataluña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hostal La Nau, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hostal La Nau.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?