Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 456 Madrid hoteles

Melia Barajas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Logrono 305, 28042 Madrid, España
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Melia Barajas

Ingresa fechas para obtener los mejores precios

Los mejores precios para tu estancia
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Booking.com Expedia.com Orbitz.com
y 11 sitios más
79 %
En el puesto n.º129 de 456 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
Escribe una opinión

352 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    106
    171
    46
    22
    7
Consulta opiniones sobre
46
94
47
114
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Gran hotel cerca del aeropuerto de Madrid. Habitaciones inmensas, con capacidad para cama supletoria. Gran utilidad el shuttle al aeropuerto. Vinimos en Ave, llegamos hasta la T4, y nos recogió a las 12 de la noche. Debes de avisar a recepción. Al dia siguiente, nos llevó al aeropuerto sin problemas, para coger vuelo internacional. No esperamos ni 10 minutos. Hotel... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión

Estimado Cristobal B, Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. En nombre de todo el equipo de Melia Barajas nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su... Más

Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

la cama un horror, mobiliario antiguo, todo lleno de moqueta, pelos en la cama, polvo en todo el mobiliario, el cuarto de baño sucio. Toallas y sabanas viejas y remendadas, no es un cuatro estrellas.menos mal que solo tenia que estar 1 noche.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión

Estimado huesped, Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. No dude que tomaremos las medidas correctoras en cada caso para evitar experiencias similares Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones. Atentamente. Eugenia Garcia E-Guest Experience Manager Meliá Barajas Más

Valencia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Fui alli porque iberia nos dejo tirados y nos pagó el alojamiento. El cheking y el hotel bien, pero se nota que los empleados saben el tipo de clientes que va alli. Tuve que pedir que me imprimieran un documento, ya que la impresora de uso publico no funcionaba. Y una de las recepcionistas me trato con indiferencia, y me... Más

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión

Estimada Maria Estela D., Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones. Atentamente. Eugenia... Más

Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El personal me pareció que no les molesta hacer su trabajo,en el desayuno no reponían rápidamente los alimentos,fue mi primera estancia allí y creo que será la ultima.soy huésped frecuente de los Melia pero este es el peto en el que he estafo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión

Estimado John Lennon R, Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro. Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. Atentamente. Eugenia... Más

Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Me parece un hotel con una magnifica ubicación para salir de viaje, su servicio al aeropuerto es muy bueno. Además sus habitaciones están muy bien y son bastante grandes. El mobiliario del hotel en general es algo antiguo, pero bien cuidado.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión

Estimado Miguel Angel Q, Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día. Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad. Atentamente. Eugenia Garcia E-Guest Experience Manager Meliá Barajas Más

San Sebastian
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Estupendas habitaciones, baños muy amplios y excelente desayuno. Se echa mucho de menos la sonrisa y simpatía del personal. Contrasta con lo amables que son lo chóferes del transfer del hotel al aeropuerto, y las limpiadoras de planta (habitaciones). En las recepción y los camareros falta urgentemente un curso de amabilidad y sonría por favor.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión

Estimado NAVEGADOR_10, Le rogamos que acepte nuestras más sinceras disculpas si no hemos conseguido alcanzar sus expectativas y no dude que hemos realizado ya un seguimiento exhaustivo, según los detalles que menciona en su comentario, con respecto a los Departamentos. Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones. Atentamente. Eugenia Garcia... Más

Jerez de la Frontera, España
Crítico Experto
76 opiniones 76 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevamos tiempo parando en este hotel ya que lo utilizamos como "base" antes de hacer vuelos desde Barajas. Hotel cuidado, limpio, aseado restaurante y cómodo para cuando se utiliza para coger vuelos en Barajas a primera hora. Funciona muy bien el mini bus que te lleva y te trae a/desde el aeropuerto. El personal, sobre todo en recepción, es punto... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión

Estimado CapitanUruamba, Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes. En nombre de todo el equipo de Melia nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita... Más

Zaragoza
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un buen hotel, ubicado muy cerca del aeropuerto de Barajas, con transporte gratuito al aeropuerto cada 15 mn, prácticamente las 24 horas. WiFi gratis. Un buen detalle que fuera del horario de desayuno, para salidas muy tempranas, ponga a disposición de los huéspedes café, zumo y bollería para tomar algo antes de ir al aeropuerto.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión

Estimado Antonio R, Muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo porque para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes. Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestro "desayuno madrugador", cortesía del Hotel, especialmente diseñado para los clientes que no pueden disfrutar del desayuno en el horario habitual (6:30 a 10:30) por tener... Más

Canarias
Crítico Avanzado
47 opiniones 47 opiniones
30 opiniones sobre hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos vimos obligados a hacer una escala larga en Madrid y pernoctamos en este hotel. Está cerca del aeropuerto; tiene un magnífico servicio de Transfer que une el aeropuerto con el hotel cada 15 minutos de manera ininterrumpida en ambas direcciones. La calidad del sueño es de 10. Tiene unas habitaciones muy bien insonorizadas y con una cama estupenda. El... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión

Estimado Lumocu, Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes. Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Barajas el tiempo empleado en compartir su experiencia... Más

A Coruña
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

En general muy bien, desayunó muy completo, habitación muy amplia y con todos los servicios. Zona tranquila con mucho sitio para aparcar muy cerca del hotel . Hay bares para poder tomar algo, supermercado......,

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión

Estimada Cristina R, Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día. Esperamos poder darle la... Más

¿Has estado en Melia Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Melia Barajas

También conocido como:
Melia Barajas Hotel
Melia Barajas Hotel Madrid
Melia Hotel Barajas
Sol Melia Madrid
Melia Barajas Madrid
Dirección: Avenida De Logrono 305, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º64 de hoteles para familias en Madrid
N.º79 de hoteles de lujo en Madrid
N.º80 de hoteles de negocios en Madrid
N.º83 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,226 - $2,179
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Barajas 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Priceline, Hotels.com, Cheap Tickets, Melia, Tingo, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Melia Barajas, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Agregaste Melia Barajas a tu lista