Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

SHS Hotel Aeropuerto

Calle Zaorejas s/n (Autovia A2 Km. 14), 28042 Madrid, España
Servicios del hotel
SHS Hotel Aeropuerto
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
En el puesto n.º358 de 453 hoteles en Madrid
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 diciembre 2014
Pepa M Salamanca
Escribe una opinión

288 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    36
    70
    79
    44
    59
Consulta opiniones sobre
68
124
21
26
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del SHS Hotel Aeropuerto
Ver las opiniones más recientes
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2015

Para lo que me cobraron en la agencia me esperaba algo mejor, la puerta es una lámina cutre y encima estoy en el último bloque y pasé muchísimo frio, no tiene calefacción. Como es posible que medio bocadillo de tortilla cueste 10 euros? Menos mal que fue por una noche. Hagan caso de los comentarios que aquí se escriben, para... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
shshotelaeropuerto, Director de Relaciones con Clientes en SHS Hotel Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Cliente: Gracias por su comentario, lamentamos su experiencia y desearíamos poder brindarle una mejor la próxima vez. Con las disculpas de todo el equipo SHS. Saludos cordiales. Lucas López Más 

Valladolid, España
Crítico Avanzado
25 opiniones 25 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2015

Tuvimos que alojarnos una noche en este hotel, y como somos cinco nos dieron la "Suite". Era amplia, pero resultó que los tres niños tenían que compartir el sofá cama, con camas de ochenta como mucho. No funcionaban las televisiones, hacía mucho calor y no se podía regular, mucho ruido, tanto de la carretera como del hotel. Lo único bueno... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
shshotelaeropuerto, Director de Relaciones con Clientes en SHS Hotel Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Cliente: Gracias por su comentario, lamentamos su experiencia con el calor y el ruido, se me ocurre que quizás al dejar la ventana abierta por la fuerte calefacción padeció más ruido del habitual. Sentimos que los niños no hayan podido estar cada uno en su cama, pero infortunadamente la capacidad habitual de esa habitación es para 4 personas y... Más 

1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2015

Es el peor hotel en el que he estado. La puerta es una lámina de metal con una cerradura de lo más simple, no ofrece ninguna seguridad. Las habitaciones no están en un edificio con recepción, se ubican en una especie de barracones y la puerta directamente a la calle. En la habitación hacia frio y no había manera de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
shshotelaeropuerto, Director de Relaciones con Clientes en SHS Hotel Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Cliente: Gracias por su comentario, lamentamos su experiencia. Parece que esos días no acertamos con la temperatura adecuada... Con las disculpas de todo el equipo SHS. Saludos cordiales. Lucas López Más 

Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2015

Muy comodo con respecto al traslado.Una parte de la familia se quedo en el edificio central y otra parte en el anexo donde hacia mucho frio , la limpieza buena.Y la comida malisima y además carisima .No habia quien se la comiera.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
shshotelaeropuerto, Director de Relaciones con Clientes en SHS Hotel Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Cliente: Gracias por su comentario, lamentamos su experiencia. Con las disculpas de todo el equipo SHS. Saludos cordiales. Lucas López Más 

La Almunia de Doña Godina, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2015

fuimos el viernes porque saliamos pronto en avion, la habitacion estaba helada y en toda noche entramos en calor. el traslado en autobus bien, ya lo habia utilizado 3 veces. pero esta vez a la vuelta era para vomitar, el conductor no hacia otra cosa mas que pegar acelerones para ir a golpes, me dieron ganas de vomitar, se lo... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
shshotelaeropuerto, Director de Relaciones con Clientes en SHS Hotel Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Cliente: Gracias por su comentario, lamentamos su experiencia. Con las disculpas de todo el equipo SHS. Saludos cordiales. Lucas López Más 

Santiago, Chile
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2014

Este hotel cumple con lo mínimo, solo tiene como ventaja que te recojan en el aeropuerto (aunque tienes que llamar antes para que lo hagan). Nosotros llegamos a la T4 y desde ahí está a unos 10 minutos, así que no esperen que esté al lado o incluso dentro como en otros aeropuertos. El hotel en si deja mucho que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
shshotelaeropuerto, Director de Relaciones con Clientes en SHS Hotel Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Cliente: Gracias por su comentario, sentimos que no se sintiese cómodo durante su estancia. Lamentablemente en el interior del Aeropuerto de Barajas no hay hoteles, el nuestro como,usted amablemente ha indicado, se encuentra a 10 minutos de la T4,a 7 de la T2 y a tan sólo 5 de la T1 por lo que nuestro transfer gratuito le trasladó... Más 

Comunidad de Madrid, España
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2014

La verdad, conociendo Madrid y sus alrededores, diría que hay hoteles mucho mejores. La atención al cliente es buena. Sin embargo, al hacer la reserva, en peticiones adicionales solicité una cama doble y me pusieron tres individuales.. Además de no haber mantas extra en la habitación. El wifi iba muy lento y la tv no funcionaba correctamente. Dudo mucho que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
shshotelaeropuerto, Director de Relaciones con Clientes en SHS Hotel Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Cliente: Gracias por su comentario, le pedimos disculpas por las incidencias técnicas en la TV e internet. Agradecemos sus palabras acerca de la atención recibida y no dude que le hubiéramos facilitado mantas adicionales si así nos lo hubiese pedido en recepción, infortunadamente hemos tenido que optar por no dejar mantas extras en la habitación dado el alto grado... Más 

Zamora, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2014

Nosotros habíamos reservado el hotel por teléfono porque nos interesaba saber cómo llegar al mismo ya que íbamos a Madrid en tren. Nos explican que debemos ir a la estación de San Fernando de Henares, llegábamos a las 22:00 horas. Al llegar no había trenes de cercanía a esas horas, la hora ya se la habíamos comentado a los del... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
shshotelaeropuerto, Director de Relaciones con Clientes en SHS Hotel Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Cliente, gracias por su comentario. Sentimos los problemas que tuvieron ustedes con la combinación del tren de cercanías, pero no nos podemos hacer responsable de la forma en que los clientes lleguen al hotel. Tal y como le informamos en su momento tenemos un transfer que funciona permanentemente y con gusto les hubiéramos recogido en el aeropuerto o en... Más 

Salamanca
Crítico Experto
168 opiniones 168 opiniones
34 opiniones sobre hoteles
151 votos útiles 151 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 diciembre 2014

Lo mejor de este hotel es la proximidad al aeropuerto, el servicio de transporte al mismo, el poder dejar el coche y el buen precio que tiene el servicio. Además, te dan una copa de bienvenida. En cuanto a los inconvenientes, la habitación era muy normalita y yo particularmente tenía frío, de hecho eché el abrigo encima de la manta.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
shshotelaeropuerto, Director de Relaciones con Clientes en SHS Hotel Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Cliente, gracias por su comentario. Es usted muy amable e intentaremos seguir mejorando para su comodidad. Sentimos su incomodidad con las maletas, disponemos de servicio para llevarlas hasta su habitación, no dude en mencionarlo en su próxima visita. Esperamos verles en el futuro. Saludos cordiales. Lucas López. Más 

Santander, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2014

Para pasar una noche, dejar el coche y utilizar el servicio de traslados del hotel al aeropuerto Barajas esta bien. Las habitaciones normales, para mi relacion calidad/precio correcto. Lo unico que me molesto y no esperaba , pero desconozco si es por la situacion de la habitacion que nos dieron, son los ruidos de otras habitaciones.

¿Ha sido útil esta opinión?
shshotelaeropuerto, Director de Relaciones con Clientes en SHS Hotel Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Cliente, gracias por su comentario. Apreciamos sus palabras y nos enorgullece haberle podido servir de ayuda en su conexión. Sentimos el problema del ruido, a veces se produce como consecuencia del movimiento de maletas de madrugada a la salida o entrada de algunos clientes. Estaremos encantados de ofrecerle en el futuro cualquiera de nuestros paquetes Aparca y Vuela que... Más 

58 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (53)
Visto
Baño (9)
Visto
Habitación (14)
Visto
Comedor (6)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Otros (15)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (5)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Habitación (2)
Visto
Otros (1)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios