Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Tryp Castellon Center

Certificado de Excelencia
Ronda Mijares 86, 12002 Castellón de la Plana, España (Previamente Vincci Castellon Center)
Servicios del hotel
Hotel Tryp Castellon Center
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
En el puesto n.º6 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
Certificado de Excelencia 2014
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2013
Miquel P Anyos, Andorra
Escribe una opinión

66 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    20
    33
    10
    2
    1
Consulta opiniones sobre
17
18
3
15
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Tryp Castellon Center
Ver las opiniones más recientes
Anyos, Andorra
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2013

Buen hotel, buena calidad. Decoracion moderna. Habitaciones amplias. Internet gratuito. Gimnasio gratuito y muy completo. Parking de pago, entrada estrecha, hay que ir con cuidado. El restaurante y servicio de habitaciones es bueno. Hay habitaciones de fumadores. Es un buen hotel para negocios, esa fue la razon de mi visita. Escogi este hotel por recomendacion de un compañero de trabajo... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Alicante, España
Crítico Experto
123 opiniones 123 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
57 votos útiles 57 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, habitaciones amplias, bien decoradas y agradables. Trato amable. Un poco de ruido el aire acondicionado. Lo peor el desayuno, sin estar a la altura de un cuatro estrellas. Poco variado.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2013

Hotel céntrico, habitaciones muy amplias, buen servicio, desayuno notable; resumiendo, notable alto. Aviso, el parking del hotel, sobre todo para entrar, para tomárselo con calma si quieres conservar el coche sin rayadas... qué complicado.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
VALENCIA
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2013

Unos amigos nos lo aconsejaron. La situación es inmejorable ya que se puede ir a todos los sitios a pie. Posee aparcamiento subterráneo. Las habitaciones están limpias y además hay wifi. Buena relación calidad precio.

¿Ha sido útil esta opinión?
Caracas, Venezuela
Crítico Experto
77 opiniones 77 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2013

Es una muy buena opción para viajes de negocio, tiene amplias habitaciones y baños cómodos, buena limpieza. Está muy bien ubicado, cerca hay buenos restaurantes para ir a cenar caminando. En cuanto a los desayunos, son tipo buffet, pero con muy poca variedad. El personal del buffet es poco amable. En la recepción si son más simpáticos.

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Avanzado
31 opiniones 31 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2013

El hotel es cierto que esta limpio y bien ubicado,pero un buffet de un hotel de cuatro estrellas no puede tener tortilla española envasada mortadela barata de aceitunas y la bollería mal horneada,creo que necesita un repaso el tema del desayuno.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Ignacio M, Gerente en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Nachopi: Agradezco sus comentarios sobra su estancia en nuestro hotel. Lamento que algunos de los productos de nuestro buffet de desayunos no fueran de su agrado, y le garantizo que procederemos a revisar la composición del mismo. Espero que el resto de su estancia fuera satisfactorio. Gracias por su contribución y un saludo Ignacio Montoto Director Más 

Madrid
Crítico Avanzado
32 opiniones 32 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 junio 2013

Hotel muy bien situado, con una excelente calidad precio. Viajo alli por temas de trabajo y me alojo en este hotel unas 4 noches al mes. El restaurante sirve unas comidas deliciosas y además bien de precio. El buffet del desayuno también es excelente. Es mejor pedir habitaciones altas ya que hay unas habitaciones en la planta 1 que a... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Ignacio M, Gerente en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opinión

Don Joaquín: Agradezco sus comentarios sobre sus visitas a nuestro hotel. Si me indicara aquellos aspectos de las habitaciones de la 1ª planta que no le satisfacen, intentaríamos poner solución a los mismos. Si necesita cualquier cosa en una futura estancia, no dude en contactar conmigo Un saludo Ignacio Montoto Director Más 

Almansa, España
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 abril 2013

Pues eso un hotel bien situado. Un hotel de 4* normalito que las habitaciones son amplias y tienen muy buena insonorizacion. El buffet es un pelin escaso para un 4*. El camarero que hay en el buffet es un poco seco, la amabilidad en un puesto de trabajo asi no esta de mas. Dispone de gimnasio, jacuzzi y sauna. Parking... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Ignacio M, Gerente en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opinión

Sr. Fran: Le agradezco sus comentarios sobre la estancia en el hotel. Siguiendo sus comentarios, procuraremos ampliar la oferta del buffet de desayunos, así como mejorar la actitud de nuestro camarero asignado. Espero poder contar con su visita nuevamente Un saludo Ignacio Montoto Director Más 

Barcelona
Crítico Experto
65 opiniones 65 opiniones
20 opiniones sobre hoteles
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 abril 2013

Muy centrico. Parquing. El desayuno a base de buffet libre extraordinario. Desde allí se puede ir a pié a casi todas partes. Las habitciones excelentes. Hay gimnasio y Spa pero no los utilicé. El bar es intimo y acogedor.

¿Ha sido útil esta opinión?
Ignacio M, Gerente en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opinión

Sr. Palau Le agradezco los comentarios positivos que nos dedica por su estancia en nuestro hotel. Esto nos anima a continuar mejorando nuestro servicio. así como las instalaciones. Gracias nuevamente y un saludo Ignacio Montoto Director Más 

Cuernavaca, México
Crítico Experto
79 opiniones 79 opiniones
17 opiniones sobre hoteles
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En buena ubicación céntrica de Castellón. Muy buenas instalaciones, habitaciones amplias y muy cómodas. Relación precio - calidad muy buena. Muy recomendable. Única crítica: poco personal en recepción. Tiempos de espera, que fastidian.

¿Ha sido útil esta opinión?
Ignacio M, Gerente en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opinión

Sr. Volker: He leído con atención sus comentarios sobre su visita al Castellón Center y tomo nota de su sugerencia de que debería haber más personal en recepción. Intentaremos que en los momentos de más movimiento, haya al menos otro recepcionista. Gracias por su sugerencia y un saludo. Ignacio Montoto. Director . Más 

43 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (15)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación (1)
Visto
Otros (10)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (28)
Visto
Habitación (7)
Visto
Baño (3)
Visto
Comedor (9)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Otros (4)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios