Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 194 Benidorm hoteles

Gran Hotel Delfin

4.0 de 5 Hotel   |   Av Vicente Llorca Alos, 19., 03502 Benidorm, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Gran Hotel Delfin a tu lista
Gran Hotel Delfin
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Ingresa fechas para ver los mejores precios.
73 %
En el puesto n.º51 de 194 hoteles en Benidorm
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita 3 semanas atrás
F M Pamplona, España
Escribe una opinión

82 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    31
    29
    11
    9
    2
Consulta opiniones sobre
18
35
1
2
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Carcaixent, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Deplorable servicio de Todo incluido. Sres. si no lo pueden ofrecer, no lo ofrezcan, pero no engañen a la gente. Para desayunar 25 minutos en la cola para poder entrar al comedor. Limpieza muy buena..

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión

Estimado Gaspar: Muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar su experiencia con nosotros. Lamentamos no haber estado a la altura de sus espectativas en cuanto al Todo Incluido se refiere, sin duda tomaremos medidas para no repetir estos errores en un futuro. Su opinión es muy importante para nosotros, con el fin de aprender de los fallos e ir... Más

Madrid
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

si de verdad quereis disfrutar del verano o de unas vacaciones no os lo recomiendo un hotel viejo¡¡ al igual que sus habitaciones viejas y antiguas que dejan mucho que desear. fuimos x 7 dias y nos fuimos a los 3 dias

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión

Estimada Vanessa, Es una lástima que desde el mes de Agosto del año pasado no haya tenido la posibilidad de volver a visitarnos, porque habría comprobado los notables cambios que estamos realizando en nuestras instalaciones. Tenemos más de dos tercios de las habitaciones del hotel completamente renovadas. Si tiene la posibilidad de acercarse por la zona, será un placer para... Más

Pamplona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Han sido 3 días con mi mujer y la peque de 6 meses. La habitación normalita, aunque completa y amplia. Nos entró la cuna de viaje enorme que tenemos sin problemas. Se nota que el hotel tiene sus años aunque también se ve que ha sido reformado y actualizado. Los camareros del bufet muy atentos, y la cocinera también. El... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión

Estimados Sres.: Gracias por el tiempo dedicado a relatar sus impresiones del hotel. Celebramos que le haya gustado el buffet y que haya pasado una estancia agradable con nosotros. Esperemos que la próxima vez les haga mejor tiempo y así poder utilizar la piscina y la zona de tumbonas en el jardín. Un saludo. Más

1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Doy las gracias a la nueva dirección seguir así que sois especiales en todo comida,profesionalidad y muchas cosas más lástima que por trabajo no pueda ir más veces pero intentare volver pronto un saludo

¿Ha sido útil esta opinión?
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión

Estimado Ramón: Muchas gracias por su comentario, es usted muy amable. Celebramos mucho que le gusten todos los cambios que se van realizado. Es un auténtico placer recibirle en nuestras instalaciones. Un saludo. Más

1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

desgracia no tienen mucha por desgracia no tienen ninguna consideración para los huespedes. Hacian obra arriba y aunque nos quejamos el siguente dia por la mańana nos levanto de nuevo el ruido infernal del taladro ...una pena

¿Ha sido útil esta opinión?
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión

Estimada Mariana, Lamentamos mucho que, durante el proceso de remodelación de habitaciones, le hayamos causado molestias. Los trabajadores tenían ordenes de no comenzar antes de las 10 de la mañana y parar a la hora de la siesta, para causar el menor ruido posible. Aun así, es inevitable romper la calma deseada. Ruego se ponga en contacto con nosotros ya... Más

Cuenca, España
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen hotel, en la zona más tranquila de Benidorm y donde se puede pasar un fin de semana a un precio increíble en pensión completa, los camareros y recepción muy amables, la única pega es que las habitaciones no están renovadas, el resto genial, no me explico, por causa normal, los otros comentarios.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión

Estimado Jose Antonio: Muchas gracias por su comentario. Celebro que le haya gustado el entorno y el servicio, y me complace anunciarle que estamos a punto de finalizar una nueva fase de remodelado, con lo que próximamente tendremos más habitaciones renovadas. Un saludo Más

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo soy la persona a la cual le subieron la cuna a las 00:00 de la noche cuando en la reserva si que estaba, y en cuanto al servicio de cafetería mi marido fue a tomarse un café antes del desayuno y no se lo sirvieron, algún camarero era agradable y nos trató bien pero otros nos ponían caras cuando... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión

Estimados Señores: Lamento mucho que no hayamos estado a la altura de sus espectativas. Tomo nota de sus observaciones para realizar las acciones necesarias con el fin evitar que se repitan en un futuro. Un saludo Más

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados todo el fin de semana en este hotel desde el primer momento que llege ya me estaban poniendo pegas con el tema de la habitación nos pusieron una habitación con camas separadas llevábamos un bebe el cual ya se había pedido la cuna y nos la pusieron en la habitación a las 12 de la noche les... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión

Estimados Señores: Lamentamos que su estancia no haya sido lo suficientemente agradable como esperaban. Durante este último fin de semana hemos estado al completo, por lo que no nos ha sido posible cumplir con todas las peticiones recibidas. La cama de matrimonio es según disponibilidad, y no teníamos ninguna disponible, sin embargo la habitación tenía dos camas individuales juntas. La... Más

Hondón de los Frailes, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2014

Ya estuvimos anteriormente alojados en este hotel. Hemos decidido repetir otra vez puesto que en la primera estancia quedamos muy contentos, aunque esta vez sólo haya sido para pasar un finde.Lo primero resaltar la ubicación del hotel, situado enfrente del mar con unas vistas inmejorables. En cuanto a la comida nos gusta mucho el buffet libre que preparan acompañado de... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión

Estimado Oscar, Muchas gracias por su amable comentario. Trasladaré su agradecimiento a toda la plantilla, en especial a los mencionados por usted. Seguiremos trabajando para intentar volver a sorprenderles en su próxima visita. Más

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

muy buena atención de todo el personal del hotel. el bufete muy bueno y el ti lo cambiamos a premium que entran todas las marcas. la habitación simple pero impecable. la terraza del hotel estupenda tan solo decir que no había animación solo un dúo por las noches

¿Ha sido útil esta opinión?
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión

Estimados Señores: Muchas gracias por su comentario. Celebramos que le haya gustado el buffet, y la elección del Todo Incluido Premium. Respecto a la animación, me gustaría comentarle que entre semana se imparten todas las tardes clases de yoga, y cuando el tiempo lo permite se hacen en el jardín. Un saludo Más

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gran Hotel Delfin

También conocido como:
Gran Hotel Benidorm
Gran Hotel Delfin Benidorm, Costa Blanca
Dirección: Av Vicente Llorca Alos, 19., 03502 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º14 de hoteles en la playa en Benidorm
N.º24 de hoteles de lujo en Benidorm
N.º44 de hoteles para familias en Benidorm
N.º51 de hoteles de negocios en Benidorm
N.º51 de hoteles y resorts más populares en Benidorm
N.º51 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,098 - $3,125
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, HotelsClick, Otel, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Gran Hotel Delfin, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.