Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Agir

Avda. Mediterraneo, 11, 03503 Benidorm, España
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Hotel Agir
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Hotel Agir
Hotel Agir
Hotel Agir
Agrega una foto Escribe una opinión

244 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y hacé clic para puntuar
  Haz clic para puntuar
Calificación de viajeros
    67
    96
    50
    21
    10
Consulta opiniones sobre
27
133
6
1
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Agir
Ver las opiniones más recientes
Crítico de nivel
11 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bueno hotel y buena ubicación. La pega es que no dispone de aparcamiento para los coches de quienes se hospedan. Hay un parking cercano con el cual tienen un convenio (y te cobran menos), pero con un horario de entrada, lo cual nos hizo tener que dejar el coche en la calle por llegar a las 21:15 horas. Para nosotros... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
agirhotel, Recepcionista en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Sentimos nos haber cumplido vuestras expectativas. Como usted comenta nuestro hotel tiene una excelente ubicación. Contamos con alguna plazas limitadas de parking las cuales son ofrecidas a nuestro clientes en base a la disponibilidad en el momento del check in o durante la estancia, lamentamos no haber tenido para el momento en que usted se hospedo en el hotel. Igualmente... Más 

Torrelavega, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Es una pena que este hotel permita a los ingleses tan mal comportamiento, a enumerar: borracheras, falta de decoro en la vestimenta, despiertan al resto de los clientes a deshoras con sus follones a altas horas de la noche.....etc. Por lo demás se come muy bien ,el trato del personal es bueno y está muy céntrico

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
agirhotel, Recepcionista en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Lamentamos las molestias que hayan podido causarle otros clientes durante su estancia y le pedimos nuestras mas sinceras disculpas. Hacemos todo lo posible para mantener el orden y el buen comportamiento de los clientes en nuestras instalaciones, intentamos que se respeten los horarios de descanso y las normas de convivencia. Agradecemos su sincera opinión ya que es muy importante para... Más 

Madrid, España
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy tranquilo en general y en particular en el restaurante sin el agobio del sistema bufet. Vistas espectaculares desde la planta piscina y terraza. Menus completos sin grandes alardes. Seria conveniente no cocinar o pasar demasiado algunos de ellos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
agirhotel, Recepcionista en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Agradecemos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros. Tomamos nota de sus sugerencias. Esperamos recibirle nuevamente en el hotel agir Más 

Madrid
Crítico de nivel
12 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 abril 2015

Muy buena ubicación. Camas cómodas y habitación limpia. Todo el personal muy atento, sobre todo en recepción como en restaurante. El metre nos ayudó con una petición personal para dar una fiesta sorpresa a una amiga y demostró ser todo un gran profesional. Sin duda alguna volvería

¿Ha sido útil esta opinión?
agirhotel, Recepcionista en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Estimado cliente.- Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y que se lleve una buena impresión de nuestras habitaciones y personal el cual se esfuerza cada día en la satisfacción de nuestros clientes. Estaremos encantados de volver a recibirles. Un cordial saludo Más 

Bilbao, España
Crítico de nivel
10 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 abril 2015

En mi opinión las cuatro estrellas del hotel se deben a la ubicación. Aunque no está en primera línea de playa la ubicación es inmejorable al encontrarse en medio de la playa de levante. En cuanto al resto: el desayuno normal, la cena (teníamos media pensión) consistía en elegir entre 4 primeros y 4 segundos pero nada del otro mundo.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
agirhotel, Director Comercial en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Ante todo gracias por compartir su experiencia en el Hotel Agir con los otros usuarios de Tripadvisor! Efectivamente, el Hotel Agir es un establecimiento de 4 estrellas, destacando su ubicación, su restaurante con servicio en mesa, su circuito SPA en acceso libre para los clientes y otros servicios personalizados. Sentimos mucho que hayan estado en el hotel durante... Más 

Ayelo de Malferit, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico de nivel
6 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 marzo 2015

Lo mejor que tiene el Hotel es su situación, y el diseño interior que es de diseño y bueno con nota alta. La atención del personal correcta. Sin embargo voy a empezar a enumerar aquellas cosas en las que creo debe mejorar para ser un hotel de nota más alta: primero destacar que los horarios están pensados para el turismo... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
agirhotel, Director Comercial en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Ante todo muchas gracias por sus agradables comentarios sobre la atención de nuestro personal y la apreciación del diseño del Hotel Agir. Queríamos recordarle que los horarios de comida y cena del Hotel Agir están pensados ante todo para un público nacional, mayoría de los clientes que recibimos cada año. Un horario bastante amplio con un desayuno disponible... Más 

1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 marzo 2015

La llegada fue un poco decepcionante por encontrar la recepción y la cafetería en obras,la decepción continuó al llegar a la habitación y ver q no se correspondía con las fotos estupendas de la web. Habitación antigua y pequeña, con baño de las mismas condiciones. Limpieza correcta. Lo mejor la última planta,nueva y moderna, con el jacuzzi y la terraza... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
agirhotel, Director Comercial en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Estimado Cliente, Lamentamos mucho las molestias ocasionadas a su llegada al hotel, ciertamente estábamos reformando nuestra planta principal para ofrecerles unas mejoradas y nuevas instalaciones. Comentarle que en el Hotel Agir tenemos 2 tipos de habitaciones. La doble standard y la Junior Suite, más amplia y moderna. Quizás se ha fijado en las fotos de esa última habitación al momento... Más 

Benidorm, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 febrero 2015

Somos de Benidorm curioso,y decidimos celebrar nuestro Aniversario de Bodas en el Hotel. nos ha encantado muy moderno,la comída de un alto nivel,Cafetería y Restaurant comedor muy acojedor,la.cena a la carta es increíble y la variedad de vinos tambien hay mucho ambiente... Servicio muy limpio,atentos y educados.el spa tiene unas vistas increíbles,solo el gym cambiaria la maquina de pesas muy... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
agirhotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Estimados Clientes, En primer lugar, darles las gracias por pensar en nosotros para unas fechas tan señaladas para ustedes. Nos es grato recibir comentarios tan positivos, nos animan a seguir luchando día a día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. Reciban un cordial saludo, Más 

Valencia, España
Crítico de nivel
54 opiniones
22 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2015

Estuvimos 6 parejas el fin de semana de San Valentín y el recuerdo de tan agradable estancia tardara en borrarse. Todo el personal era estupendo, la limpieza fenomenal. Sólo cenamos un día la media pensión y la verdad algunos platos son mejorables. La cena de gala de San Valentín magníficamente servida y de calidad en todos los aspectos. Pero lo... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
agirhotel, Director Comercial en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Y que recuerdo tenemos también de vosotros! Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en el Hotel Agir... Es verdad que la San Valentin ha sido un éxito tanto en la cena de Gala como en la noche de fiesta! Por cierto, tenemos algunas fotos en nuestra pagina de fan Facebook. Habéis dejado una huella muy importante a nuestra familia del... Más 

Ávila, España
Crítico de nivel
4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2015

Ibamos a estar alojados cinco dias en ese hotel,y la primera noche nada más llegar tuvimos un percance familiar y nos tuvimos q marchar. Me puse en contacto con la recepción a ver si habia alguna manera de anular la reserva y poder recuperar algo del dinero invertido,ya q solo comimos y cenamos un dia,no llegamos ni a desayunar. Al... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
agirhotel, Director Comercial en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Ante todo darle las gracias por sus comentarios sobre el Hotel Agir, sobre nuestro servicio de restauración y sobre nuestro personal. Lamento personalmente lo ocurrido durante el pasado mes de Octubre en su familia, efectivamente como usted lo comenta son eventos que no se pueden previar... Permitirme igualmente lamentar el malentendido que usted ha podido tener con nuestro... Más 

84 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (62)
Visto
Comedor (9)
Visto
Hotel y alrededores (7)
Visto
Habitación (6)
Visto
Área de playa y piscina (7)
Visto
Baño (8)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Áreas de recreo para familias (4)
Visto
Otros (20)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (22)
Visto
Hotel y alrededores (7)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
Habitación (3)
Visto
Comedor (2)
Visto
Otros (4)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia