Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

NH Carlton Amsterdam

N.º 206 de 346 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Vijzelstraat 4 | City Center, Rembrandtplein, Binnenstad, 1017 HK Ámsterdam, Países Bajos
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
NH Carlton Amsterdam
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
NH Carlton Amsterdam
Escribe una opinión

1,397 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    238
    545
    366
    153
    95
Consulta opiniones sobre
118
591
75
173
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Primero en eslovaco
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Sabemos q cuando salimos de España, un 4 estrellas equivale a un 2. Hotel muy bien situado, junto al mercado de las flores. Andando a todos los sitios. Ahora, cuando llegas a la habitación te encuentras.... una moqueta cutrecilla. Habitación estrechita pero grande. Mesillas y mobiliario viejo y para reformar (seriamente). Baño muy muy viejo. Detalles q hacen q baje... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Daniel M, General Manager en NH Carlton Amsterdam, respondió a esta opinión

Estimada Susana, Lo primero de todo quisiera agradecerle el tiempo dedicado para compartir sus comentarios con nosotros. Como bien menciona en sus comentarios, a lo largo del a;o pasado procedimos a cambiar los elementos que consideramos básicos para el comfort de nuestros clientes, poniendo colchones y canapés nuevos, almohadas nuevas, televisión Led de 46", secadores de pelo profesionales, mini-bar, caja... Más 

Madrid, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Teniendo en cuenta la diferencia de los hoteles nacionales con los europeos este hotel esta bastante bien. Muy bien situado y limpio. No tuvimos ninguna molestia ni ruidos. No hablan español pero fueron amables. Necesita una reforma pues esta bastante viejo y usado, pero no tendría problema en repetir.

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel súper bien situado, en la misma calle del mercado de las flores. Habitaciones limpias, cómodas, desayuno buffet abundante y de calidad, trato amable. Por decir algo....bastante lentos en la acogida y salida de clientes pero estando de vacaciones se puede soportar.

¿Ha sido útil esta opinión?
Badajoz
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 marzo 2015

No me gusta opinar "en caliente" sobre una mala experiencia hostelera porque se corre el riesgo de ser injusto. Prefiero siempre esperar un mes por lo menos para juzgar con un poco de distancia. Pero en este caso no hay vuelta de hoja : El hotel es malo, y no hace justicia a su marca. Lo único bueno es su... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
EL PUERTO DE SANTA MARIA,CADIZ
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 marzo 2015

Clásico edificio situado en el centro de la ciudad de Amsterdam. Nos asignaron una habitación en el ático muy amplia y luminosa con vistas. Junto a la Avenida Rokin que conduce a la famosa Plaza Dan, en pleno corazón de la ciudad. La zona de recepción y clientes un poco sórdida en cuanto a decoración aunque recomendable para disfrutar de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

He estado en varios NH de España y este no tiene nada que ver... Lo de las cuatro estrellas debe ser por la amplitud de la habitación, pero no del baño, porque es minúsculo. La primera noche pasamos frio porque la calefacción parecía que no funcionaba bien y no había mantas, salvo el edredón que ya estaba puesto...Al día siguiente... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Guadalajara, México
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2015

Un buen hotel, cumple su propósito. Como buen hotel europeo las habitaciones eran muy pequeñas, pero era lo suficiente para la estadía. Muy cercano a todas las atracciones y un excelente servicio por parte de los empleados de recepción los cuales fueron muy atentos.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2015

Tenía una oferta y la relación calidad-precio salió muy buena, pero en condiciones normales, el precio de la habitación es demasiado caro para la calidad de la habitación. Tiene una ubicación muy buena.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 febrero 2015

El hotel es céntrico, la habitación me gustó mucho pero el servicio de recepción es nefasto. Tardaron más de media hora en hacer el check in y cuando fui a pagar me cobraron un precio superior al de la reserva y además me han cargado en la tarjeta dos veces el precio de la habitación. He reclamado por mail y... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es buena, justo al lado del mercado de las flores, el desayuno se sirve en un salón precioso y es indiscutiblemente completo, el personal es muy amable.Lo que ocurre es que si estás acostumbrado a los cuatro estrellas de la cadena NH en España, y encima has pagado casi el triple que aquí, pues te esperas... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1

667 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (386)
Visto
Baño (51)
Visto
Habitación (132)
Visto
Vista desde la habitación (31)
Visto
Hotel y alrededores (55)
Visto
Comedor (8)
Visto
1:48
Vídeos (1)
Visto
Otros (108)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (253)
Visto
Servicios (17)
Visto
Habitación Deluxe con camas individuales (46)
Visto
Restaurantes y bares (53)
Visto
Habitación estándar triple (30)
Visto
Habitación estándar con camas individuales (29)
Visto
Habitación superior con cama Queen (36)
Visto
“The Hotel” (42)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (28)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Habitación (3)
Visto
Baño (2)
Visto
Otros (22)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios