Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Tivoli Lagos Hotel

4.0 de 5 Rua Antonio Crisogono Dos Santos, Lagos 8600-678, Portugal
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Tivoli Lagos Hotel
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Tivoli Lagos Hotel
Escribe una opinión

934 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    216
    411
    194
    76
    37
Consulta opiniones sobre
117
528
40
25
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Jerez De La Frontera
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Nos encantó la habitación, era supergrande, amplia, el baño genial y la gama enorme. La terraza muy coqueta y la situación perfecta. El desayuno muy bueno y las instalaciones inmejorables. Se lo recomiendo a todo el mundo!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Ruben Orellana, Muchas gracias por elegir el TIVOLI LAGOS para unas vacaciones recientes y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Estábamos contentos de saber que usted ha disfrutado su estancia con nosotros en todos los aspectos. Agradecemos su recomendación y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo. Felices Fiestas! Miguel Alves, Director... Más 

Cadiz
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 octubre 2014

La habitación estaba muy lejos y un poco complicada la llegada hasta ella. El personal muy amable y atento a cualquier sugerencia. La habitación era de dos camas cuando yo la quería de cama doble. Pero estaba lleno.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Luanco
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2014

Bien situado,buen servicio habitaciones y buen desayuno.El personal muy amable y atento. Viajamos con un niño y nos pusieron una cama supletoria que dejaba mucho que desear. El servicio internet no es gratuito y sale muy caro

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Violeta Tunon, Gracias por comunicarnos sus impresiones sobre su estancia en el Tivoli Lagos. Lamentamos profundamente su crítica cuanto a la cama supletoria de su niño, pero no tiendo recibido ningún alerta durante su estancia para reverter la situación, no nos resta más que esperar que acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados. Saludos cordiales, Miguel Alves... Más 

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 septiembre 2014

Acceso del cochecito de bebé bastante complicado. Localización muy buena. servicios y trato de los empleados, bueno. Lo que más me gustó todos los servicios que proporcionan, como el bus a la playa. Lo que menos tener que llegar con la silla hasta la habitación. La habitación con terraza muy bien, los colchones hacen un poco de ruido, pero son... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Cliente, Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su comentario. En relación con el cochecito del bebé, lamentamos los inconvenientes mencionados, sin embargo si había reportado la situación a nuestro personal, tal vez podríamos haber ayudado en una resolución favorable. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo y así recordar nuestro hotel Tivoli Lagos por... Más 

Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2014

En la página web de este hotel y en el propio trip advisor aparece como imagen central una piscina, que si uno no se dedica a investigar, piensa que es del propio hotel; eso no es asi, pues esa piscina pertenece a un club que el hotel posee en Meia praia. Este club dista mucho de ser lo que aparenta... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Patriciaumpi, Gracias por comunicarnos sus impresiones sobre su estancia en el Tivoli Lagos. Lamentamos profundamente que nuestro hotel no haya cubierto sus expectativas y esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes. Respetamos sus comentarios, sin embargo, queremos comentar cuanto a las fotos que aparecen en sitios web y redes sociales de nuestros parceros comerciales, son exclusivamente... Más 

Madrid, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 septiembre 2014

Habitaciones que necesitan una remodelación urgente. Nuestra habitación con hormiguitas paseándose por el lavabo. La terraza (pequeña) no se puede disfrutar de ella dado que nos cae encima el desagüe del aire acandicionado de la habitación superior. Pasillos largos y tortuosos con pequeños tramos de escaleras. Es como si el hotel fuera anexandose apartamentos a su alrededor.Wifi gratis si aceptas... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Fernando M Gracias por comunicarnos sus impresiones sobre su estancia en el Tivoli Lagos. Lamentamos profundamente que nuestro desempeño no haya cubierto sus expectativas y esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados. Saludos cordiales, Miguel Alves Director General Más 

Provincia de Ourense, España
Crítico Intermedio
20 opiniones 20 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2014

El hotel esta bien situado, cerca del centro de Lagos donde hay numerosos bares y restaurantes, y ademas cuenta con un servicio de transporte gratuito a Meia Praia y prestamo de toallas de piscina. la habitacion bastante cutre y el acceso a ella desde la recepcion nefasto, escaleras, caminar, mas escaleras y luego un ascensor...un laberinto! El desayuno muy bueno... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Cliente, Gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia en el Tivoli Lagos y me alegra saber que la hay disfrutado, a pesar de la localización de vuestra habitación que, naturalmente, lamentamos no haya cubierto sus expectativas. Esperamos poder darle la bienvenida en una otra ocasión, para que entonces podéis cambiar la impresión y entonces recuérdanos por todos los... Más 

Badalona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2014

El hotel dista mucho de las 4 estrellas, las habitaciones necesitan una reforma o limpieza de cara, nuestros amigos tenían cucarachas en la habitación. El parquing público, que está bien que tengan ese extra, necesita un repaso, si vas con un coche bajo, te aseguras rascar los bajos, lleno de baches y piedras. Por lo demás un Hotel tranquilo y... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Jesús M Gracias por comunicarnos sus impresiones sobre su estancia en el Tivoli Lagos. Lamentamos profundamente que nuestro Hotel y desempeño no haya cubierto sus expectativas y esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados. Saludos cordiales, Miguel Alves Director General Más 

Crítico Intermedio
20 opiniones 20 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2014

Estuvimos 5 noches, la habitación correcta pero la terraza no estaba demasiado limpia ni equipada. Respecto al bus gratuito muy bien, se agradece no llevar el coche. Realmente cómodo. Tumbona gratuita en la playa en el Duna Beach El parking exterior es gratuito, el interior 5€/dia

¿Ha sido útil esta opinión?
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Jacob I, Muchas gracias por haver elegido el TIVOLI LAGOS para unas vacaciones recientes y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Estámos contentos de saber que ha disfrutado bien de su estancia con nosotros en todos los aspectos. Agradecemos su recomendación y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo. Cordialmente. Miguel Alves... Más 

Zamora, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2014

Los colchones de la habitación estaban llenos de bollos. La limpieza es pésima, solo pasan la fregona al suelo y te hacen la cama. Todas las tardes el personal del minibar llaman a la puerta de la habitación, si no les abres entran hasta dentro, a pesar de que te estén escuchando dentro y si te quejas es lo mismo,... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Señor Raul A Lamentamos saber que nuestro hotel no ha correspondido a sus expectativas y sentimos la suya decepción. Quizás en el futuro venga a considerar visitarnos otra vez para, entonces, nuestro equipo poder asegurarse de que usted nos recordará por todas las razones correctas. Un cordial saludo, Miguel Alves Director General Más 

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Tivoli Lagos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tivoli Lagos Hotel

Dirección: Rua Antonio Crisogono Dos Santos, Lagos 8600-678, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $685 - $2,200
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Lagos Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 324
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, Orbitz, Despegar.com, Agoda, Travelocity, Odigeo, TripOnline SA y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Lagos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tivoli Hotel Lagos
Lagos Tivoli Hotel
Hotel Tivoli Lagos
Estilo del hotel:
N.º10 de hoteles en la playa en Lagos
N.º12 de hoteles de spa en Lagos
N.º14 de hoteles de lujo en Lagos

251 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (226)
Visto
Área de playa y piscina (31)
Visto
Comedor (12)
Visto
Habitación (42)
Visto
Hotel y alrededores (47)
Visto
Vista desde la habitación (9)
Visto
Baño (10)
Visto
Otros (75)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (26)
Visto
Habitación (6)
Visto
Hotel y alrededores (7)
Visto
Comedor (3)
Visto
Área de playa y piscina (5)
Visto
Otros (5)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia