Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Royal Garden Hotel

Rua de Lisboa, Ponta Delgada, Sao Miguel 9500, Portugal
Servicios del hotel
Royal Garden Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
En el puesto n.º10 de 24 hoteles en Ponta Delgada
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 abril 2015
790lola Barcelona, España
Escribe una opinión

217 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    36
    114
    51
    10
    6
Consulta opiniones sobre
46
113
3
13
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 abril 2015

Hemos estado esta Semana Santa con unos amigos. El Hotel esta bien situado y espacioso.el desayuno correcto sin pasarse,pero lo que es inaceptable son los colchones, imposible dormir en ellos, yo pedí que lo cambiaran ,Pero no se si fue peor están hechos polvo y los de mis amigos también.

¿Ha sido útil esta opinión?
Ricardo M, General Manager en Royal Garden Hotel, respondió a esta opinión

Hola 790lola, Gracias por su preferencia en Royal Garden Hotel, en su visita a Ponta Delgada. Gracias tanbién por su comentário en TripAdvisor que nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Nos gusta que las instalaciones e desayuno han correspondido a sus expectativas. Por los colchones lo sentimos. Estamos tratando de cambiarlos en el mas curto espacio de tiempo. Esperamos voltar... Más 

Barcelona, España
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2015

Hotel de ambiente muy tranquilo y confortable, adecuado para descansar y como punto de partida para hacer excursiones por la isla. Personal muy amable, desayuno poco variado aunque de muy buena calidad.

¿Ha sido útil esta opinión?
Ricardo M, General Manager en Royal Garden Hotel, respondió a esta opinión

Hole LexmanBCN Garcias por su preferencia en Royal Garden Hotel en vuestra visita a Ponta Delgada. Gracias también por vuestros comentários en TripAdvisor. Ha sido un placer tenerte com nosotros e ver que nuestros servicios te han agradado. Nuestro equipo trabaja todos los dias con el fin de superar las expectativas de nuestros hóspedes y vuestros comentários serán muy importantes... Más 

Barcelona, España
Crítico Intermedio
20 opiniones 20 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2014

Fuimos un poco a la aventura. Al llegar las recepcionistas muy amables nos facilitaron un mapa y nos ayudaron a organizarnos para visitar la isla entera. La habitación era grande, lo único que faltaba era luz por la noche, pero tampoco es algo muy importante. El desayuno delicioso y muy completo. Volveremos seguro!!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Olivares, España
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Ver tan poco el mar es lo que más duele. Bastante lejos y eso que teníamos vistas al mar. Pero como campo basé esta bien. El wifi gratuito bastante malo. La comida, aunque buena, era un poco siempre de lo mismo al final. Pero lo mejor esta fuera del hotel en esta magnífica isla.

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2014

Muy malo el servicio de habitaciones en cuanto a limpieza por horario y por higiene, no dan toallas y las tumbonas de la piscina están permanentemente ocupadas desde las primeras horas de la mañana sin ningún tipo de control por parte del hotel . El desayuno es siempre el mismo , no hay cambios en el tipo de fruta ni... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
valencia
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2013

El hotel es un hotel de 4 estrellas para mi gusto bueno y muy bonito, no esta en el centro de san miguel, pero calculen que San miguel tiene 45.000 habitantes nada esta lejos, buena piscina buenas habitaciones decoracion oriental, desayuno horroroso, comidas mas horrorosas todo a base de ensaladas de pasta.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Sevilla
Crítico Experto
116 opiniones 116 opiniones
23 opiniones sobre hoteles
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2013

Por lo menos, el servicio que ofrece corresponde a su categoría, exceptuando las amenities de los baños. El desayuno bastante completo, el Bar dispone de una carta de sandwiches aceptable, garage gratuito y unas piscinas, exterior e interior, muy agradables. El desayuno, preparado a las 5 de la mañana, por una salida muy temprana, ofrecía muy poco, pero tampoco se... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Girona, España
Crítico Experto
113 opiniones 113 opiniones
29 opiniones sobre hoteles
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2013

El hotel tiene una gran jardin en el centro del patio, que da sensación de frescor, a pesar del bochorno debido a la gran humedad de la zona. El personal no es muy amable, en mi opinión es muy seco, correcto pero no rebosa amabilidad. La comida, sobre todo el bufet es muy repetido y las carnes y pescados estan... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Pucela
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2012

Se trata del mejor Hotel de las Azores, bien situado, buen servicio y decoración oriental. Ocupa el solar de la antigua fábrica de tabacos. La limpieza de las habitaciones es concienzuda y rápida. El buffet merece la pena.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
ourense
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2012

Acabo de llegar de las Azores,ojo al tiempo,lo mismo hace un dia explendido,como se pone a dilubiar al segundo.El hotel cumple todas las expectativas.La gente de las Azores,es super amable.Alquilamos un coche y es facil moberse por la isla,no se necesita GPS,las distancias son cortas eso si las indicaciones aveces excasas,pore con la amabilidad de la gente, no hay problema,muy... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3

82 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (82)
Visto
Vista desde la habitación (10)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Habitación (24)
Visto
Hotel y alrededores (21)
Visto
Comedor (5)
Visto
Otros (20)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia