Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel do Caracol

Estrada Regional no 1 | Silveira, Angra do Heroismo, Terceira 9700-193, Portugal
Servicios del hotel
Hotel do Caracol
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Angra do Heroísmo
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2013
Balbella Alcalá de Henares
Escribe una opinión

114 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    23
    50
    28
    9
    4
Consulta opiniones sobre
22
59
4
11
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel do Caracol
Ver las opiniones más recientes
Alcalá de Henares
Crítico Experto
71 opiniones 71 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
82 votos útiles 82 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación no daba al mar sino a la parte de atrás y lo que se veia eran parcelitas de cultivo. Muy tranquila y excelente la limpieza. Todo el personal muy amable. Buenas instalaciones, la piscina exterior pequeña pero más que suficiente porque tienes también acceso al mar. Buen restaurante. El desayuno buffet es correcto, no tiene una oferta excesiva... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Málaga, España
Crítico Avanzado
26 opiniones 26 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 agosto 2013

acabo de terminar mis vacaciones en Terceira y el hotel ha superado mis expectativas: junto al mar, gimnasio, piscina, spa, el personal de recepcion nos ha informado sobre lo que hacer en la isla y con algunas reservas en restaurantes. Limpieza y todo en orden, lo recomiendo.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Valladolid, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2012

Un hotel bastante nuevo, con buenas instalaciones. Tiene sauna, piscina interior, gimnasio, piscina exterior (con un puesto donde puedes tomar algo)... De hecho, parte de esas instalaciones en realidad son también un gimnasio al que puede acceder el público general de angra, desde la calle. Aunque está algo alejado del centro,a cambio tiene justo debajo una "playa" (o zona de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Granollers, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2011

El Hotel tiene buenas instalaciones, especialmente el gimnasio y spa. El desayuno algo deficiente en variedad y calidad y tuvimos un problema con el servicio de limpieza de habitaciones ya que un día tuvimos que reclamar que la habitación no estaban en condiciones hasta la reclamación a las 23.00 horas.

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 agosto 2011

La habitación no estaba lista a las 14,30. A las 11 de la noche, de madrugada y a las 8 de la mañana, un ruido del circuito del aire acondicionado, durante cinco minutos. Nos quejamos en recepción y nos dicen, que se para y que no nos pueden dar otra habitación. Nuestra habitación es la 216.La wireless no funciona, y... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
barcelona
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2009

Habitaciones pequeñas y recargada. 1) mal olor en el pasillos ( a moqueta humeda y mal aspirada). 2)zona wellness muy mal distribuida, decadente humeda y maleolorante ( muchas area uelen a pipí de gato) Restaurante: sucio!! no se cambian la toallas de base ni los corremesas blancos : siempres llenos de pegotes, aros de vasos y alguna manchita color café... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Madrid
Crítico Experto
71 opiniones 71 opiniones
46 opiniones sobre hoteles
74 votos útiles 74 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 marzo 2008

Nuestra experiencia en este hotel no fue satisfactoria debido a las habitaciones que nos asignaron, absolutamente impropias de la supuesta categoría del hotel, además de la actitud engañosa del personal de recepción que se escudaba en que el hotel estaba lleno para dejar siempre para el día siguiente el cambio prometido con la probable esperanza de que lo dejáramos por... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2

36 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (36)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Habitación (5)
Visto
Comedor (3)
Visto
Hotel y alrededores (11)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Otros (12)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios