Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Malaposta

Rua da Conceicao 80, Oporto 4050-214, Portugal
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Malaposta
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Malaposta
Escribe una opinión

161 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    14
    66
    59
    14
    8
Consulta opiniones sobre
21
69
15
3
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Malaposta
Ver las opiniones más recientes
Castelldefels
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones algo antiguas pero correctas. El desayuno no está mal. Difícil aparcar gratis y ojo, a partir de las 23h los parquímetros dejan de funcionar, por lo que no se puede pillar tiquet para la mañana siguiente.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 septiembre 2012

Nosotros viajamos en el mes de julio del 2012, estuvimos alojados dos días en el hotel Malaposta. La recepción sabía hablar perfectamente español, fueron amables regalando un mapa con los sitios que podíamos visitar de la bonita ciudad de Oporto. Al llegar a la habitación teníamos dos camas separadas cuando nosotros pedimos una cama de matrimonio, hicimos llegar nuestra queja... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 septiembre 2012

Resumen: Atención lamentable por el recepcionista cuando llegamos. Olor a tabaco nada más abrir la puerta de la habitación. El segundo día nos encontramos la puerta abierta de la habitación y rematamos con hormigas en el suelo... No recomiento el hotel. Única cosa positiva, la ubicación.

¿Ha sido útil esta opinión?
Salamanca, España
Crítico Experto
147 opiniones 147 opiniones
30 opiniones sobre hoteles
72 votos útiles 72 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2012

Hotel muy sencillo y básico, que compensa sus carencias con una excelente ubicación dentro de la ciudad que te permite visitar sin tomar transporte público o vehículo propio. Hablando de vehículo propio, es realmente complicado el aparcamiento por la zona, ya que el hotel dispone de este servicio pero a un coste muy elevado por día de estacionamiento, además el... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico Avanzado
32 opiniones 32 opiniones
20 opiniones sobre hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 julio 2012

Es un hotel pequeño que se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cerca de la estación de metro "Trindade", línea directa desde el aeropuerto. Al ser una ciudad pequeña desde el hotel puedes ir caminando a todos lados, Las habitaciones son pequeñas, a lo mejor demasiado, la cama estaba casi pegada al escritorio del que no cabía... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Granada
Crítico Intermedio
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 abril 2012

Es un hotel ubicado en el centro de porto,me parece que un poco antiguo el mobiliario, nada lujoso pero lo justo para descansar bien una buena cama y el baño limpio, deberian remodelar los pasillos del hotel porque le da un aspecto mas antiguo. El desayuno bueno, no excelente, el comedor es pequeño. Es preferible pagar por el desayuno en... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Tarragona, España
Crítico Avanzado
26 opiniones 26 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2012

El hotel está muy bien para el precio que pagas. Es un 2 estrellas y parece un 3. Pero la atención en recepción podría mejorar mucho. No ayudan en nada. Oporto muy recomendable, sorprendente.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
Crítico Experto
122 opiniones 122 opiniones
69 opiniones sobre hoteles
102 votos útiles 102 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2011

Se trata de un hotel basico con una correcta relacion calidad precio (tienes lo que pagas) en el que si no buscas excesivos lujos estaras bien un par de dias.. eso si, precaucion ya que estan acostumbrados a hacer overbooking con mucha facilidad me a pasado a mi en una ocasion y a otra pareja de amigos este mismo año.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Madrid, España
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2011

Estube unos dias con unas amigas, la atención es buena la gente es agradable y atenta. La habitacion esta bien si no hubiera sido por la moqueta que la cubria que tenía de todo. Si vais os recomiendo que lleveis zapatillas nosotras no nos quitamos las playeras en ningun momento. Las vista son un poco tristes pero bueno si vas... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Crítico Intermedio
20 opiniones 20 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2011

Es buen hotel relación calidad-precio, esta bien situado y el desayuno es correcto. Lo único negativo es la atención recibida por parte de la recepción, en concreto por parte de Joana, que se olvida de que esta de cara al público y de que los clientes son al final quienes le pagan el sueldo. Falta de amabilidad y de información.

¿Ha sido útil esta opinión? 5

44 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (31)
Visto
Habitación (13)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Baño (5)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Otros (6)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (13)
Visto
Habitación (6)
Visto
Baño (1)
Visto
Comedor (5)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Llegada Salida
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios