Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hilton Brussels City

4.0 de 5 Place Rogier 20 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Sitio web del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Hilton Brussels City
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Hilton Brussels City
Hilton Brussels City
Hilton Brussels City
Escribe una opinión

1,446 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    279
    534
    406
    160
    67
Consulta opiniones sobre
128
465
152
518
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Brussels City
Ver las opiniones más recientes
Valencia
2 opiniones
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 abril 2014

El hotel es pasable pero realizan un cargo "de previsión" en la tarjeta que luego no devuelven y hay que contactar para que lo hagan. Fatal en relación calidad-precio. La ubicación no es mala pero el hotel está en obras, hay ruido y el desayuno no es de calidad, tampoco hay wifi en las habitaciones (si no lo pagas). Para... Más 

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Laura M, Front Office Manager en Hilton Brussels City, respondió a esta opinión

Estimado/a cliente, Agradezco sus comentarios enormemente; sin embargo me gustaría remarcar el proceso de pre-autorización de Hilton Hotels. Primero explicar que se bloquean 50€ por noche como garantía, si usted no incurre ningún cargo durante su estancia ese dinero se desbloquea automáticamente, sin embargo, y creo que aquí es donde el malentendido esta, dependiendo de su entidad bancaria y del... Más 

Leon, México
Crítico Avanzado
34 opiniones 34 opiniones
25 opiniones sobre hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2014

El hotel esta hermoso la vista es buena muy bien ubicado y muchas tiendas muy cerca del hotel ... aqui ofrecen desayuno mas no en cortesía y el spa tambien es de muy buen servicio.... Las camas son muy comodas y el hotel es muy limpio si necesitan ayuda para ir a conocer algun lugar el personal del hotel les... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Laura M, Manager en Hilton Brussels City, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Hanneh, Quiero agradecerle el que dispusiera parte de su tiempo en agregar su comentario y experiencia en TripAdvisor. También agradecerle por haberse hospedado con nosotros en el Hilton Brussels City. Su bienestar y confort es nuestra prioridad y nos satisfice saber que nuestro equipo fue de gran ayuda durante su estancia. Esperamos verle en un futuro muy proximo... Más 

Necochea, Argentina
Crítico Avanzado
43 opiniones 43 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2014

El hotel está ubicado a 10 cuadras de la plaza principal. Su loby es bueno como su bar en Planta Baja. El desayuno muy bueno y completo. Tiene máquina de hielo en algunos pisos (muy bueno). La habitación que nos tocó, no fué de nuestro agrado. Algunos acompañantes pidieron el cambio, pues la que les había sido designada, no era... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico Avanzado
25 opiniones 25 opiniones
17 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 diciembre 2013

A mi me ha decepcionado. La zona probablemente no es la mejor aunque es cierto que el centro queda a unos 15 minutos andando lo cual no es mucho. El hall se ve que lo han renovado recientemente aunque no me acaba de convencer. Las habitaciones amplias pero viejas. Suelo de madera lo cual se agradece cuando lo normal es... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico Experto
69 opiniones 69 opiniones
63 opiniones sobre hoteles
259 votos útiles 259 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 noviembre 2013

La habitación era amplia como en todos los Hilton pero no estaba muy bien conservada (los muebles gastados, el baño que hacía muchos ruidos, el sensor de la luz del baño a veces no se encendía...). Cuando llegamos la habitación estaba muy fría porque el radiador estaba cerrado y tuvimos que abrirlo nosotros. El minibar estaba en la parte de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint-Josse-ten-Noode

León, España
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 noviembre 2013

Reservé mi habitación a través de Hilton.com para una estancia a final de septiembre.principio de octubre 2013 (28 sept-2 oct), en un paquete denominado Hilton Honor weekend plan, que incluía la habitación, desayuno, internet y late check out, para cuatro noches. Mi sorpresa fue al llegar, donde una recepcionista me indica que el desayuno no está incluido (30€ por persona... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 octubre 2013

Solo como crítica constructiva deberían agrandar el baño y el wifi en habitación debería ser free of charge. La ubicación esta muy bien. Tiene subte a menos de 100 metros para conectar con el resto de la ciudad.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
46 opiniones 46 opiniones
27 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2013

Claramente siento haber cometido un error en seleccionar este hotel, debido a que está muy orientado para negocios y no para turismo. Es cierto que las habitaciones son cómodas, pero la atención no ha sido del todo buena. El desayuno fue muy bueno, pero en lo personal aún me resulta increible que cobren el servicio de wi-fi cuando uno abona... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
San Juan, Puerto Rico
Crítico Experto
50 opiniones 50 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2013

El baño es una trampa mortal,tienes que cuidarte porque algunas habitaciones no tienen cortina de baño ,sino un pedazo de cristal plástico ,que si abres la ducha muy fuerte haces una piscina. Yo fui a comprar al centro ,a las 4pm ,la habitación no estaba arreglada aún,si bien es cierto que esto no ocurrió todos los días ,pero es un... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Montevideo, Uruguay
Crítico Intermedio
20 opiniones 20 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 julio 2013

Las habitaciones son lo esperable para la cadena. Cómodas y funcionales. La atención del personal es excelente. Fueron muy atentos, nos proporcionaros toda la información que necesitábamos, como horarios de trenes impresos, etc. y nos recomendaron una buena zona de restaurantes que de otra forma no hubiéramos conocido. Es desayuno es muy completo y la ubicación del hotel es excelente,... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Hilton Brussels City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Brussels City

Dirección: Place Rogier 20 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,287 - $3,652
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Brussels City 4*
Cantidad de habitaciones: 283
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton EMEA, Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Despegar.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Brussels City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Brussels City Hotel Saint-Josse-Ten-Noode
Brussels Hilton
Hilton Brussels City Bruselas

335 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (294)
Visto
Hotel y alrededores (26)
Visto
Comedor (10)
Visto
Habitación (121)
Visto
Baño (58)
Visto
Vista desde la habitación (13)
Visto
Otros (66)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (41)
Visto
Comedor (7)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación (16)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Otros (6)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia