Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Fairmont Monte Carlo

N.º 5 de 10 hoteles en Montecarlo
Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
12 Avenue des Spelugues, Montecarlo 98007, Mónaco
No te lo pierdas
Booking.com
No booking or credit card fees. 24/7 Customer Care
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Fairmont Monte Carlo
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Fairmont Monte Carlo
Agrega una foto Escribe una opinión

1,820 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y hacé clic para puntuar
  Haz clic para puntuar
Calificación de viajeros
    974
    569
    181
    66
    30
Consulta opiniones sobre
235
706
64
469
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Madrid, España
Crítico de nivel
42 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Como digo en el título la localización de este hotel es perfecta, se ve la famosa curva de la F1, el mar y está a pocos pasos del Casino de Mónaco. Las habitaciones muy cómodas y con buenas vistas. La calidad/precio está bien, tenemos que pensar que estamos en Montecarlo donde nada es barato.

¿Ha sido útil esta opinión?
FMC98, Directeur général en Fairmont Monte Carlo, respondió a esta opinión

Estimado Señor, Le queria agradecer sus comentarios compartidos en Tripadvisor, ya que su opinión es muy importante para el Hotel. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel y nuestra localización en el centre de Monte Carlo. Esperando a volver a recibirles en el Fairmont Monte Carlo, le saluda muy atentamente, Louis Starck... Más 

Barcelona, España
Crítico de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 mayo 2015

La localización es muy buena. Las habitaciones están bien pero hay que actualizar algunas cosas, sobre todo en el baño. El Nobu esta bien pero tampoco mata. Y el Nikki Beach de la terraza correcto. Mini bar con muchas cosas tanto de beber como de comer.

¿Ha sido útil esta opinión?
FMC98, Directeur général en Fairmont Monte Carlo, respondió a esta opinión

Estimado Señor, Le queria agradecer sus comentarios compartidos en Tripadvisor, ya que su opinión es muy importante para el Hotel. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel. Reciba un saludo y esperamos, una vez más, verle de nuevo. Louis Starck Director del Hotel Más 

Barcelona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 mayo 2015

Super localización. Perfecta relación calidad/precio. Trato amable. Algo impersonal. Excelente desayuno. Restaurante Nobu a la altura de los Nobus. Wifi gratis si eres del club Fairmont. Un 4 estrellas recomendable.

¿Ha sido útil esta opinión?
FMC98, Propriétaire en Fairmont Monte Carlo, respondió a esta opinión

Estimado Señor, Le queria agradecer sus comentarios compartidos en Tripadvisor, ya que su opinión es muy importante para el Hotel. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel. Reciba un saludo y esperamos, una vez más, verle de nuevo. Louis Starck Director del Hotel Más 

Barcelona, España
Crítico de nivel
59 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 mayo 2015

Será la primera crítica que hago de un hotel en el que no he pernoctado. Leí que era uno de los mejores desayunos de Mónaco y quise probarlo. El desayuno, tipo buffet, se sirve en la séptima planta. La vista es preciosa y el ambiente muy agradable. El desayuno es correcto pero no superespectacular. Estamos hablando de un desayuno que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
FMC98, Directeur général en Fairmont Monte Carlo, respondió a esta opinión

Estimado Señor, Le queria agradecer sus comentarios compartidos en Tripadvisor, ya que su opinión es muy importante para el Hotel. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus comentarios al Director de la Restauracion. Reciba un saludo y esperamos, una vez más, verle de nuevo. Louis Starck Director del Hotel Más 

Crítico de nivel
12 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 abril 2015

Excelente hotel. Magníficas vistas al mar y a la famosa curva del circuito urbano de F1. Atención magnifica.siempre atentos a cualquier necesidad del cliente. Comida aceptable Spa y piscina en la terraza dando al mar. Muy buenas vistas al puerto

¿Ha sido útil esta opinión?
FMC98, Propriétaire en Fairmont Monte Carlo, respondió a esta opinión

Estimado Señor, Le queria agradecer sus comentarios compartidos en Tripadvisor, ya que su opinión es muy importante para el Hotel. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel. Reciba un saludo y esperamos, una vez más, verle de nuevo. Louis Starck Director del Hotel Más 

Menorca, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 abril 2015

Durante varios años pasábamos aquí la Semana Santa, y luego por motivos laborales dejamos de hacerlo. Este año hemos vuelto y nos hemos llevado una decepción. La primera noche nos instalaron en una habitación con la cama rota. Al día siguiente nos quejamos y nos cambiamos de habitación, a una bastante más antigua. La terraza no la limpiaron ni un... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Haro, España
Crítico de nivel
50 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 abril 2015

Viaje de trabajo. Al llegar el hotel, como no había especificado el tipo de cama que quería, no tenían ninguna habitación libre como la que había reservado, con vistas al mar. Me ofrecieron esperar a que sacaran la cama de la habitación y meter otra, o cambiarme a otra habitación bastante más grande pero con vistas al jardín. Como era... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
FMC98, Directeur général en Fairmont Monte Carlo, respondió a esta opinión

Estimado Señor, Le queria agradecer sus comentarios compartidos en Tripadvisor, ya que su opinión es muy importante para el Hotel. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel. Reciba un saludo y esperamos, una vez más, verle de nuevo. Louis Starck Director del Hotel Más 

Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2015

Muy buen hotel, a precios normales en Mónaco. Lástima que poco personal habla español. WIFI de pago... Calidad de la comida muy buena. Inmejorables vistas. Personal muy amable. Habitaciones muy cómodas.

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Cataluña, España
Crítico de nivel
165 opiniones
80 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 88 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo conozco desde hace años (ex hotel Loewe) se nota el paso de los años, necesita una renovación, servicio muy personalizado, restauración muy buena y cara,precio bebidas desorbitado pero es Montecarlo

¿Ha sido útil esta opinión?
Málaga, España
Crítico de nivel
4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 diciembre 2014

pero las habitaciones son muy mejorables... todo es muy clásico... aunque salir a la terraza y ver esas vistas... el mar, los yates, la curva de loews de la F1.... Merece la pena!! El buffet de desayuno era normalito... pero bañarse el la piscina de la terraza... al aire libre... pero con el agua a 29 grados en pleno diciembre... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

785 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (740)
Visto
Hotel y alrededores (175)
Visto
Habitación (145)
Visto
Área de playa y piscina (61)
Visto
Comedor (59)
Visto
Vista desde la habitación (96)
Visto
Baño (18)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (5)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
2:22
Vídeos (2)
Visto
Otros (178)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (45)
Visto
Área de playa y piscina (7)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Habitación (13)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (11)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia