Visité La Pinede Plage hace unos años para cenar con unos amigos que se alojaban allí. Era un oasis de calma, cócteles relajados al atardecer y una comida deliciosa. Juré que me quedaría en el hotel en algún momento y, a principios de junio de este año, lo hice. Reservé una semana como parte de unas vacaciones más grandes en diferentes hoteles en el sur de Francia. El día 1, me di cuenta de que había cometido un gran error. Aunque a principios de junio, era un caos con niños y padres que gritaban, incluidos padres que gritaban a los niños desde el área de la piscina hasta la playa y viceversa. Simplemente no me había dado cuenta de que este era un complejo tan centrado en la familia, por mi culpa, por supuesto. El día 1 almorzamos tarde en el restaurante después de que nos dijeron que cerraba a las 4. Aunque llegamos a las 3, nuestra camarera no ocultó el hecho de que estaba frustrada con las llegadas tardías. Mientras servía otras mesas, miraba con los ojos en blanco al resto del personal y no ocultó su frustración con nosotros, diciéndonos "la cocina cierra pronto" cuando pedíamos orientación sobre las opciones del menú. Su actitud era pobre y parecía ser la misma con otros clientes también. Sin embargo, ese no fue el mayor problema con el almuerzo, el problema fue la calidad de la comida, simplemente no podía creer la calidad del pescado de la "pesca del día", era un trozo de pescado seco, claramente previamente congelado. Deberíamos haberlo devuelto, pero era el día 1, la comida 1, y queríamos darle una oportunidad al hotel. El almuerzo (entrante compartido, 1 cerveza, agua, pescado del día más ensalada) costó casi 180 euros. Estábamos asombrados, porque habíamos estado en hoteles de 5 estrellas en ese viaje donde la comida y la bebida tenían el mismo precio, pero la calidad era significativamente (no marginalmente) mejor. Creo que es una lástima que el hotel esté asociado con chefs con estrellas Michelin, y estar sentado literalmente junto al mar y servir pescado de tan mala calidad. Entonces, le dimos otra oportunidad al hotel y cenamos allí. Dios mío, calidad terrible, comida insípida nuevamente. Esta comida costó alrededor de 240 euros para nosotros 2, y desafortunadamente fue otra comida pobre de alto precio (mi esposo comió cordero, a pesar de ver a otra pareja quejarse de eso, desearía haber escuchado). Hubo pocos miembros del personal que nos parecieron comprometidos y con ganas de hacer un buen trabajo para el cliente cuando estuvimos allí: el chico joven en el bar, la camarera con la "fe" tatuada en el cuello, el limpiador y el chico con los lados de la cabeza afeitados en el escritorio principal, pero todos los demás parecían hoscos y tristes. Este fue un marcado contraste con la actitud del personal en los otros hoteles. Era como si todo fuera demasiado problema, no había ningún servicio de atención al cliente proactivo. Lo siento mucho, porque tenía muchas ganas de este hotel, pero la ubicación no es realmente tan buena, la playa de Cavalaire - sur - mer es mucho mejor (incluso los clubes de playa tienen camas más separadas que en La Pinede Plage), el personal te hace sentir incómodo, y la comida es simplemente terrible en comparación con otros lugares tan caros (o incluso más baratos) en el sur de Francia. Además, es un área de juegos para niños, donde los padres simplemente los dejan correr salvajemente, pero no era para nosotros. Tal vez elegimos una mala semana para todos los involucrados. Paseamos hasta el Chateau para echar un vistazo, la recepcionista nos recibió con el mismo desdén que habíamos visto en La Pinede Plage, pero parecía un lugar de mejor calidad y si alguna vez volviéramos, nos quedaríamos aquí.…
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.