Nos alojamos en el Lodge Ocean Kerry para una noche como parte de un día de tres swing suroeste de Irlanda. Éramos un grupo de tres parejas y reservado casi seis meses de antelación a través de Expedia, en última instancia, paga €65 por habitación. La ciudad era pintoresca y la habitación estaba bien, pero la experiencia de registro nosotros sobrevivimos dejó un mal sabor de boca. Hemos viajado mucho por el mundo, y cuando lo hacemos, intentamos siempre tener cuidado de no asumir que las costumbres y protocolos serán los mismos que están en casa. Una cosa que nunca había encontrado era un hotel de este tamaño con un plazo para el registro (en este caso, 8:00 pm). Este es un hotel de 20 habitaciones, no es un ser o estar y casa de huéspedes. Sin embargo, cuando hicimos la reserva, nos perdimos el hecho de que el plazo de registro se imprimió en la confirmación. Que fue totalmente nuestra culpa. Después de un largo día que empezó en el condado de Clare (bien al norte de los acantilados de Moher) y continuó con la cena en Dingle, llegamos al Lodge alrededor de Kerry al mar 10:30 pm, ajenos al hecho de que estábamos más de 2 horas más tarde de la fecha límite de registro. Cuando nosotros mismos presentarse en recepción, el muchacho de la recepción me miraban, horror que aparecía a esa hora. Cuando expresó su conmoción por la situación (i. e. Que estábamos tratando de hacer el registro de entrada tan tarde), rápidamente me pidió disculpas y le preguntó si sería un problema. Lo que siguió fue probablemente el peor trato al cliente que he visto en cualquier contexto. El hombre de recepción nos berated para perder el límite. Junto a él parecía que teníamos el atrevimiento de mostrar hasta tan tarde, aparentemente incapaz de comprender que tenía conocimiento de la salida en plazo (o que incluso podría ser una fecha límite). Nos quejamos de que nos tenía no había sido diligente en verificar nuestra confirmación de reserva, que podría haber sido una cosa, pero él hizo hablando sobre cómo tarde estábamos y qué suerte tuvimos que él todavía estaba allí. Como que al final resultó las llaves después de su última lectura, estoy seguro de que oí "mutter el descaro de algunas personas para mostrar esta tarde". Cuando intentamos pedir una pregunta sencilla para ayudarnos a decidir cómo dividir las habitaciones entre nuestro grupo de seis, proporcionaba una hostil no-respuesta. Me hubiera estado bien si hubiera cobrado un registro anticipado. Yo casi hubiera preferido si él se había rehusado a aceptar nuestra reserva. En su lugar, él simplemente levemente castigados nosotros y de cómo la tarde apareció, todavía esperando para registrarse. A la mañana siguiente cuando nos marchamos, él parecía más agradable, casi avergonzado, como si se dio cuenta de cómo él había comportado inadecuadamente la noche anterior (aunque ninguna disculpa se acercaba). Todo el episodio nos dejó con una impresión negativa de que muy parte de nuestro viaje. Y como consecuencia, sugiero reserva en otro lugar que no sea el océano de Kerry.…