Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Cavalieri Art Hotel

Sitio web del hotel
Water's Edge Spinola Road, San Julián, Isla de Malta STJ 3019, Malta
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Cavalieri Art Hotel
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Cavalieri Art Hotel
Cavalieri Art Hotel
Cavalieri Art Hotel
Escribe una opinión

1,097 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    211
    384
    266
    129
    107
Consulta opiniones sobre
176
508
73
65
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en húngaro
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Cavalieri Art Hotel
Ver las opiniones más recientes
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 abril 2012

Acabamos de venir de este hotel en Malta y ha sido una buena experiencia. La comida bien, de hotel de turistas (todos los días mas o menos lo mismo) pero bien, hasta un día tuvimos sushi. En nuestro casi tuvimos asistencia en español y el personal fue amable y atento. Solo una pega, si quienes tomar una copa pídela doble... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Valencia, España
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2011

La verdad, en el titulo queda todo dicho, tuvimos una excelente estancia en Febrero, en media pensión. Bien situado, teniamos habitación con vistas a la bahía. Amplia, dos camas de matrimonio. Personal atento y excelente buffet.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Huelva, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 agosto 2011

Me robaron el reloj d la hab. Y no se hicieron responsables de absolutamente nada. No tenían ni hoja de reclamaciones. Para lo que me tuvieron 3 días enredado sin ni tan siquiera pedir disculpa y nada de español. El país roza lo tercer mu dista y la comida lamentable(pasta y pizza). Que si eres turista te cobran mas caro.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Sevilla
Crítico Experto
122 opiniones 122 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
154 votos útiles 154 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

Estuvimos en el Hotel Cavalieri en septiembre de 2009, con el desayuno incluido. He de decir que el trato en recepción fue de lo más seco a la llegada, todos fueron muy desagradables y contestaban a nuestras preguntas con cara de "qué pesadilla" y se limitaban a contestar escuetamente. Es por esto que no volvimos a preguntarles, porque en vacaciones... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Pamplona, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2011

Hola! Esta es la segunda vez que me alojo en este hotel. Creo que la calidad-precio es muy buena. La ubicación es fantástica. Sin embargo, creo que tienen un serio problema con las reservas. El día que llegamos, cual fué nuestra sorpresa, ya que no teníamos habitación. Previamente, habia enviado varios emails para confirmar la reserva, sin recibir respuesta (no... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 julio 2011

No puedo decir nada más de este hotel que tiene el overbooking asegurado y que nada compensa la frustración que esto supone cuando consigues aparcar el cohe y entrar en el hotel. Si os invitan a un refresco antes de daros la habitación estáis perdidos. No entiendo que beneficio les supone convertir esta práctica en habitual ya que es el... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
spain
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 marzo 2011

Hemos regresado del Hotel Cavalieri, como siempre muy agradable, es nuestra 4 vez que nos alojamos. Desayuno correcto. Habitaciones con vista a la bahia espaciosas y el servicio nada que reprochar, zona muy tranquila y a pocos metros de restaurantes y paradas de autobuses.

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 octubre 2010

Hemos pasado una semana en este hotel en agosto y no hemos quedado satisfechos. * Las habitaciones de 3 en realidad son habitaciones con 2 camas grandes (cosa que no advertían en ningún sitio) * Los horarios del buffet son ficticios porque si la cena se acaba las 21:00 ya podéis correr en llenaros la mesa con tiempo porque a... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Experto
97 opiniones 97 opiniones
38 opiniones sobre hoteles
53 votos útiles 53 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 septiembre 2010

Muy recomendable la habitación con vistas al mar. Son habitaciones muy grandes, limpias y con vistas extraordinarias a la bahía. El desayuno es internacional, no tiene apenas frutas. El acceso directo desde la piscina del hotel al mar es genial, sobretodo después de un día de turismo en La Valetta. Lo peor, el escaso aparcamiento.

¿Ha sido útil esta opinión?
Spain
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2010

El hotel fue decepcionante. Aunque lo cobran carísimo, los servicios no se corresponden nada con lo que cobran por ello. Cuando llegamos, pedimos que nos indicaran cómo llegar a una oficina de turismo. La respuesta fue, no es necesario, yo te informo sobre lo mismo. Nos dieron múltiples panfletos sobre excursiones que eran "indispensables" según ellos, porque los sitios eran... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 4

463 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (455)
Visto
Área de playa y piscina (49)
Visto
Habitación (63)
Visto
Baño (16)
Visto
Hotel y alrededores (110)
Visto
Vista desde la habitación (95)
Visto
Comedor (16)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
0:48
Vídeos (1)
Visto
Otros (104)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (8)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Habitación (1)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (1)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios