Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Tivoli Marina Vilamoura

N.º 6 de 36 hoteles en Vilamoura
Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Marina de Vilamoura, Vilamoura 8125-901, Portugal
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Tivoli Marina Vilamoura
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Tivoli Marina Vilamoura
Escribe una opinión

1,697 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    817
    570
    202
    70
    38
Consulta opiniones sobre
366
779
17
132
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Panxon Nigran
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Magnifica situación, gran servicio, totalmente aconsejable para pernoctar. Volveremos al Tivoli Marina. Gran confort. El desayuno muy correcto. Bueno para viajar en familia y descansar. Piscina interior y exterior.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Jorge B, General Manager en Tivoli Marina Vilamoura, respondió a esta opinión

Estimada Maria Del Mar, Nos complace saber que ha tenido una buena estancia y que le ha gustado tanto nuestra ubicación, las piscinas, el desayuno y especialmente, nuestro servicio. Gracias por haber compartido su comentario en tripadvisor y esperamos tener el placer de volver a recibirla en Tivoli Marina Vilamoura Atentamente, Jorge Beldade Director General Más 

Palma de Mallorca, España
Crítico Avanzado
37 opiniones 37 opiniones
22 opiniones sobre hoteles
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 noviembre 2014

El hotel es un hotel bastante viejo que van renovando por partes. Nosotros escogimos una no renovada y, aunque las facilidades son de hotel 5 estrellas, nuestra habitación era de 3. Sin embargo, las zonas comunes ya están renovadas y están bastante bien.

¿Ha sido útil esta opinión?
Jorge B, General Manager en Tivoli Marina Vilamoura, respondió a esta opinión

Estimado Alex Agradecemos por compartir su experiencia en el Tivoli Marina Vilamoura. Nuestra categoría Classic tiene una decoración más tradicional, pero las habitaciones poseen una generosa dimensión y todos los servicios Tivoli. Sin embargo, nos gustaría mencionar que planificamos renovar todas las habitaciones Classic durante el próximo año. Deseamos poder recibirlo en nuestro hotel en su próxima estancia en Vilamoura.... Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2014

Comer De menú en restaurante Menta mejor que buffet. Piscina cubierta un lujo. Jacuzzi perfecto. Parque para nenes. Puro Beach perfecto. Consumiciones dentro de su precio. Intalaciones cuidadas. Servicio muy bueno y ordenado. Acceso a playa directo. Carpa Lakeside preciosa. Mojítos mejorables a 10 euros no esta mal.Gimnasio enfocado a aerobico. Terraza mirando a la Marina.... preciosa. Comer en Vilamoura... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 agosto 2014

Buffet escaso y de calidad cuestionable. Un 5 estrellas se debería comer algo mejor que pizzas, ni el pan es de calidad,al menos por lo que cuesta se puede comer en restaurantes de la zona muchísimo mejor. GYM con pocas máquinas y obsoletas. De lo bueno del hotel la cortesía de sus empleados. Comer y beber es caro. En resumen... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Málaga, España
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 agosto 2014

Pasamos cinco días, atención muy buena. Estuvimos en dos habitaciones comunicadas, nada malo, pero no deben descudiar el mantenimiento, es mejorable para el precio del hotel. Comer y beber en el hotel es caro, menos mal que hay muchas alternativas cerca. El desayuno estupendo, sin colas y calidad. A mejorar: Wifi, mala conexión y muy lento. La mesa de ping-pong,... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Región Metropolitana de Santiago, Chile
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2014

Me gustó mucho, Empezando por el hall de entrada, muy espacioso . La atención en el checkin, fue rápida , y las personas muy agradable. Todo muy ordenado, limpio, moderno, el personal muy amable. Bien ubicado. Fácil acceso . Los espacios muy bien diseñados. La piscina, y todo el entorno de una belleza increíble. El desayuno excelente, todas las comidas... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Murcia, España
Crítico Intermedio
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 mayo 2014

Es un hotel de cinco estrellas justas, mejor le daría cuatro. El personal es amabilísimo, la ubicación es muy buena para conocer el Algarve, ubicado dentro de un puerto deportivo que asegura ambiente de día y de noche. Para mi gusto una zona demasiado orientado al público inglés. Buenas instalaciones bien mantenidas, buena playa cercana... pero tengo la sensación de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Vigo, España
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 abril 2014

Nos sorprendió gratamente este hotel en el que hemos pasado la semana santa, nos lo esperábamos un poco mas anticuado y la verdad es que estaba bien reformado y como nuevo (porque elegimos las habitaciones superiores). Se merece ser un cinco estrellas, por sus instalaciones, desayuno, limpieza, localización, etc. Además cada noche nos venían a abrir la cama, nos dejaban... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Marrakech
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2013

Hemos estado en familia, servicio y habitaciones amplias CO todos lis detalles, espacios diversos, bien cuidados y acogedores Buena situación con vistas magníficas a la playa y a la Marina Bufe de calidad y variado En resumen todo excelente Volveremos

¿Ha sido útil esta opinión?

480 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (449)
Visto
Vista desde la habitación (58)
Visto
Hotel y alrededores (133)
Visto
Área de playa y piscina (51)
Visto
Comedor (17)
Visto
Habitación (61)
Visto
Baño (11)
Visto
Otros (118)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (31)
Visto
Comedor (11)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Habitación (6)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Otros (8)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios