Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Marco Polo Hotel

Avda Sant Antoni 36, La Massana AD400, Andorra
Servicios del hotel
Marco Polo Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
En el puesto n.º8 de 9 hoteles en La Massana
Escribe una opinión

123 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    6
    13
    50
    26
    28
Consulta opiniones sobre
26
48
En solitario
0
4
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    3.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    2.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo más bonito es la fachada... Hotel pésimo, habitaciones tan pequeñas que agobian, todo muy antiguo y roto, colchas quemadas y gastadas, baño limpio pero demasiado pequeño. Colchones muy finos, y dolorosos para la espalda (y eso que despues de eskiar se duerme donde sea) Comida tipo buffet pasable, no es nada del otro mundo. Si vas a eskiar no... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Hotel_M_Polo, Guest Experience Manager en Marco Polo Hotel, respondió a esta opinión

Distinguido huésped, Ante todo quiero darle las gracias por escoger nuestro hotel y por el tiempo que dedica en hacernos llegar sus comentarios, que nos ayudan a mejorar. Lamento que los detalles que nos indica no le haya permitido disfrutar plenamente de su estancia. Les ruego que si deciden volver en un futuro próximo, contacten con el equipo de recepción... Más 

Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 marzo 2015

Lo malo, una habitacion cutrilla, baño pequeño, mucho olor a humedad. El parking es de pago 7€ la noche, es exterior y esta enfrente del hotel. Todos los alrededores son zona azul. Te cobran las bebidas en media pension... Algo que me parece muy cutre... La botella d agua 2'5€. En teoría no se puede entrar con botas y esquis,... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Comunidad Valenciana, España
Crítico Experto
92 opiniones 92 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
42 votos útiles 42 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2015

Hemos estado mi pareja y yo este pasado fin de semana en este hotel para ir a esquiar a Pal. Habíamos oído malas críticas, pero al final decidimos cogerlo porque para las fechas que buscábamos parecía la mejor opción por ubicación y precio. Nada más llegar tuvimos la primera mala experiencia. No iba el wifi ni en recepción. Tras apagar... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
H_Marco_Polo, Guest Experience Manager en Marco Polo Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Esther G , Lo primero de todo quería agradecerle su opinión del hotel a través de TripAdvisor. Opiniones como las suyas hacen que mejoremos día a día. Sentimos enormemente no haber cumplido con sus expectativas y nos gustaría poder transmitirle que trabajamos día a día para mejorar y poder ofrecer a nuestros clientes la mejor estancia posible. En otra... Más 

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Massana

Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2015

Empiezo por los aspectos positivos: el hall de recepción y el almuerzo, que es correcto. Este hotel tiene todas las habitaciones muy viejas (hicimos una reserva de 7 habitaciones) y en muy mal estado. Todo falla: muebles, cojines, baño,... Insonorización inexistente, mucho ruido de la calle y también del pasillo y otras habitaciones. Pasaba muchísimo frío por el balcón. No... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Marco_Polo_And, Guest Experience Manager en Marco Polo Hotel, respondió a esta opinión

Distinguido Sra. Montse, Desde Hotel Marco Polo queremos agradecerle que nos haga llegar sus opiniones y experiencias. Sentimos enormemente que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes y trabajamos día a día en intentar lograr su máxima satisfacción. Me complace observar que había aspectos que disfrutó como nuestro variado... Más 

Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2015

En mi opinion todo fue perfecto, buen trato, la media pension muy correcta...solo q las habitaciones eran muy antiguas...y mucha calor dentro. Nos falto un minibar y q la tv fuera un poco mas nueva, se veian pocos canales y de mala calidad. Por lo demas todo muy bien.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Barcelona
Crítico Avanzado
46 opiniones 46 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
32 votos útiles 32 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2015

Estuvimos alojados dos noches con MP. Lo mejor del hotel es su ubicación para esquiar en Vallnord. Cogimos una oferta con forfait y nos salió a precio económico. Las habitaciones eran pequeñas. Estaban bastante limpias esto se ha de decir. Lo peor las camas. No he dormido en colchón más duro e incómodo en mi vida y esto para mi... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2015

1.Habitacion muy mala para un 3* 2. Comida: un buffet realmente justo pero aceptable para un fin de semana 3. Atención de recepcion: francamente, lo peor que he visto en mi vida. La chica de tardes con gafas y pelo rizado negro es la peor recepcionista que nunca he visto. El resto de personal de restaurant y camareras de piso... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2015

El personal, nada agradable y sobre todo los del restaurante del hotel. En el restaurante del hotel, sino se pide bebida te retiran las copas. El colchón, se ve mejor en la basura. Las puertas, con arañazos y agujeros. El lavabo donde nos lavamos las caras rajado y estallado. La ducha, no traga y se inunda el curto de baño

¿Ha sido útil esta opinión?
Denia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2015

Me faltan caracteres para poder decir todo.La atencion malisima,la limpieza fatal,la comida,aceptable,sin pasarse,lo unico bueno la ubicacion,sin wifi en habitaciones,el trato tiene mucho que desear,no lo recomiendo a nadie.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Girona, España
Crítico Avanzado
28 opiniones 28 opiniones
17 opiniones sobre hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2015

No escapamos a menudo a Andorra y nos hemos alojado en varios hoteles del país. Realmente, cuesta encontrar un hotel decente, la mayoría están anticuados y solo algún 4 estrellas se salva, eso sí, pagando una fortuna. El hotel Marco Polo es uno de estos hoteles anticuados, solo la entrada y el hall han sido reformados, imagino que para dar... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1

27 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (22)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Habitación (5)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (8)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (5)
Visto
Habitación (1)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (3)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios